La verdad que no se… yo guardaria a Ferrero, Buonanotte me es indiferente y ojala que Arano se coma la amarilla mas pelotuda de la historia del futbol contra All Boys
Si, pero el tema es que estoy podrido de perder con Boca, mas con este Boca que es horrible.
Si Román no estuviera lesionado te doy la razón, yo pienso que el tema del promedio es la prioridad hoy… pero vos viste lo que son los otros centrales? Es partido perdido sin Ferrero. A Ferrero es fija que lo amonestan.
hoy mas que nunca hay que pensar en los 90 minutos que vienen y nada mas… valen lo mismo para el promedio 3 puntos contra all boys que 3 puntos contra la bosta
Si le ganas a boca levantas la moral del equipo. Psicologicamente vale 10 pts este partido. Mira Independiente como le cambio la cara al ganarle a Racing…
No Luis, son muchísimo mas importantes los tres puntos que ganemos nosotros y, por consiguiente, deje de ganar AB que tres puntos contra bosta sin ninguna injerencia en los demás equipos que pelean abajo.
si hilamos fino, así es… si pudiesemos elegir ganar un partido y perder otro, hay que elegir ganarle a All Boys y perder con los inmundos, lamentablemente
sin dudas que sicologicamente es muy beneficioso, a mi me preocupa que si llegamos a perder contra albo, los nuestros van a estar con el animo por el piso, imaginate…
una semana entera de putearlos y pedir la renuncia de dios y la madre teresa, justo antes del clasico. y se podria revertir si fuera un equipo formado y de machos, pero hoy por hoy tenemos muchos pibes y algunos muertos pechos. seria contraproducente llegar al clasico perdiendo y que all boys nos entierre en el promedio.
pero para, si alguien me firma que el partido esta ganado, no tengas dudas que a ferrero lo guardo. y si perdemos los dos? no es para nada descabellado. un saludo
Y si, estamos con la soga al cuello… Se que hay que ganar si o si (hace 5 fechas venimos poniendo esto) pero no me banco perder con boca y yo se que si ferrero juega, la defensa me brinda seguridad. Y mas no estando Roman. Imaginate que llegue a las 5 amarillas con All Boys… Ponemos al muerto de Coronel, hacemos debutar al Melli??? mmm yo prefiero que algun pibe juegue marcando a Matos y no a Palermo.
puede ser, puede ser, estamos muy jodidos, pero en esta debemos coincidir en que en cualquiera de los dos casos cappa sale impune.
no sale impune de haberlo sacado de la titularidad, pero si lo guarda tiene motivos, y si lo pone tambien, y de sobra. esperemos a ver que sucede.
hay que decir que cuando entro ferrero contra racing dejaron de venirse a lo pavote. realmentre tranquiliza a la defensa, y maidana se potencia. nunca debio haber salido.
Hay que poner lo mejor que tengamos contra all boys y después vemos que hay para jugar contra boca, hay que ganar uno y empatar el otro como sea(ya empece a delirar, mirá lo que pido), no se en que orden, desde lo matemático me parece que es mejor ganarle a all boys y empatar con la bosta, pero desde el sentimiento prefiero empatar con all boys y ganarle a la bosta.
Es tan al pedo hacer calculos o proyecciones. Lo considero un error (que yo mismo cometo, vine en el subte con la calculadora del celu haciendo los promedios nuestro y de AB en caso de ganar el domingo :P).
Hay que mejorar muchísimo para intentar ganar en Floresta (loco como no le vamos a poder ganar a un recién ascendido?) y saber que contra Bosta hay que poner muchísimo mas que lo que se pone habitualmente.
Me encantaría ganar en Floresta para salir por una fecha aunque sea de la Promo y ver si el succionador de penes de Fantino abre su programejo con la tabla de promedio.