Coronel y Maidana contra el Albo. El clásico no se negocia.
Si le ponen la quinta a Alexis contra Boca jugamos con Ferrari, Maidana, CORONEL y Arano :roll:
Nos comemos 4 en el primer tiempo con esa defensa.
El titulo es sacado de LPM, obviamente vs All Boys es una final
pensemos em el partido contra All Boys. es importantisimo un rival directo. y despues vamos por Boca. no jodamos… más puntos en esta parte del torneo más tranquilidad para el próximo.
Jaja, justo iba a aclarar eso. Además, no hacía falta que se la sacaran en el primer tiempo y jugar todo el segundo condicionado. Que mamarracho que son a veces los que redactan las notas, no tienen idea de lo que pasa. Me hace acordar cuando en una nota sobre Higuaín pusieron que había hecho solamente 6 goles en River, no se de donde sacan las estadísticas ![]()
Si nos quedamos sin Ferrero para el súper, prefiero que juegue Orban de 6 o hasta el hermano de Funes Mori que no debutó en primera, antes que poner a Coronel a cargo de Palermo en el día de su cumpleaños…
lo unico q pido es q si Ortega va de titular q el enano tb lo sea…
El caso de Ferrero es muy particular: no tiene suplente. Si lo amonestan contra Boca va a tener que jugar Coronel, Pezzella, Ramiro Funes Mori o JM Diaz de 6, o tirar a Almeyda de 6 y poner algún 5.
Yo digo de preservarlo, desde 2007 que no les ganamos un partido oficial, no jodamos. Para el promedio van a quedar 26 partidos, una eternidad.
De imaginarme una defensa con Ferrari-Maidana-Coronel-Arano, da para ir a pasar el dia lejos de un televisor, radio o lo que fuere para no enterarse el resultado de ese partido.
:lol: :lol: :lol:
Seguramente improvisará con Almeyda de 6, y en su lugar irían el Redondo peruano (o como le puse yo después de un cambio de frente: Juan Sebastián Ballón) o Acevedo.
JM Díaz no va a jugar nunca en River mientras bigote esté sentado en el banco.
lo unico q pido es q si Ortega va de titular q el enano tb lo sea…
Ah, tenes ganas de salir a jugar con dos menos de entrada…:twisted:
Aunque parezca insólito, viendo como juega All Boys y como juega Boca, yo le tengo mas miedo a All Boys que a la bosta.
Cual es la diferencia entre flor y floresta???
Hay que producir el milagro de ganarle a All Boys.
Cual es la diferencia entre flor y floresta??
JAJA me hiciste reír en voz alta.
Un ojo en floresta, otro en el superclásico, y los huevos lentamente subiendo en ascensor hacia la garganta si seguimos así…
Ej, si Ramiro Funes seguía con la lesión (que se produjo en la selección) sin poder jugar, sí se podría pedir el 225. Pero, el pibe ya está bien, así que, a cagarse…
El caso de Ferrero es muy particular: no tiene suplente. Si lo amonestan contra Boca va a tener que jugar Coronel, Pezzella, Ramiro Funes Mori o JM Diaz de 6, o tirar a Almeyda de 6 y poner algún 5.
Yo digo de preservarlo, desde 2007 que no les ganamos un partido oficial, no jodamos. [b]Para el promedio van a quedar 26 partidos, una eternidad.[/b
Cada partido cuenta. De eterno tiene poco. Ya pasaron 12 de 38. Eso significa casi 1/3 de la temporada. Dos bloquecitos como el que pasó (de los que dividen igual, River apenas superó a Gimnasia) y The End.
Ferrero que no juegue, Buonanotte me da igual, a Arano POR FAVOR QUE LO AMONESTEN!
La verdad es q en este momento lo q mas me importa es sumar punto, contra all boys hay q ganar si o si, no quiero q nos pase lo q nos paso con quilmes, hay q sacarles diferencias,
espero q a alexis no le saquen amarilla, xq´sino a q otro defensa ponemos contra bosta sin ROmán, a Ramiro funes mori???8|
Ferrero que no juegue, Buonanotte me da igual, a Arano POR FAVOR QUE LO AMONESTEN
Arano ojalá que vaya a sacar guita al banco y se resista así le balean la rodilla