un muerto en Velez vs. San Lorenzo

Que verguenza por favor, vengo de la cancha de casla, fui a acompañar a mi abuelo que la ultima vez que habai ido a al cancha jugaba el bambino creo, estabamos en la platea norte todo normal, entraron las 2 hinchadas y a los 5 minutos los de velez empezaron a descolgar los trapos, bajaron todos al alambrado y se vió lo que sale por la tv ahora…primero decian que era porque los de CASLA les habian robado un trapo y despues se corrió la bola del pibe que habian matado, una lástima.
Que encuentren a esos cobardes y los metan a todos en cana.

Saludos

Si decis que no vale la pena, refiriendote a mi…Mejor no me peleo con nadie mas, por que el hrono no esta para bollos…Me mal interpretaron…y ahora se meten todos sin saber exactamente lo que dije, y como lo quise decir…

Saludos
[/QUOTE]

Calma amigo. Ignorá a este sujeto, yo se por que te lo digo.

Y Sacha…esta muy belicoso ultimamente. Igual mañana van los cordobeses a la cancha y se van a hacer una brochette con él. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta la foto que tu tienes abajo, es todo un símbolo en un dia triste como hoy…

Saludo
[/QUOTE]

se pueden sacar 2 concluciones de la foto; una de las cosas mas lindas que le puede pasar a un padre futbolero es ir a la cancha a ver a su equipo con su hijo, pero lo otro es, si ya casi no puede ir uno a la cancha se perdera definitivamente ese paseo de domingo con los hijos ?..sabiendo que ya se perdio bastante…

Si decis que no vale la pena, refiriendote a mi…Mejor no me peleo con nadie mas, por que el hrono no esta para bollos…Me mal interpretaron…y ahora se meten todos sin saber exactamente lo que dije, y como lo quise decir…

Saludos
[/QUOTE]

Calma amigo. Ignorá a este sujeto, yo se por que te lo digo.

Y Sacha…esta muy belicoso ultimamente. Igual mañana van los cordobeses a la cancha y se van a hacer una brochette con él. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ja, Gracia por Bajar los cambios.

Saludos Kapo.!

Si decis que no vale la pena, refiriendote a mi…Mejor no me peleo con nadie mas, por que el hrono no esta para bollos…Me mal interpretaron…y ahora se meten todos sin saber exactamente lo que dije, y como lo quise decir…

Saludos
[/QUOTE]

Calma amigo. Ignorá a este sujeto, yo se por que te lo digo.

Y Sacha…esta muy belicoso ultimamente. Igual mañana van los cordobeses a la cancha y se van a hacer una brochette con él. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ja, Gracia por Bajar los cambios.

Saludos Kapo.!

Un verguenza otra vez mas!! Esto no tiene palabras.
No entiendo la mentalidad de la gente, q carajo tienen en la cabeza para matar a alguien (ya se me van a decir q nada).
Lo mas triste de todo esto es q seguramente el q disparo debe estar en la casa tomandose una birra lo mas tranqui y mirando la tele diciendo… Q CAPO Q SOY, MATE A UN PUTO DE VELEZ, COMO LOS CORRIMOS.
La verdad esto es cada vez peor. Otro partido q se arruina por una muerte mas.

Ojala encuentren al culpable y le corten la pija y se la hagan comer por hijo de puta y q se coma perpetua.

Saludos.

LAMENTABLEMENTE MI CUÑADO ESTUVO CON EL PIBE QUE MATARON SE LLAMABA EMANUEL,ESTABA EN EL MISMO MICRO QUE EL , POR LO QUE DICEN FUE UN EMBOSCADA, ESTBA SOLO SIN POLICIAS, MI CUÑADO LE DIO AGUA CON OTROS CHICOS TRATARON DE REVIVIRLO PORQUE LA AMBULANCIA NO LLEGABA NUNCA , ES UNA VERGUENZA TODO ESTO.

No vio quien hizo la emboscada?? porq se habla q fueron tiros desde la quemita.

Si fue asi creo q huracan esta en problemas graves. Ya q entro gente armada al lugar y desde ahi se efectuaron los disparos.

Ojala se sepa bien q paso y lo condenen de x vida!!

Saludos.

No vio quien hizo la emboscada?? porq se habla q fueron tiros desde la quemita.

Si fue asi creo q huracan esta en problemas graves. Ya q entro gente armada al lugar y desde ahi se efectuaron los disparos.

Ojala se sepa bien q paso y lo condenen de x vida!!

Saludos
[/QUOTE]

Y pensar que pudo haber sido tu cuñado…

Que tragedia Dios…

Si decis que no vale la pena, refiriendote a mi…Mejor no me peleo con nadie mas, por que el hrono no esta para bollos…Me mal interpretaron…y ahora se meten todos sin saber exactamente lo que dije, y como lo quise decir…

Saludos
[/QUOTE]

Calma amigo. Ignorá a este sujeto, yo se por que te lo digo.

Y Sacha…esta muy belicoso ultimamente. Igual mañana van los cordobeses a la cancha y se van a hacer una brochette con él. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Porque no me ignoras vos y me dejas de hinchar los huevos, INSOPORTABLE.

tomvcp: tranca que no fue por vos, fue porque estaba re caliente puteando al pedo Sacha, nada más que por eso :wink:

Totalmente de acuerdo, hoy fue un pibe de Velez, mañana podemos ser cualquiera de nosotros, solo por tener otra camiseta puesta.

No se si suspenden o no, no creo debido a que no fue en inmediaciones del estadio.La suspensión solo serviría si durante ese periodo se toman las decisiones que se deben tomar y se hace lo que se debe hacer.
Suspender por demagogia, no sirve para nada.

Que mal che, uno mas y van…

No vio quien hizo la emboscada?? porq se habla q fueron tiros desde la quemita.

Si fue asi creo q huracan esta en problemas graves. Ya q entro gente armada al lugar y desde ahi se efectuaron los disparos.

Ojala se sepa bien q paso y lo condenen de x vida!!

Saludos
[/QUOTE]

LO UNICO QUE SE ES ESO EL TODAVIA NO LLEGO, ESTBA MUY CALIENTE, Y HASTA QUE NO LLEGUE NOSE NADA ENCIMA NO CONTESTA EL CEL ASI QUE CUANDO SEPA CUENTO.

Totalmente de acuerdo, hoy fue un pibe de Velez, mañana podemos ser cualquiera de nosotros, solo por tener otra camiseta puesta.

No se si suspenden o no, no creo debido a que no fue en inmediaciones del estadio.La suspensión solo serviría si durante ese periodo se toman las decisiones que se deben tomar y se hace lo que se debe hacer.
Suspender por demagogia, no sirve para nada
[/QUOTE]

Iba a decir algo parecido…Si van a suspender, por suspender…que se metan la suspencion en el orto…en el tiempo que este suspendido el partido no va a volver la vida…Lo mismo paso con el hincha de chicago…se parloteo mucho…y quedo en la nada…
Espero que este caso sea un hecho visagra…espero…

No vio quien hizo la emboscada?? porq se habla q fueron tiros desde la quemita.

Si fue asi creo q huracan esta en problemas graves. Ya q entro gente armada al lugar y desde ahi se efectuaron los disparos.

Ojala se sepa bien q paso y lo condenen de x vida!!

Saludos
[/QUOTE]

Y pensar que pudo haber sido tu cuñado…

Que tragedia Dios…
[/QUOTE]

TE JURO QUE CUANDO VI LA TELE Y LEI QUE HABIA MATADO A UN PIBE DE VELEZ CERCA DE LA CANCHA DE SAN LORENZO LO PRIMERO QUE PENSE FUE DE EL , PORQUE EL VA EN LOS MICRO CON TODA LA GENTE DE VELEZ AHI SE CONOCEN TODOS Y CUANDO LO LLABAMOS POR CEL Y NO CONTESTABA MAS PREOCUPADA ESTBAMOS CON MI HERMANA.

ahora yo digo cuando lo matan q hacen los hinchas de velez? nadie ve nada? estaba en un micro y el micro siguio para la cancha? a q mierda entraron a la cancha? no iba policia de custodia junto con los micros??

No vio quien hizo la emboscada?? porq se habla q fueron tiros desde la quemita.

Si fue asi creo q huracan esta en problemas graves. Ya q entro gente armada al lugar y desde ahi se efectuaron los disparos.

Ojala se sepa bien q paso y lo condenen de x vida!!

Saludos
[/QUOTE]

Y pensar que pudo haber sido tu cuñado…

Que tragedia Dios…
[/QUOTE]

TE JURO QUE CUANDO VI LA TELE Y LEI QUE HABIA MATADO A UN PIBE DE VELEZ CERCA DE LA CANCHA DE SAN LORENZO LO PRIMERO QUE PENSE FUE DE EL , PORQUE EL VA EN LOS MICRO CON TODA LA GENTE DE VELEZ AHI SE CONOCEN TODOS Y CUANDO LO LLABAMOS POR CEL Y NO CONTESTABA MAS PREOCUPADA ESTBAMOS CON MI HERMANA
[/QUOTE]

Que fea situacion… Pero por suerte, vos y los tuyos estan bien…Una tragedia lo del pibe Alvarez…Una verdadera tragedia…

Acaba de llegar un amigo mio q viajo en los micros y me dijo q fueron los de huracan, salieron de la quemita y dispararon.
Iban 40 micros custodiados por una moto y un patrullero solo. :?

Una verguenza.

cada día me dan mas asco los barras. Y lo peor, es que este tema no se termina más…

No vio quien hizo la emboscada?? porq se habla q fueron tiros desde la quemita.

Si fue asi creo q huracan esta en problemas graves. Ya q entro gente armada al lugar y desde ahi se efectuaron los disparos.

Ojala se sepa bien q paso y lo condenen de x vida!!

Saludos
[/QUOTE]

Y pensar que pudo haber sido tu cuñado…

Que tragedia Dios…
[/QUOTE]

TE JURO QUE CUANDO VI LA TELE Y LEI QUE HABIA MATADO A UN PIBE DE VELEZ CERCA DE LA CANCHA DE SAN LORENZO LO PRIMERO QUE PENSE FUE DE EL , PORQUE EL VA EN LOS MICRO CON TODA LA GENTE DE VELEZ AHI SE CONOCEN TODOS Y CUANDO LO LLABAMOS POR CEL Y NO CONTESTABA MAS PREOCUPADA ESTBAMOS CON MI HERMANA
[/QUOTE]

Que fea situacion… Pero por suerte, vos y los tuyos estan bien…Una tragedia lo del pibe Alvarez…Una verdadera tragedia…
[/QUOTE]

La verdad que si pero ahora el no se olvida nunca mas estas cosas.