Un ojo en Floresta y otro en el Superclásico

No se puede tener un ojo en allboys y otro en el superclasico

a no ser q seas como él…

no

Me hiciste cagar de risa mal… :lol:

Es tan importente el partido de Allboys como el de boca , por lo cual reservar jugadores me parece innecesario,se debe poner lo mejor.

el único que se puede llegar a dudar es ferrero… los de´mas tienen que jugar…
y a arano tienen que darle la orden de que haga tiempo en el minuto 90 para que lo amonesten…

Ni en pedo. River no está en condiciones de guardar a nadie, y menos en un partido que numéricamente hablando es muchísimo más importante que el clásico.

Necesitamos puntos! que no rompan las bolas con el superclasico…

No deberiamos seguir perdiendo puntos. Si llega a jugar Arano de titular espero que le saquen amarilla asi no juega contra boca porque cualquier moco que se mande contra boca soy capaz de tirarme desde la platea para putearlo.

Acaba de decir Bercovich en Indirecto que lo de Roman no seria un desgarro, pero no alcance a escuchar cual seria la lesion que tiene

Una distencion pero no se en que parte de la gamba

como es eso de poner suplentes?? que boludes!!!

no entiendo a los que hablan de que el partido contra all boys es mas importante que el de boca…
o sea, TODOS LOS PARTIDOS VALEN 3 PUNTOS! los dos partidos son iguales de importantes
a ver, a lo que me refiero es que por ejemplo, si le ganamos a All Boys, de nada sirve si despues perdemos con la vosta (encima es clasico asi que le da mas importancia) y ellos ganan estamos en la misma
yo creo que debemos jugarnos todo contra all boys y despues todo contra la bosta, es asi

Amigo si le ganamos a AB son tres puntos para nosotros y tres puntos que dejan de ganar ellos en su casa (además saldríamos de todo por una pocas milesimas), si le ganamos a Bosta son tres puntos nuestros sin ninguna ingerencia sobre lo que hagan GELP, Olimpo, AB, Quilmes, Huracán, etc.

En otro momento si, pero en esta situaciòn que estamos no porque el partido con el Albo es casi o tan importante como el clàsico.

see, pero a lo que yo me referia era que hay que jugarse todos los partidos a muerte, porque lei a varios que decian que el partido con AB era mas importante, y bla bla… y yo pienso que de nada serviria ganarle a AB si despues perdemos con la bosta y AB gana, seguimos igual
saludos

el partido de all boys es más importante por el simple hecho de que está primero…

Sí y no. Porque preferiria que a Arano lo amonesten, pero no así a Ferrero.
Y depende de como se presente el partido pero, en una cancha tan chica y sin tantos espacios no se si es conveniente, por lo menos, que el enano juege de arranque.

Sin dudas, hay que reservar a los jugadores que son imprescindibles porque están mostrando un nivel superlativo, como…y también…, sin olvidar a…Y además estamos en condiciones de regalar puntos, total nos sobran.

Lo único que me preocuparía es una lesión de Pavone.

Triste, pero cierto. Este torneo el superclasico vale menos que nunca. Bah, en realidad, todos los demas partidos valen tanto como un clasico, ese es el tema.

Contra Boca es completamente perdible. All Boys no se DEBE.

Qué diferencia hay de “completamente perdible” a la resignación?. Además, tan bien viene jugando Boca?. Mucho mejor que nostros??.

Con All Boys no se “DEBE”???. No perdamos el tiempo con frases hechas, por favor…Hoy por hoy, All Boys demostró más volumen de juego que Boca, mientras River no es menos que ninguno. Pero claro que nuestros muchachos se pueden encargar de lo contrario…