un muerto en Velez vs. San Lorenzo

Y ya empiezan a aparecer los astericos en los fixture.

otro mas… que de pendejos boludos que hay eh…

Lamentable… , no deberia jugarse la fecha mañana…

eso es lo de menos aca lo que importa es que murio una persona por ir a ver a su equipo como podrias haber sido vos, yo o cualquier otro que vaya a la cancha :x

la verdad que para hacer esos comentarios mejor guardanselos… y lo digo por varios que lei antes

otro mas… que de pendejos boludos que hay eh…
[/QUOTE]

Que te pasa gil.? Que bardeas al pedo.?

Digo que es tragico, que con lo bien que se estaba llevando el campeonato, ya empiezen a haber hechos de violencia, y empiezen a aparecer los astericos por tales…Y no lo dije concretamente por la tragedia de Velez, si no por el Partido de GyEJ y Lanus…
Una lastima…
Asi que no hables al pedo.

tirame la goma Tomas Herrou, el dia que entiendas que una vida humana vale mas que un partido de futbol, que un buen torneo de futbol, volve y ahi si discutimos… Lo tragico no es que vuelva la violencia en el futbol, lo tragico es que nunca se fue… Y hablar de Gimnasia - Lanus aca es al pedo…

Sos un pendejo poca cancha con poca nocion del valor de la vida y de los codigos de la tribuna, anda a hacerte coger por Grondona…

GATO!

este mundo de tablón que tanto defiendo a veces en discusiones y/o charlas de mesa, se me viene totalmente abajo ante hechos como éste, me deja sin palabras, siempre pienso que yo puedo ser una víctima del azar en la puntería de un energúmeno, yo o uno de los míos, lo peor de todo, es que NO PUEDO hacer nada al respecto, sólo atino a educar a mis hijos, EDUCACION, esa simple palabra, que de llevarla bien a cabo, solucionaría tantas cosas…

supuestamente fueron hinchas de huracan se sospecha, en la quemita paso esto

Tmb dicen que el disparo salio de un “fiat uno blanco”

Y seguis Bardeando al pedo…

Es obvio que una vida humana vale mas que cualquier cosa, por el solo hecho que cuando se pierde no se puede recuperar…un partido se recupera, el dinero se recupera…Y no me hace falta tener cancha ni ningun codigo, para saber que hay veces que los que aplican esos llamados “Codigos de tribuna” Son muchas veces los violentos que realizan estos actos…
Y Con respecto a que nunca se fueron los hechos de violencia, por ahi tenes razon, pero paso de ser algo Activo, a algo Pasivo…

CONFIRMADO, SE JUEGA EL RESTO DE LA FECHA.

Ultimo habiso: La fecha se juega normalmente

estoy escuchando Tn, la verdad estas son las cosas que le sacan lo lindo al futbol argentino, es una verguenza que muera un ser humano que lo unico que queria era divertirse

Que clase de gente HIJA DE PUTA LOCO, por dios que bronca. :@

eso es lo de menos aca lo que importa es que murio una persona por ir a ver a su equipo como podrias haber sido vos, yo o cualquier otro que vaya a la cancha :x

la verdad que para hacer esos comentarios mejor guardanselos… y lo digo por varios que lei ante
[/QUOTE]

Kapo, yo hice un Post anterior a ese…

Y cuando lei lo de Lanus, me recontra dio bronca…que con los “Bien” Que se estaba llevando el torneo…Va bien digo en el sentido que no paso nada…Y a que pase esto…de que se lleven una vida…Me indigna…me da bronca…Me saca las ganas de ver/escuchar Futbol…
Eso dije nomas…No lo dije de soberbia…priorizo siempre la vida humana ante cualquier cosa…Cualquier gil con dos dedos de frente se da cuenta…
Saludos…Y sepan disculpar si se malinterpreto mi Post.

Me encanta la foto que tu tienes abajo, es todo un símbolo en un dia triste como hoy…

Saludos

en cronica tan pasando una mina que dice q vio un auto blanco y un flaco estaba con un fierro :? asi q parece q asi fue

Che Sacha, calmáte un poquito :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

en cronica tan pasando una mina que dice q vio un auto blanco y un flaco estaba con un fierro :? asi q parece q asi fu
[/QUOTE]

Segun lo que dijo el jefe de seguridad de Velez, el tiro habria salido frente a la Quemita, desde unos pastizales.

Entiendo su enojo…Por ahi me malinterpreto…Pero yo no lo dije de Soberbia…Lo dije como acotacion despues de leer lo de Lanus…

Sacha no te calentes, no vale la pena…

te banco

Si decis que no vale la pena, refiriendote a mi…Mejor no me peleo con nadie mas, por que el hrono no esta para bollos…Me mal interpretaron…y ahora se meten todos sin saber exactamente lo que dije, y como lo quise decir…

Saludos.