El Superclasico lo perdemos y solo por 3 razones…
Battaglia
Riquelme
Palermo
Boca va a jugar el superclasico con lideres de verdad. River no tiene.
El Superclasico lo perdemos y solo por 3 razones…
Battaglia
Riquelme
Palermo
Boca va a jugar el superclasico con lideres de verdad. River no tiene.
El unico que no tiene que jugar es el expeditivo ferrero , los demas que juegen todos
Estoy de acuerdo, ademas esos partido bosta siempre los juega bien y mejor que nosotros por lo menos, hace 3 años que no le ganamos, y viendo la murga que es River en mitad de campo no se me ocurre como harán para no perder.
Boca tampcoo tiene mucho eh! Bah como equipo en funcionamiento , individualmente si tiene bastante , pero si juegan como contra tigre y el rojo el super va camino hacer un embole.
No, el partido con All Boys es más importante que el partido con boca.
No, el partido con All Boys es más importante que el partido con boca
No comparto rulitos , El partido mas importante del año boca . Le preguntas a todos los hinchas de river y un 80% facil todos prefieren ganarle a boca que allboys, El golpe animico que te pueda dar ganarle a boca no es el mismo que te pueda dar ganarle allboys y despues un resultado malo contra el clasico rival .
No. Hay que jugar el partido con los All Boys con todo lo que hay. Si bien no divide como nosotros, es un partido que hay que ganar.
Ganarle a voka no tiene precio. Pero una victoria contra el albo nos acomoda en la tabla de abajo.
Capaz perdemos los dos y se va Cappa
Que pasa Cappa los jugadores no entienden lo que es jugar a la pelota y NO TIRAR PELOTAZOS A LA MANCHANCHA, sino lo entiende CAMBIEMOS esto así no va más Estamos jugando pésimo así no basta de ARANO, que venga DIAZ el uruguayo y Cirigliano de 5 basta de Ballón, y Ortega en el banco si quiere sino en su casa y Buonanote si sigue jodiendo también Carrizo Ferrari Ferrero Maidana y Díaz Cirigliano Pereyra o Afranchino Lámela y Buonanote Pavone y Funes Mori o Caruso. Luis Villaverde vasco18erra.com
Hoy pensaba si me dan elegir ganar uno y empatar otro que elegia claramente elegi ganar a all trols y empatar con boca.
No. Hay que jugar el partido con los All Boys con todo lo que hay. Si bien no divide como nosotros, es un partido que hay que ganar
River va a perder, poniendo a todos o no poniendo a todos vs All Boys, por eso mejor reservar todo contra Boca.
Porque si con All Boys perdes y encima perdemos a Ferrero (como creo yo que pasaria), seria realmente apocaliptico.
Ditige Pitana, ojalá se porte bien…
Ditige Pitana, ojalá se porte bien…
posta, a ese ni en pedo lo amenazo.
Ferrari: “Sería un error enorme pensar en Boca”

El lateral de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y optó por enfocarse en el partido contra All Boys y después, sí, meterse de lleno en el Superclásico. Además, restó importancia a los dos días de descanso del plantel.
“Hay que tratar de conseguir los seis puntos que vienen para tratar de engancharnos en el lote de los de arriba y seguir para adelante”, manifestó Paulo Ferrari, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el Monumental.
Además, el ex Central dijo que primero deben pensar en All Boys: “Sería un enorme error pensar en el Superclásico contra Boca. El domingo, si no se puede jugar bien, hay que ganar igual”.
Y agregó: “Todos sabemos lo que significa el clásico, pero tenemos un partido muy importante contra All Boys. Todos los encuentros son determinantes y necesitamos de todos para ganar y salir de esta situación”.
Por último, Ferrari restó importancia a los dos días de descanso que contó el plantel luego de empatar ante Racing y los seis encuentros sin ganar: “Vamos a mejorar si seguimos entrenándonos duro como lo estamos haciendo y si dentro de la cancha logramos plasmar lo que practicamos. Pero las cosas no van a cambiar porque nos entrenemos un día más o un día menos”.
Al fin este pelotudo dice algo coherente
Hay que ganarle a ese equipito de la B,si o si.
¡Cuidado!
Alexis tiene cuatro amarillas (igual que Arano y Buonanotte) y una más lo dejaría sin clásico, pero no teme: “Nunca me cuidé, jugué con el tabique fracturado y no me puse a pensar si cabecear o no. Es imposible evitarlo, en mi posición hay fricción constante”.
Diría, tal vez, que el partido con All Boys es más importante que el partido contra Boca
alguna duda???
Alguien sabe por el lado de la bosta que jugadores tienen 4 amarillas? Porque veo que en todos lados hablan de los nuestros nomás…
Ferrari: “Sería un error enorme pensar en Boca”
Vos sabés que no me molesta tanto que Ferrari empiece a tomar un rol protagónico, porque puede traer dos lindas consecuencias.
Creo q si agarramos notas de Ferrari de los ultimos años sus declaraciones cambian en un maximo de 8 palabras.
¡Andate a jugar a Mexico!