Un ojo en Floresta y otro en el Superclásico

El Superclasico lo perdemos y solo por 3 razones…

Battaglia
Riquelme
Palermo

Boca va a jugar el superclasico con lideres de verdad. River no tiene.

El unico que no tiene que jugar es el expeditivo ferrero , los demas que juegen todos

Estoy de acuerdo, ademas esos partido bosta siempre los juega bien y mejor que nosotros por lo menos, hace 3 años que no le ganamos, y viendo la murga que es River en mitad de campo no se me ocurre como harán para no perder.

Boca tampcoo tiene mucho eh! Bah como equipo en funcionamiento , individualmente si tiene bastante , pero si juegan como contra tigre y el rojo el super va camino hacer un embole.

No, el partido con All Boys es más importante que el partido con boca.

No comparto rulitos , El partido mas importante del año boca . Le preguntas a todos los hinchas de river y un 80% facil todos prefieren ganarle a boca que allboys, El golpe animico que te pueda dar ganarle a boca no es el mismo que te pueda dar ganarle allboys y despues un resultado malo contra el clasico rival .

No. Hay que jugar el partido con los All Boys con todo lo que hay. Si bien no divide como nosotros, es un partido que hay que ganar.

Ganarle a voka no tiene precio. Pero una victoria contra el albo nos acomoda en la tabla de abajo.

Capaz perdemos los dos y se va Cappa

Que pasa Cappa los jugadores no entienden lo que es jugar a la pelota y NO TIRAR PELOTAZOS A LA MANCHANCHA, sino lo entiende CAMBIEMOS esto así no va más Estamos jugando pésimo así no basta de ARANO, que venga DIAZ el uruguayo y Cirigliano de 5 basta de Ballón, y Ortega en el banco si quiere sino en su casa y Buonanote si sigue jodiendo también Carrizo Ferrari Ferrero Maidana y Díaz Cirigliano Pereyra o Afranchino Lámela y Buonanote Pavone y Funes Mori o Caruso. Luis Villaverde vasco18erra.com

Hoy pensaba si me dan elegir ganar uno y empatar otro que elegia claramente elegi ganar a all trols y empatar con boca.

River va a perder, poniendo a todos o no poniendo a todos vs All Boys, por eso mejor reservar todo contra Boca.

Porque si con All Boys perdes y encima perdemos a Ferrero (como creo yo que pasaria), seria realmente apocaliptico.

Ditige Pitana, ojalá se porte bien…

posta, a ese ni en pedo lo amenazo.

Ferrari: “Sería un error enorme pensar en Boca”

El lateral de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y optó por enfocarse en el partido contra All Boys y después, sí, meterse de lleno en el Superclásico. Además, restó importancia a los dos días de descanso del plantel.

“Hay que tratar de conseguir los seis puntos que vienen para tratar de engancharnos en el lote de los de arriba y seguir para adelante”, manifestó Paulo Ferrari, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el Monumental.

Además, el ex Central dijo que primero deben pensar en All Boys: “Sería un enorme error pensar en el Superclásico contra Boca. El domingo, si no se puede jugar bien, hay que ganar igual”.

Y agregó: “Todos sabemos lo que significa el clásico, pero tenemos un partido muy importante contra All Boys. Todos los encuentros son determinantes y necesitamos de todos para ganar y salir de esta situación”.

Por último, Ferrari restó importancia a los dos días de descanso que contó el plantel luego de empatar ante Racing y los seis encuentros sin ganar: “Vamos a mejorar si seguimos entrenándonos duro como lo estamos haciendo y si dentro de la cancha logramos plasmar lo que practicamos. Pero las cosas no van a cambiar porque nos entrenemos un día más o un día menos”.

Al fin este pelotudo dice algo coherente

Hay que ganarle a ese equipito de la B,si o si.

¡Cuidado!

Alexis tiene cuatro amarillas (igual que Arano y Buonanotte) y una más lo dejaría sin clásico, pero no teme: “Nunca me cuidé, jugué con el tabique fracturado y no me puse a pensar si cabecear o no. Es imposible evitarlo, en mi posición hay fricción constante”.

¡Cuidado! | Olé | Diario Deportivo

alguna duda???

Alguien sabe por el lado de la bosta que jugadores tienen 4 amarillas? Porque veo que en todos lados hablan de los nuestros nomás…

Vos sabés que no me molesta tanto que Ferrari empiece a tomar un rol protagónico, porque puede traer dos lindas consecuencias.

• Empezar a asumir que es una de las caras visibles del fracaso de todos estos años.
  • Que si levanta un poquito el nivel, podemos empezar a pensar en su salida de River.

Creo q si agarramos notas de Ferrari de los ultimos años sus declaraciones cambian en un maximo de 8 palabras.

¡Andate a jugar a Mexico!