Campeón, me parece a mí o es medio contradictoria tu postura?
Por un lado, decís: “Vení a buscar a River” calculo que para pelear no? o que vengan a tomar danonino?
Y por otro lado pedís que se suspenda la fecha no? :roll:
Esto es un problema de la sociedad, como ocurrio hoy ha ocurrido cientas de veces, esto no es un problema estrictamente del futbol … la policia se tiene que hacer responsable x estos hechos y no los hinchas que vamos todos los domingos a la cancha , esto es culpa de la mentalidad de mierda que tienen algunos x no decir todos … esto no se va a resolver suspendiendo el futbol provisoriamente seguramente seguira ocurriendo , como ocurren cotidianamente los robos los asesinatos , esto va mas alla que una pelota y 22 jugadores…
me hace acordar a el superclasico del 94 esto , muy lamentable … pobre la familia del pibe hijo unico ademas
Son todos unos hijos de putaa…yo veng de la cancha me voy a jugar a la pelota viene mi hermano y me dice mataron a uno de veleeez y encima los de la barra de chicago no estaban a esa hora y nunca faltan ahi al toke handeee a uno de la barra me dijo q no fueron ese pibe vio todo me dijo q estaba ahi donde trabaja q se bajo 1 q habia dos mas arriba de un coche q era un fiat uno blanco q tenian la remera de sanlorenzo y un banderin pegado al vidrio de atras , una pena loco SON HHIJOS DE PUTAAA… Q LOS EMBOSQEN Y SE CAGEN A PALOS TODO BIEN PE SIN FIERROS NII FACAS NADAA PORQE SON CAGONES ESTO NO VA PARAMAS LOCO EL FOLCLORE DEL FUTBOL MURIO HACE MUCHO YA NO PODES ANDAR CON CAMISETS DE TU CLUB PORQE TE MATAN ya tampoco podes ir con tus hijos o en familia a la canchaa , pobre pibe el de veleez :S
esper q se solucione aunqe la vida no se devuleve 6meses sin futbol y q aprendan :s
abrzo
MIENTRAS NO HALLA MUERTES :roll: IGUAL NADA JUSTIFICA YA SABEMOS Q LA POLI NO HACE NADA POR ESO LO DIJE NUNCA MAS SE CURA ESTO Y YA VIENE DE DE BASTANTE TIEMPO ATRAS EH
Yo todavia no puedo creer lo de los hijos de puta(los verdaderos hijos de puta de esta historia), que cagaron a tiros a un pibe, ¿que tenes que tener en la cabeza para pegarle un tiro a un pobre pibe que nunca te hizo nada en su vida?,yo no entiendo como puede haber gente con esa mentalidad dando vueltas como si nada x la calle.
despues te dicen amargo si decis que queres el futbol como en inglaterra…
por dios, que flor pelotudos.
Coincido con Moneda, la unica forma de solcuionar todo esto es TERMINAR EL FUTBOL hasta que en una de esas las proximas generaciones sean educadas de manera correcta y la seguridad sea la optima para este tipo de espectaculos.
Suspender el fútbol no es la solución de fondo. Porque si no, con ese criterio también cerremos los bancos y los cajeros para que ya no haya robos ni salideras.
Clausuremos rutas y autopistas, prohibamos la circulación de vehículos para que no haya accidentes de tránsito.
Prohibámosle a la gente coger asi evitamos el contagio del SIDA…etc etc etc
Paradojicamente, a los encargados de brindarnos seguridad les conviene que no la haya. Y asi es imposible salir de este círculo vicioso.
No, no estoy tan de acuerdo. No creo que esta situación de violencia en el fútbol sea comparable con las otras cosas que pusiste.
Si la gente deja de coger, cuando luego vuelva a hacerlo el SIDA va a seguir ahí, pero si se para el fútbol 5 años, todas las empresas que lucraban miles de millones por año gracias al fútbol, se van a cuidar un poco más y se van a encargar de que no vuelva a pasar. Si son esas empresas las que tienen clarísimo quién es quién y quién hace qué.
Que el fútbol no se juegue por 5 años, y vamos a ver si los clubes van a seguir bancando a sus barras.
A lo que voy es que parar el fútbol sería una decisión demagógica y ridícula como las otras a las que hice mención (que nunca se van a llevar a la práctica, por otra parte).
Además, no podés pretender un fútbol sin violencia en una sociedad cada día mas violenta.