Un Milagro para Agustin, ¿y para el padre?

El de la foto de el es un Vento! La mujer tiene un bora :lol:

tendrian que saquearles la casa, auto, todo, como en un capitulo de los simpsons en que malgastan plata de una donacion :evil:

fuera de joda son unos hijos de puta, usar la enfermedad de los hijos para darse lujos

Mucho lujo pero compran autos sin confort.

Hablé con una amiga que está bastante metida en el tema y me comentó más o menos esto:

La cuenta está a nombre de la fundación (ahora) y todos los movimientos de guita creo que son públicos. En cuánto al tema de que habrían ofrecido la posibilidad de operarlo acá es real, pero el tema pasa porque esa intervención se hizo pocas veces y hasta ahora no sobrevivió nadie (es una intervención y aparte 4 meses posteriores de seguimiento) y el padre aparentemente tendría un parentesco al Juez.
Y aparte de tener un Vento y un Bora, también tendrían un BMW y un par de propiedades.

Lindo autito clavó eh, debe tener un año a lo sumo. Yo pondría plata si me garantizan que la guita va exclusivamente para la operación y no para que el viejo mantenga lustrado el auto.

:lol:

Igual el auto es del 2009, no lo compró con la guita que se donó. De hecho, esa cuenta la maneja la Afip. Igualmente lo mínimo que debería haber tenido el boludo este es una actitud humilde y venderlo, menos todavía andar gateando y armando quilombo, etc. La gente que donó tiene todo el derecho de sentirse desilusionada y estafada.

Mirá vos. Mucha gente debe sentirse estafada por este tipo

Fue lo mismo que dije yo en su momento.
Todo bien con que el pibe tenga el problema, y me parece bien que si la familia no tiene la guita la trate de juntar porque a uno lo que le importa primero es siempre su familia, el resto le chupan cuando uno de su familia tiene necesidad.
Ahora, la gente que dona…1 millon de dolares para 1 pibe? Todo bien con que te sensebilice el caso, pero como decis vos, con un palo verde sabes las cosas que se hacen, y los cientos de pibes que podes ayudar?

Y ahora sabiendo que los padres andan en autitos lujosos, se va de joda y gasta su platita, y anda a saber cuanta guita mas tendran, y que encima le ofrecieron tratarlo en argentina, el unico calificativo que le queda a los padres es que son dos hijos de puta.

Yo si sale a la luz que ademas de esto tiene otras cosas de valor, le meteria alta denuncia por estafa a la basura esta.

Si en vez de ser Agustin el chico enfermo hubiera sido un chico de la villa o un hijo de inmigrantes africanos, paraguayos, bolivianos o peruanos, ¿creen que se hubiera juntado la plata?

Ja, si no tiene publicidad les chupa un huevo.

Hay que dejar de lado lo del padre, lo importante son los pibes, los 3 tiene el mismo problema.

//youtu.be/0QMbLiWJvQs&feature=player_embedded#at=41

el auto está vendido , lo entrega antes de viajar
no creo que el tipo haya gastado plata recaudada
la imagen negativa ya se la generó por más que no haya hecho nada malo
como mínimo lo hubiese llevado de putas al pendejo también.

Yohana Zulé señaló que tuvo sexo con Jorge Bustos Fierro y que él le pagó 1000 pesos por sus servicios…
La joven, de 23 años, agregó que el padre de Agustín le comentó que "con la plata de los giles hago lo que quiero

no sé si será verdad ó mentira, pero que mala imagen que formó este boludo. :lol:

están dramatizando , onda cuando homero le sacó la jalea a la niñera y después lo recreaban como un degenerado ja

:lol: :lol: :lol: eso de la declaración debe ser terrible vendida de humo, pero me causa gracia

Me hace acordar cuando Bart arruina la navidad y con la plata que le donan los vecinos se compran un auto.


:lol::lol::lol:

El auto lo deberia haber vendido primero que nada, antes de salir a pedir plata, y comprarse un fitito para moverse.

Y si, no gasto plata de la fundacion directamente. Pero indirectamente SI lo hizo. Si el no gastara esa guita en putas, seria 1 luca menos que tendria que haber pedido, se entiende?
(y a eso sumale los 500-600 mangos al mes de seguro + impuestos del auto + combustibles, etc etc…)

Si vas a pedir guita, como minimo baja todo lo que respecta a vos.
Vende tu auto, empeza a comer arroz, pollo, verduras, no salis de joda, dejas el pucho, vendes el DVD, el tele y todo lo que se te ocurra. Una vez que no llegaste, ahi pedis plata.

Por lo menos, asi lo veo yo…

[ul]
[li]Escrache masivo.[/li][li]Romperles los autos.[/li][li]Quemarles la casa.[/li][li]Que donen la plata al Garrahan.[/li][li]Que operen a los hermanos en dicho hospital.[/li][li]Cortada de bolas al padre.[/li][li]Cosida de argolla a la madre.[/li][li]Voleo en el orto a los pendejos y dejarlos sentados en una camilla en el Garrahan.[/li][/ul]
El orden puede variar.

Qué pelotudazo… pobre pibe, los hermanitos cagaron, nadie mas pone un peso.


No creo que a la gente le interese eso, el tema es que si hubiese sido un pibe distintos habria que ver si los medios le daban repercusion, o si los padres se animaban a hacer la campaña y tenian con què aunque sea empezar la movilizacion. Probablemente no, pero la gente que ayuda lo hace por la enfermedad del pibe, no por si es de clase media, alta, baja, o si el pibe tiene piel blanca, negra o amarilla…