Un penal en el chiquero

Que Ramon se ponga los cortos y lo patee el

Mmmm Ponzio/Lanzini, el que mejor esté. A Funes Mori se le van a hacer de gelatina las ‘piernas’ si es que tiene que patearlo.

2003, exactamente 10 años :mrgreen:

Lanzini, igual va a estar difícil que nos cobren un penal.

Al gol lo hizo Cavenaghi, en un 2-2.

Funes Mori, Ponzio, Lanzini blablablablablablabl. No tienen ni idea ustedes.
El que lo tiene que patear es Vangioni, el jugador que mejor le pega a la pelota en el plantel. Y si no estan de acuerdo hagan la fila y pasenme la lengua, cieguitos

Cavenaghi…ah, no, pará

Ya me imagino la situacion de si lo patea funes bobi, el rating de la tv publica baja en 25 puntos por todos los hinchas de river que apagaron/cagaron a patadas el televisor, que lo patee lanzini…

No lo veo a Lanzini. La va a querer colocar y el bofe de Orion la va a sacar con la japi.

Ahí tiene que patear Ponzio y dejar el arco en el riachuelo o en casa amarilla…

ortega

Estan flasheando un montón, este partido no es para FM9, tiene que poner a Morita por DIOOOS. Lo patea Ponzio.

Lanzini ; lo mejor q hace es patear los penales…

Ponzio, es el capitán

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2003, el de Coudet que mete Cavenaghi

Jaja… Imaginé algo así, que se lo daban a Funes Mori, aunque no se me ocurrió que lo patearía fuerte y al medio, pero lo hacía…

Edito: Igual creo que lo tiene que patear el último que convirtió un penal, y ese es Lanzini.

Funes Mori? seria la idiotez mas grande del mundo por favorr

Tenemos serios problemas con los penales hace mucho tiempo, tiene que ir alguien de experiencia

Lanzani

Marcelo Trapito Barovero.

Lo va a patear Funes Mori, pero quisiera que lo patee Lanzini.

Igual, ¿un penal en la Bombonera? JAJAJAJAJA.

Lanzini, los tiros libres ponzio :twisted: