lo que pasa que es tan obvio que esto va volver a pasar…ya se sabe de antemano…dentro de un mes, dentro de dos meses,…o cuando sea va volver a pasar porque siempre es asi.
entonces no es parar el futbol por 2 fechas…es parar el futbol definitivamente, por tiempo indefinido hasta que este pais sea un pais serio.
Esta clarisimo que la inseguridad no es propiedad exclusiva del futbol, pero si en un país inseguro quers juntar 50 mil personas en un mismo lugar sin las medidas necesarias, estamos hasta las pelotas. y si…ESTAMOS, nosotros eh…porque a grondona, tyc y ole esto le chupa un huevo
ahora siguen pasando un partido de futbol…ni ganas de mirarlo. porque hoy murio un pibe de 21 años…y acá sigue la joda. Y lo peor de todo es que todos (y me incluyo) en 3 o 4 dias si sigue el futbol nos vamos a volver a enganchar con los partidos, la copa, esto y el otro…y va ser cuestion de tiempo para que vuelvan a matar a otro…y el ciclo sigue y nada cambia.
Para mi, por lo menos la suspensión es un recordatorio de lo enferma que está esta sociedad…pero “el show tiene que seguir” demuestra la triste realidad de que acá la vida no vale nada
Me esta diciendo q cuando la gente de velez estaba volviendo en los micros la policia les tiraba balas de goma y tambien desde el helicoptero. La verdad q la policia esta mas loca q cualquiera. Le pueden dar a nenes, mujeres etc.
Loco si estaban arriba de un micro , para que esparan la ambulancia? no lo puede llevar el micro hasta un hospital??
Como vieron que los tiros salian de unos pastisales, la quemita tiene un frente de rejas que se ve todo para adentro, tranquilamente pudo ser uno del cuervo ( o cualquier gil) que se fue hasta esa zona para hacer los disparos.
alguien vio la salida delos hinchas de velez de la cancha por C5N?, habia uno igual a rafariver con la remera de velez, un clon!!!
Encima los de huracan q dispararon tenian puesta la camiseta de san lorenzo. Salieron con el auto de la quemita y dispararon. Con la idea de culpar a san lorenzo.
Es una verguenza. el partido de huracan boca no lo tendrian q jugar. Los de velez seguramente van a ir a buscarlos a la paternal.
acabo de hablar con una conocida que fue a la cancha pero en auto, y le pregunte si sabia algo mas de lo que se decia y me dijo que “estaba este pibe cantando afuera de los micros y, desde un auto, un tipo con la casaca cuerva le tiro”… igual, no se, no se la notaba demasiado segura a esta piba, ademas de que estaba mas preocupada por el partido que por el pibe fallecido.
Ni la policia lo quiso llevar en el patrullero
[/QUOTE]
creo que es una norma o una ley que los patrulleros no pueden llevar heridos de cualquier tipo, pero si estaba arriba del micro podian haber ido hasta un hospital
Me encanta la foto que tu tienes abajo, es todo un símbolo en un dia triste como hoy…
Saludo
[/QUOTE]
siempre vi mi firma como un sueño cumplido, y el resto creo que la veía como un anhelo personal, o para el que alguna vez tuvo la oportunidad de ir de chico con su padre, con esos aires de melancolía, hoy la veo como un deseo a futuro PARA TODOS, como ESPERANZA, y ojo, por miedo a la violencia no los llevo a todos lados, aunque conocen muchas canchas mis hijos, pero hay una realidad y no hay que esquivarla tanto, la burlo seguido, es verdad, pero con la precaución que se merece, y en unión con muchos de los mios, ni bien pasa algo ya mi celu suena, se acuerdan rápido mis amigos que tengo mis manos ocupadas agarradas de otras un poco más pequeñas… el fútbol es parte de una realidad social actual, NO es otra cosa, y hay que hacer algo al respecto… escribo y no puedo olvidarme que en este mismo instante, un flaco, con sus colores, se iba a ver un espectáculo deportivo y terminó en una morgue… lo escribo y lo pienso, y se me queda todo negro, NEGRO LUTO, la reputisimamadre que los parió…
Me encanta la foto que tu tienes abajo, es todo un símbolo en un dia triste como hoy…
Saludo
[/QUOTE]
siempre vi mi firma como un sueño cumplido, y el resto creo que la veía como un anhelo personal, o para el que alguna vez tuvo la oportunidad de ir de chico con su padre, con esos aires de melancolía, hoy la veo como un deseo a futuro PARA TODOS, como ESPERANZA, y ojo, por miedo a la violencia no los llevo a todos lados, aunque conocen muchas canchas mis hijos, pero hay una realidad y no hay que esquivarla tanto, la burlo seguido, es verdad, pero con la precaución que se merece, y en unión con muchos de los mios, ni bien pasa algo ya mi celu suena, se acuerdan rápido mis amigos que tengo mis manos ocupadas agarradas de otras un poco más pequeñas… el fútbol es parte de una realidad social actual, NO es otra cosa, y hay que hacer algo al respecto… escribo y no puedo olvidarme que en este mismo instante, un flaco, con sus colores, se iba a ver un espectáculo deportivo y terminó en una morgue… lo escribo y lo pienso, y se me queda todo negro, NEGRO LUTO, la reputisimamadre que los parió…
[/QUOTE]
Palabras certeras, como las que acabas de tipear no existen…Que lindo seria poder cumplir lo que vos haces todos los domingos, o domingos de por medio…Y que bien se debe de sentir…Te juro, a partir de este post, te acabas de ganar mi admiracion.
La verdad que un desastre, si eran de huracan y tenian las remeras de san lorenzo para inculparlos a ellos ahora los de huracan estan al horno se le van a ir al humo los de Velez y los de San Lorenzo, la verdad que lamentable.
Ahora todos los medios a hablar infinidad de pelotudeces. Como Tonti Passman diciendo que la rivalidad de San Lorenzo y Vélez es por el día que los de Liniers les mostraron las copas. Buah…
Bien TyC y la AFA, bien que si no saltaban los de Vélez el partido se jugaba ya enterados del muerto, como se esta jugando Banfield y como en un rato va a empezar Independiente. Y la gente, imbécil como siempre (entre los que me incluyo), va. Total las balas no nos pegaron a nosotros, que mañana, como estúpidos que somos todavía vamos a tener el tupé de cantar ¨vamo´ a matar a todos los vosteros¨. Que sociedad de mierda que se merece lo que tiene. No zafa nadie, eh; ni River, ni voka, ni San Lorenzo ni Huracán ni nadie. Es todo una basura, sacaron a los visitantes en el ascenso y los muertos se siguen contando, como el chico de Vélez y el de Independiente Rivadavia el año pasado, como sigue sin aparecer el culpable de la muerte del hincha de Tigre el año pasado. Llegué a la conclusión de que la única manera de que entremos en razones es que nos peguen un tiro a cada uno, no nos calienta nada, ni que nos boludeen de lo lindo con la venta de entradas, ni que nos cobren casi $30 una popular, ni que nos aumenten la cuota y, lo peor de todo, ni que nos caguen a tiros. Váyanse todos (yo incluido) a la concha de su madre. Bien por los pibes que tuvieron la iniciativa de no ir a la cancha mañana, a los que todavía les preocupa que mañana no jugamos… sinceramente decirles ¨ojalá nunca les pase¨.
¨No se suspende la fecha porque el muerto fue producto de un incidente civil, fuera de un estadio¨(Julio Grondona) Con este tipo de presidente que se puede esperar… no le deseo la muerte pero ojalá le agarre el peor de los cáncer y sufra un largo tiempo antes de morirse, por todos los muertos que deja en su gestión.
PD: Seamos sensatos una vez en la vida. Si el tiro sale de Casa Amarilla a quien se responsabiliza?. Si sale de Ciudad Deportiva quiénes serían los culpables?. Si pasando por Figueroa Alcorta y Quinteros te comes un corchazo, a quien van a apuntar. Si el tiro salió de La Quemita me parece que no hay mucho más que discutir.
Muy buen analisis…Y pensar que despues estamos cantando, sin saber lo que realmente significa “ay que matar todos los bosteros, y decime boca que paso en MdP”…
Indicios de lo que somos como sociedad…Cavernicolas…
Es todo una gran podredumbre. Cuantas veces escuchamos la frase “un dia van a matar a un jugador”…como si la pérdida de la vida uno de ellos fuese el límite de lo tolerable.
Nuestra vida aparentemente no vale nada para ellos. El circo debe continuar siempre y cuando no boleteen a alguno de los mercenarios de la pelotita. Cuando ello pase, Agremiados va a tomar medidas drásticas.
De mientras, nosotros somos descartables…siga siga…