Un nombre para el año próximo

El rumor surgió antes del cierre del libro de pases y resucitó este lunes: Dirigentes de River y, cuando no, grupos inversores, comenzaron a gestionar firmemente para diciembre la incorporación de Villanueva, el zurdo de Audax Italiano.

Por ahora sólo se eso.

PD: No estoy en contra de que lleguen a River grandes jugadores, pero este es un atajo a desperdiciar una de las mejores camadas de inferiores de los últimos tiempos.

Abrazo.-

El rumor surgió antes del cierre del libro de pases y resucitó este lunes: Dirigentes de River y, cuando no, grupos inversores, comenzaron a gestionar firmemente para diciembre la incorporación de Villanueva, el zurdo de Audax Italiano.

Por ahora sólo se eso.

PD: No estoy en contra de que lleguen a River grandes jugadores, pero este es un atajo a desperdiciar una de las mejores camadas de inferiores de los últimos tiempos.

Abrazo.-

gracias Mati Y este quién es?

buenísimo. jugadorazo.

Es el ex Racing?

Este chico es otro crack, seria una gran inversion, con Alexis es la mayor promesa del futbol chileno :smiley: . Me parece bien la idea de ver nombres desde ahora, sino despues empiezan con las prorrogas, jugador que llegan en la fecha 5 mal fisicamente, etc.
Dejo info del pibe:

Es enganche, rapido y habilidoso. Mucha magia. Le pega barbaroa los tiros libres (hizo un golazo asi en esta Copa America a Colombia creo).
Video: http://www.youtube.com/watch?v=1GsvrPgLjmc

Terrible jugador Villanueva, lo estuve viendo en varios partidos, y la verdad que la mueve mucho.
Pero si viene que lo compren, sino para que venga a prestamo o por una opcion de mierda de compra demosle lugar al enano Buonanotte (que yo tengo mis dudas acerca de si va a ser la gran figura que todos dicen).

Creo que no, es la figura del Audax, si no me equivoco juega de enganche.

Es muy bueno el chileno este.

Mati: Cuando te referís a “la mejor camada de los últimos tiempos”, lo decís por Buonnanotte, o por alguno más?

es enganche el otro dia vi un video de el parece que es bueno

Lo digo por: Buonanotte, Burzac, Lizio, Ortiz, Musacchio, Oliva, Sotomayor, San Román, Cardozo, Gauna, Sciorilli, Antonio, Gamarra, Ferreira, etc

Matias, River compraria parte del pase? o lo traerian de la misma forma que Alexis Sanchez?

Lo digo por: Buonanotte, Burzac, Lizio, Ortiz, Musacchio, Oliva, Sotomayor, San Román, Cardozo, Gauna, Sciorilli, Antonio, Gamarra, Ferreira, et
[/QUOTE]

San Roman come banco en Tigre, en River practicamente no jugo nunca… no se cuan bueno es realmente por que no lo vi demasiado, pero si fuese tan bueno creo que hubiese tenido mas oportunudades, por mas que Tigre juegue con 3 en el fondo, los buenos jugadores siempre tienen lugar.

Con Bionanotte no se que pasa, pero ya se le esta pasando el cuarto de hora para empezar a explotar en primera.

Y creo que Oliva y/o Musacchio ya estarian vendidos al igual que Antonio, lamentablemente.

Saludos.

Pd: Lamentablemente, en River urge apagar el incendio que avecina y no hay tiempo para esperar a ningun jugador, y a los pibes hay que esperarlos. Eso y los negociados entre dirigentes - empresarios y DT son la rta al por que no juegan los pibes.

Es buena la idea de ir trayendo un enganche con esas caracteristicas, ya que el burro no creo que tire mas alla del año que viene, Buonanotte esta en su plan de “engorde” y con el sueño cumplido del mumo Peralta de jugar en River hasta fin de año, vamos a nesesitar uno.

es bueno ese pibe , ojala venga en diciembre

Es bueno Villanueva. Estarían haciendo algo bien estos muchachos… Que lo hagan.

Basta de grupos inversores…si lo trae River con plata de River que venga…pero prefiero que se pongan a pibes de las inferiores…

Lo vi jugar dos veces y parece ser muy bueno. Ojala lo compren…

El problema acá es que Villanueva juega en posición de Buonannotte, asi que si viene nos tenemos que ir olvidando del enano.

cagó el enano, me gusta villanueva… pero y buonanotte??? va a irse a la mierda el pibe ese acuerdense