Un penal en el chiquero

FunesBobi? Eso solo pasaba con Almierda

Lo patea Lanzini o Ponzio como mucho

Pues el ùltimo que pateo fue manu asi que capaz siga el, funes no por diosss, igual es aventurarse a algo que no se sabe si va a pasar, hay que jugar el partido y ganarlo, vamos river la puta madre

Ramon

Lanzini pateo el ultimo asi que imagino que lo patearia el. Para mi lo tiene que patear Balanta con la tercer pierna

El ultimo penal que nos dieron ahi fue el que pateo Cavegol contra Abondanzzieri?

Barovero

Lanzini o Ponzio o Ledesma

Pero seguro lo patea Rogelio Funes morinaldo, hace cuanto que no nos dan un penal en esa cancha :roll: :roll:

Barovero sin dudas… Le pega muy bien desde saque de arco, a 12 metros del arco imaginate…

En serio alguien cree que lo va a patear Funes Mori?

Lanzini.

Chances?

Si no nos cobraron ninguno de los 18 penales que tuvimos el anterior superclasico en el chiquero, no hay chance que tengamos un penal a favor.

Sánchez, si no es gol por lo menos desnuca a algún bostero de la 2da bandeja. Cierra por todos lados.

Lanzini, es el unico que me alguuuuna seguridad de que valla al arco por lo menos.

Lanzini. Ponzio le va a pegar fuerte al medio y se la van a atajar, Lanzini por lo menos puede elegir un lado.

Lanzini si no se hace caca, o Ponzio. No sale de esos dos

Por ahí si vamos perdiendo 2 o 3 a 0 en el minuto 94 nos dan uno.

Lanzini, no es garantia pero viene pateando bien.

Diría que lo patee a quien se lo hagan, pero va a ser imposible, pq para que le cobren un penal a River en esa cancha tendría que ser un asesinato mediante descuartización.

Vangioni: “Nunca haba pateado un penal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Vangioni: “Me dio bronca errar el penal pero sé que jugamos bien” | VAVEL.com

Barovero para mi.