Un nombre para el año próximo

y lo peor es que la va a romper, como de costumbre, que lo pongan de una vez, si sirve no gastamos plata, si no sirve se vende o presta y listo, porque tienen que hacer todo tan complicado?

Algo raro pasa …estos preocupandose por traer a un GRAN jugador 3 MESES ANTES y Pasarella poniendo 3 puntas de visitante y en BRASIL :shock: WTF ??? En serio algo esta pasando …
[Saludos]

se viene, se viene

:twisted: :twisted:

Jajajajajajaja

Nunca lo vi jugar, y por eso preferiria q de una vez por todas se le de lugar a Buonanotte y basta ya con el tema de q es muy enano porque Maxi Moralez tambien es petiso

es como decir que como Ginobili mide menos de 2 metros y es figura en la NBA, todos los que midan menos de 2 metros van a ser figuras tambien.

es como decir que como Ginobili mide menos de 2 metros y es figura en la NBA, todos los que midan menos de 2 metros van a ser figuras tambien
[/QUOTE]
No no, tal vez se entendio mal Luis, lo q yo quiero decir es q, si no lo quieren poner porque no le gusta a Passarella como jugador o por cualqueir otro motivo esta bien lo respeto, pero q no sigan con el verso del tamaño porque Maxi Moralez es petiso tambien y demostro q no hay q tener un minimo de altura para jugar, espero haberlo puesto mejor q antes

es como decir que como Ginobili mide menos de 2 metros y es figura en la NBA, todos los que midan menos de 2 metros van a ser figuras tambien
[/QUOTE]
No no, tal vez se entendio mal Luis, lo q yo quiero decir es q, si no lo quieren poner porque no le gusta a Passarella como jugador o por cualqueir otro motivo esta bien lo respeto, pero q no sigan con el verso del tamaño porque Maxi Moralez es petiso tambien y demostro q no hay q tener un minimo de altura para jugar, espero haberlo puesto mejor q ante
[/QUOTE]

de todas maneras Pablito, que tengan la misma altura y el mismo peso no significa que tengan la misma velocidad y la misma fuerza… en el futbol de hoy en dia tener ese fisico es seguramente una desventaja, pero el enano Moralez, a mi entender la suplió con una velocidad en pique corto, en reaccion fuera de lo común no exenta de una fuerza aceptable para ver su tamaño… a lo mejor (y dijo “a lo mejor” porque lo vi muy poco), Pasarella y cia consideran que Buonanotte no tiene estas cualidades como para hacer frente la desventaja de tener el fisico que tiene.

Che, Luis y Pablo, están diciendo lo mismo con otras palabras…

mmm… no creo… Pablito por ahí descree que el tamaño de Buonanotte pueda ser un obstáculo para que juegue en la primera division de River. Al contrario, para mi en la generalidad de los casos es determinante.

mmm… no creo… Pablito por ahí descree que el tamaño de Buonanotte pueda ser un obstáculo para que juegue en la primera division de River. Al contrario, para mi en la generalidad de los casos es determinante
[/QUOTE]
Eso mismo Gaston, por lo menos yo creo eso hasta q se demuestre lo contrario je, yo a Buonanotte lo vi las veces q jugo en reserva y yo llegue temprano a la cancha, y la verdad me gusto mucho, pero es cierto en Primera no se sabe y por eso es lo q digo

Buonnanotte en reserva la rompió cada vez que jugó, soy testigo.

Este es un crack, lo vengo siguiendo hace 1 año mas o menos, y si no me creen preguntenle a Ian…

ESTE PIBE ES UN JUGADORAZO !!!

ESTA A LA ALTURA DE ALEXIS (es un poquito mejor Alexis), pero tiene TODO PEGADA, PANORAMA, VELOCIDAD, y GOOOOL (para un enganche es muy importante).

Es a otra altura como Montenegro (1/2 punta) y Riquelme (enganche clasico), tiene cosas de los dos puestos.

El presidente ya le prometio al dt que hasta diciembre lo tiene y que luego lo tiene que vender para mantener la economia del club.

Esperemos no dormirnos y tratar de comprarlo ahora en 3.000.000 es un Muy Buen negocio.

LES TIRO OTRO NOMBRE DE COLO COLO (tiene 15 años creo), NICOLAS MILLAN, fijense si ven algo.

Saludos.

esto debe ser una movida xq alexis sanchez se va ir seguramente en diciembre

hay que tener contenta la gente

Sisi, Millan el delantero, tiene un fisico terrible, pero apenas tiene 15 años, ya creo que tiene unos minutos en Primera pero hay que darle 1 año o mas para ver que tal…

Creo que salvo la levantada de Belluschi y las compras
de Alexis y la de Sanchez(de chicago) creo que son de las mejores noticias
que me dieron mis amados dirigentes!

Para el 2008
quiero un equipo con
DOMINGO
VILLANUEVA
BUENANOTTE
ALEXIS
BELLUSCHI

siiiiii, todos juntos A CARGO DEL BICHI BORGHI
VAAAMO RIVERRRRR PLAIIIIII
(PARA VOLVER A SER RIVER!!!)

naaaa… vos crees? :lol:

Este shiileno juega.
Aca les dejo un golaaaaazo que hizo en la Sudaca.

//youtu.be/- YouTube

nono el ex de Racing se llama Jose Luis Villanueve y esta en mexico