Un nombre para el año próximo

¿Quique Villanueva? La verdad a este no lo tengo

me encanta como juega alexis y me encanta como ju8ega este zurdo
pero vamos a copar al mejor equipo argentino de jugadoores chjilenos ahora?!aparte q le cantamos shileno…sjhileno…

Es muuy bueno este flaco ya se que tenemos a Buonanotte pero no por eso vamos a dejar de traerlo

Estimados.

Acá la rompe (TODOS sabemos que el medio chileno es inferior al de ustedes).

Lo puse antes…es un GRAN jugador, pero algo lento…aunque ha mejorado mucho en el último tiempo.

El fin de semana su equipo ganó 3-1 y él hizo los 3…además de ser creador, hace muchos goles…la mayoría GOLAZOS.

Slds

justo iba a poner eso…viene de hacer una tripleta el fin de semana…

nono el ex de Racing se llama Jose Luis Villanueve y esta en mexic
[/QUOTE]

si, ese es el ex-racing, pero esta en corea del sur

Algun nombre de DT nuevo no hay???

que lindo zapatazo se mando… y la pelea y habilitacion en el otro gol, pero insisto, quiero ver a buonanotte y a burzac primero, a ver si sirven o no, despues se vera si se trae al chileno o no

Este pibe hizo tres goles el último fin de semana, la verdad las veces que lo vi gambeteando y haciendo tantos goles lindos, me lo imaginaba en river. Segun lo que he visto tiene una terrible calidad y formidable pegada.

Yo creo que debemos pensar que para el proximo semestre lo mas probable es que no este Belluschi, seguro Augusto tendrá la cabeza en un club europeo y Ortega nadie sabe si seguirá rindiendo igual, pues los años pesan.

La posible llegada de Villanueva la veo como una gran apuesta a futuro, no economica, sino deportiva, bueno soy iluso pensando que podria durar un año con esta dirigencia, pero buen…

Es un muy buen jugador este, ojala se de.

VOLVE ENZO ESTOY A PUNTO DE LLORAR…

El pepe Sand tambien la rompia en inferiores :lol:

La ‘Gran Diogo’, no?.

(?)

El pepe Sand tambien la rompia en inferiores :lol
[/QUOTE]

Aimar y Saviola también.

¿Porque no darle una oportunidad?

El pepe Sand tambien la rompia en inferiores :lol
[/QUOTE]

Aimar y Saviola también.

¿Porque no darle una oportunidad
[/QUOTE]

Fue ironia, no parecia, pero fue :roll:

Por mi que le den la oportunidad, que juegue y la rompa…

El pepe Sand tambien la rompia en inferiores :lol
[/QUOTE]

Aimar y Saviola también.

¿Porque no darle una oportunidad
[/QUOTE]

Fue ironia, no parecia, pero fue :roll:

Por mi que le den la oportunidad, que juegue y la rompa
[/QUOTE]

o “se rompa”… :lol:

este chico es un jugadorazo sino miren

Y ESTE LARGA LA BOLA O NO?? O ES IGUAL Q ALEXIS???,PQ SI ES ASI ,MAMITA LO Q NOS ESPERA,EL BURRITO DEBERIA AGARRAR A PIÑAS AL SHILENO PARA Q LA LARGEEEEEEEEEEEE,TIENE MUCHO TALENTO PERO AUN LE FALTA,HAY MOMENTOS EN Q LO PUTEO ,PERO AL RATO LO TERMINO APLAUDIENDO,IMPREDECIBLE EL PIBE ESTE,Y SI LE MANDAMOS A ESTAMPAR SU NOMBRE EN EL BALON ,LA LARGARA?BUEEEEEEEEEE

jajajajaja

Yo pienso que Alexis está más “morfón” de lo normal por las ganas que tiene…es muy joven y seguramente las ANSIAS por demostrar que puede, lo sobrepasan.

Saludos

PD: No se ofendan, pero si yo jugara junto a Falcao y Ruben, TAMPOCO SE LAS PASARIA.