Un penal en el chiquero

Iturbe

Me parece que para que nos cobren un penal contra la bosta en el inodoro, minimo tienen que arrancarle un ojo o decapitar a uno de los nuestros (y si estuviera lusteau, ni eso alcanzaría). Pero suponiendo que nos dan un penal, me gustaría Ponzio. Lo único que pido es que no lo patee funes boby.

si hay un penal ( ja alguien en serio cree que nos cobrarian un penal en el inodoro ese?) y se lo dan a funes bobi es la muestra mas clara que el partido esta arreglado para que lo gane bosta

Me imagino a Funes Mori acomodando la pelota en la Bombonera bajo una lluvia de escupitajos y silbidos, con cara de “¿y ahora qué carajo hago?”, y creo que lo mejor sería que no nos den un penal.

supongo que lo patearía Lanzini. Igual, lo debería patear Barovero, cagar no se va a cagar, eso seguro.

(chances de que nos den un penal???)

Se hace cargo el “enganche”, el “10” del equipo, el “conductor”.

Para mi el penal lo tiene que patear al que se lo hacen, cuestion de que si lo erras, bueno desperdiciaste la posibilidad que vos mismo te fabricaste.

Funes Mori le va a pegar como contra Belgrano.

No nos van a dar un penal en el Inodoro ni de casualidad…

Iría con Lanzini.

ponzio , que le apunte a la cara y se la haga mierda

Patea Ponzio o Lanzini. Por experiencia, yo elijo a Ponzio.

yo le daría una oportunidad a Iturbe

Va Balanta con la poronga y la clava en el ángulo.

Para mi no nos dan un penal ni ahi…

El area de boca es como el “pasillito” de Amerika (yo no fui, pero me contaron… … … …)

Si hay uno de casualidad, Lanzini. Ni lo dudo.
Tiene que seguir levantando el pibe, y que mejor manera que metiendo un golsito en el chiquero.

Para mi, Vangioni

Como van a pedir que lo patee un tipo que pateo un sólo penal en su vida?

Leonardo Daniel.

Lanzini. Ejecuta muy bien los penales.

Pero si ya está en cancha, q lo patee Mora.

Si hay penal lo va a patear Ponzio seguramente.