Un penal en el chiquero

Ver resultados de la encuesta: Quien lo tendria que patear

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vangioni : 4 (8%)
  • Ledesma : 0 (0%)
  • Ponzio : 20 (38%)
  • Lanzini : 22 (42%)
  • Funes Mori : 4 (8%)
  • Iturbe : 1 (2%)
  • Otro: 1 (2%)

Bueno, creé este tema para preguntarles lo que adelanté en el titulo:

Si River tuviera un penal a favor, ¿quien creen ustedes que sería el encargado de patearlo?

Mi opinion: se lo dan a FM9 para que se reivindique y este lo patearia fuerte al medio.

Yo creo que si Funes Mori se llega a errar un penal en la boca tiene los minutos contados.

Lo tendria que patear Ponzio.

Alguien con experiencia, ya sea Leo o el lobo Ledesma, es un poco más probable que conviertan y si lo erra pasará un poco desapercibido, caso contrario sería si lo patea el burro, Iturbe, Vangioni o alguno más.

mmmmmmmmmmmm

Mientras no lo patee Funes Mori, el que venga.

Barovero, lo ataja Orión y sale picando de vuelta al arco trapito.

Lanzini

me parece que lo patea Lanzini y a Ramón le caería bien porque el 10 se pone a la altura en una situación díficil.

Yo tampoco quisiera que lo patee Funes Mori, pero presiento que de existir tal penal, se lo darian a él.

Lanzini. Ya le metió uno a Ustari en el superclasico de verano, y viene de meter otro en Mendoza hace dos semanas.

Ponzio/Lanzini de ahí no sale.

>>>>Entra Mora: Gol
Sale Mora<<<<<

Funes Mori se la alcanza a Orión o la manda al Riachuelo.
Debería patear Ponzio.

Creo que la última vez que nos cobraron un penal en el inodoro fue hace 10 años.

Seguro que se lo den a funes mori para “renovarle la confianza”, lo patea como contra belgrano, y lo terminamos odiando mucho mas de lo que ya lo odiamos

Vos estás en pedo, como le vas a dar un penal en la boca al Funes Mori. Me recontra cagó en cualquier tipo de reivindicación de este pelotudo. Me puede agarrar un ataque al bobo en cualquier momento desde que agarra la pelota hasta que lo tira afuera efectivamente.
El penal lo patea Ponzio, le rompe el arco al puto de Orión.

Lo tiene que patear Balanta viejo

Si esta Mora, él me acuerdo que en el verano lo pateo muy bien, sino… Balanta :mrgreen:
Hace cuanto no nos dan un penal en la bosta?

Funes Mori, lo tira a la tribuna y la pelota le va a volar los pocos dientes que le quedan a algun gordo de la 12.

En serio, si fuese por mi, que patee Ponzio.