Un nombre para el año próximo

es un 9 ?

por que si seria un 9 habria dupla chilenaaa

no creo que juega de 10

No…juega de 10.

ahh!!

no creo que juega de 1
[/QUOTE]

Hablando de 9, cuando vamos a traer uno que en River rinda? Matias tenes algun dato?

Mientras que el próximo año no siga Pa$$arella…

no creo que juega de 1
[/QUOTE]

Hablando de 9, cuando vamos a traer uno que en River rinda? Matias tenes algun dato
[/QUOTE]
Es un poco dificil traer un delantero que rinda en River ya que es imposible determinar si el manto les pesara o no. Lo que se vino haciendo hasta ahora es lo mas logico, contratan delanteros que venian rindiendo en sus clubes. Si no rinden aca, mala suerte.

Aca piden a Cvitanich, pero si llega y no mete un gol en 10 partidos van a decir “siguen trayendo muertos…”

Cvitanich formo parte del “combo banfield” que compro boca hace un tiempo.-

Yo prefiero q no venga Cvitanich, se erra muchos goles hechos y no es un goleador nato

Fue solo para tirar un ejemplo. Lo que quise decir es que no se puede pedir un “jugador que rinda en River” porque no tenemos forma de comprobarlo hasta que no juegue. Las unicas referencias de X jugador son en los anteriores clubes en donde estuvo.

cvitanich era de las inferiores de river, lo escuche decir esto al bostero de ledesma una vez, jugaban en el mismo equipo con maxi lopez :stuck_out_tongue:

Este chico es otro crack, seria una gran inversion, con Alexis es la mayor promesa del futbol chileno :smiley: . Me parece bien la idea de ver nombres desde ahora, sino despues empiezan con las prorrogas, jugador que llegan en la fecha 5 mal fisicamente, etc.
Dejo info del pibe:
http://url222.imageshack.us/url222/6814/villanuevaxc9.jpg
Es enganche, rapido y habilidoso. Mucha magia. Le pega barbaroa los tiros libres (hizo un golazo asi en esta Copa America a Colombia creo).
Video: http://www.youtube.com/watch?v=1GsvrPgLjm
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo

Si, y Cristian Pellerano tambien.
En cuanto al combo ese que dicen que compro Boca en el cual se incluia a Cvitanich, Matias habia comentado como era el tema y por lo que me acuerdo no se habia concretado la compra de Cvitanich, entre otras cosas porque este es fanatico de River :smiley:

Villanueva Buen jugador, pero si lo compra un grupo inversor solo lo veriamos un año, porq porezo se llama grupo INVERSOR!!, se cotizaria aca y luego lo venderian al exterior…

Si viene Ramón a River tengo esperanzas q traiga a Silvera.