Un ojo en Floresta y otro en el Superclásico

Ver resultados de la encuesta: ¿Debemos cuidar jugadores contra All Boys para el superclásico?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí : 15 (18%)
  • No: 67 (82%)

Diego Buonanotte, Alexis Ferrero y Carlos Arano son los tres jugadores de River que tienen cuatro amonestaciones. Si ven el cartón amarillo contra All Boys, se perderán el partido frente a Boca.

La realidad de River no invita a pensar en el mediano plazo. El equipo que conduce Angel Cappa necesita aprovechar al máximo cada oportunidad para sumar puntos, pero el fin de semana que viene algunos integrantes del plantel tendrán una inquietud extra, debido a que acumulan cuatro tarjetas amarillas.

El sábado pasado, Buonanotte se sumó a la lista de los que estarán al borde de la fecha de suspensión. Idéntica situación atravesarán Arano y Ferrero, siempre y cuando todos ellos jueguen el próximo domingo (desde las 20.20) contra All Boys, en Floresta, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2010.

Por su parte, Boca ya tomó cartas en el asunto: Juan Manuel Insaurralde, uno de los defensores titulares, buscó la amonestación para cumplir la suspensión ante Argentinos Juniors. A tan sólo dos semanas, todos piensan en el partido que jugarán dentro de siete días, pero con un ojo en el Superclásico del 7 de noviembre.

Mi duda: En caso de que Ferrero fuera amonestado contra All Boys, no se podría pedir el 225 por la lesión de Román?

Ojala lo amonesten a Arano.
Buonanotte el domingo tiene que jugar de entrada, al pedo se hizo amonestar con Racing.

Que bronca dios mio, insaurralde tendria que haber sido expulsado minimo 4 fechas lo que hizo es de mala leche porque si buscas una amarilla haces alguna otra boludez y una la entrada terrible que le hizo al pobre pibe del rojo.
Prender una vela por ferrero pero vienod el bombeo de los arbitros va a tener que esconderse.

No se puede pedir el 225.

Tenemos tanta suerte que a Ferrero lo van a amonestar. Ya sé que vs All Gays no es un partido más, pero el expeditivo tiene que estar en el clásico, por más que sea en muletas, así que espero que ni concentre.

Los 2 ojos en Floresta no jodamos, estamos peleando el descenso

Estamos en una situación tan delicada, que si me dicen que Ferrero se tiene que perder si o si uno de los dos partidos, elijo que se pierda el clásico y no el de Floresta… Llegar con equipo ideal al partido con voka habiendo perdido contra All Boys no nos va a servir de nada…

Por que Insider? No estoy muy al tanto de como es este tema

El 225 no tiene nada que ver con la lesión de Román.

“Por su parte, Boca ya tomó cartas en el asunto: Juan Manuel Insaurralde, uno de los defensores titulares, buscó la amonestación para cumplir la suspensión ante Argentinos Juniors. A tan sólo dos semanas, todos piensan en el partido que jugarán dentro de siete días, pero con un ojo en el Superclásico del 7 de noviembre.”

¿Buscó la amonestación? Dejate de joder, lo ponen como si Boca fuese inteligente y elaboró esa estrategia… la falta que hizo fue una falta de expulsión directa y 3 fechas de suspensión, si uno busca intencionalmente la amarilla comete otro tipo de faltas, y de otra gravedad.

Totalmente de acuerdo. Todos los partidos valen 3 puntos.

Diría, tal vez, que el partido con All Boys es más importante que el partido contra Boca.

Jajaja es increíble el pan de cada día de O[COLOR=Yellow]LÉ[/COLOR].

El 225 se puede pedir:

1. Si el plantel cuenta con un jugador suspendido y otro citado por una selección.
  2. Si el jugador vuelve de la selección lesionado.

Para pedir el 225 por un jugador, se tiene que lesionar jugando (o entrando?) para su seleccion, Roman se lesiono en el partido de River-Racing. Que sea extranjero no tiene nada que ver, es mas si se lesiona un argentino en la seleccion es tan valido como para un extranjero.

Gracias por la info, no la tenia bien clara

Si Ferrero termina con una amarilla, ya sea vs All Boys, Boca o en otra fecha, a quien ponemos de central?

El unico que se me viene a la cabeza es Diaz, que creo que jugo algun partido de central en Estudiantes… Y no me parece bien mandar a un pibe como Pezzella o Gonzalez Pirez de entrada.

Los dos ojos en Floresta, hermano. Si gano el domingo salgo de todo y tengo a los siete días un partido de local y ellos uno de visitante (donde no ganan nunca).

Esta tambien el otro Funes Mori.

Ya esta para jugar?

Hay que ganar el domingo, nada de Boca.