un muerto en Velez vs. San Lorenzo

nose q onda recien me levanto y miro eso una verguenza y para colmo encima ahora suspenden el futbol la reputa madre q los pario :S:S

nose q onda recien me levanto y miro eso una verguenza y para colmo encima ahora suspenden el futbol la reputa madre q los pario :S:S

ESPERO SUSPENDAN EL FUTBOL

ES VERGONZOSO !!

llegan a suspender nuestro partido (no le encuentro ningna razon para hacerlo) y yo me corto el chotoo, vine desde cba!!! y ya compre las popus jeje

Cuantas veces se suspendio el futbol y siguio pasando?

esto viene x otro lado no x suspenderlo…

che manga de hijos de puta, acaban de matar a un pibe y ustedes se preocupan por si River juega mañana o no…

Gravísimos incidentes con un hincha baleado en San Lorenzo-Vélez

Se produjeron choques entre hinchadas en las afueras del estadio del Bajo Flores. Los desbordes sigueron en la tribuna visitante. Denuncian la muerte de un hincha de Vélez. La Policía confirmó que hay un herido que está en el Hospital Piñero. Se suspendió el partido

El comisario Fernández, responsable del operativo de seguridad, confirmó que un hincha de Vélez fue baleado a 20 cuadras del estadio. Por tal motivo, los hinchas del “Fortín” impidieron el comienzo del partido y realizaron desmanes en la popular visitante.

La airada reacción de los hinchas de Vélez, que rompieron el alambrado, determinó el ingreso al campo de juego de efectivos de gendarmería, los cuales realizaron disparo de balas de goma y lanzamiento de gases lacrimógenos.

El comisario aclaró que existe poca información al respecto, pero indicó que el hincha fue derivado al hospital Piñero. Los simpatizantes del “Fortín” aseguran que el hincha, de 25 años, fue asesinado.

Otros rumores indican que los responsables serían barras de Huracán que se enfrentaron con los simpatizantes velezanos. Sin embargo, los hinchas de Vélez aseguran que fueron de San Lorenzo.

El referí Héctor Baldassi no dudó en suspender el partido ni bien comenzaron los desmanes. Los jugadores de Vélez trataron de calmar los ánimos, pero poco pudieron hacer ante los enfurecidos hinchas.

El homenaje que no fue
Los jugadores de Vélez salieron a la cancha con una bandera que decía: “Jorge, hoy te aplaudimos a vos”. Además, los futbolistas portaban una remera que rezaba: “Nuestro hincha más peqeño, fue el más grande”.

Hoy estaba todo dado para hacer un sentido homenaje al periodista y humorista Jorge Guinzburg tras su fallecimiento, el miércoles pasado. Pero, la trágica noticia del hincha baleado y la furiosa reacción de la parcialidad velezana hicieron que el homenaje pasa a un segundo lugar.

http://infobae.com/contenidos/369520-100798-0-Grav�simos-incidentes-un-hincha-baleado-San-LorenzoV�lez

que verguenza que al dia de hoy estas cosas sigan sucediendo ojala agarren al hdp que hizo eso y se la hagan pagar

SACHA : si lo dijiste x mi… te aclaro q no lo dije para q no lo suspendan , sino q es una realidad
que no cambia en nada , la mentalidad “cabeza” sigue siendo la misma.

una verguenza-- igual no entendi bien q carajo paso… esperemos q encuentren al asesino y lo metan en cana

No, no lo dije por vos en especial, lo dije por todos los que pensaron en River, en sus entradas y en sus viajes y no en la vida de la persona que fallecio…

Seguramente van a catalogar a este episodio como un hecho aislado, no como un enfrentamiento violento entre 2 grupos de hinchas, sino como que una persona cuyas facultades mentales estan alteradas disparo al monton matando a una persona. La Quemita sera seguramente suspendida…

Una mierda.

Edité el título y borré un par de mensajes porque la situación no es propicia para chicanas ni comenbtarios desubicados.

en la red dicen q los hinchas de velez pararon en la quemita a la vuelta y tan rompiendo todo… eso dicen en la red… asi q se ve que fueron los de huracan…

totalmente de acuerdo.

A la Policia no le consta que haya algun muerto :?

UNA LOCURA ESTO! Y SE SIGUE JUGANDO? SE VAN A JUGAR LOS PARTIDOS? QUE VERGUENZA.ES UNA VERGUENZA ESTO

UNA LOCURA ESTO! Y SE SIGUE JUGANDO? SE VAN A JUGAR LOS PARTIDOS? QUE VERGUENZA.ES UNA VERGUENZA ESTO

En Jujuy, tambien se suspendio el partido q debian jugar Gimnasia vs Lanus, por falta de garantias en la seguridad.

[b]El partido que iban a jugar esta tarde Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús, por la sexta fecha del Torneo Clausura, fue suspendido debido a que la Policía de esa provincia no garantizó la seguridad del espectáculo, informó la Asociación de Fútbol Argentino. El jefe de prensa de la AFA, Raúl Steimberg, agregó que el Comité Ejecutivo resolverá el martes cuando se jugará el encuentro.

La suspensión se debió a que la Policía jujeña está abocada de lleno al operativo frente a la Casa de Gobierno, donde en uno de los salones se encuentran desde hace dos días trabajadores de la administración pública, quienes reclaman mejoras salariales. La información fue ratificada por el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, quien afirmó que “la Policía no estaba en condiciones ofrecer seguridad para el partido”.

La postergación favoreció a Lanús, que hoy iba a presentar un equipo alternativo teniendo en cuenta que los habitualmente titulares viajarán el próximo martes a Ecuador para jugar dos días más tarde la revancha contra Deportivo Cuenca, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.[/b]

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/15/futbollocal/01629356.html

Dejense de hinchar los huevos…que negros de mierda…Indigna…no hay otra cosa que decir…mas que es indignante…

Sábado negro
El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomaro Bianchi, confirmó que un hincha fue asesinado de un balazo camino al estadio. Se trata de Emanuel Alvarez, de 21 años. Los micros que trasladaban a los simpatizantes de El Fortín hacia el Bajo Flores para presenciar el partido ante San Lorenzo habrían sido emboscados al pasar por La Quemita, polideportivo del club Huracán. Además, habría otro hincha herido de gravedad en el Hospital Piñeiro. El encuentro fue suspendido.

Sábado negro
El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomaro Bianchi, confirmó que un hincha fue asesinado de un balazo camino al estadio. Se trata de Emanuel Alvarez, de 21 años. Los micros que trasladaban a los simpatizantes de El Fortín hacia el Bajo Flores para presenciar el partido ante San Lorenzo habrían sido emboscados al pasar por La Quemita, polideportivo del club Huracán. Además, habría otro hincha herido de gravedad en el Hospital Piñeiro. El encuentro fue suspendido
[/QUOTE]

Ya se, pero es una verguenza que la cana diga algo asi. En realidad no es nada raro.