Un Milagro para Agustin, ¿y para el padre?

El padre de Agustín Bustos Fierros, un adolescente de que sufre una extraña enfermedad degenerativa para el cual se recaudó una importante suma de dinero a través de una campaña solidaria, se vio hoy involucrado en un confuso episodio tras discutir con una prostituta en la ciudad de Córdoba.

Javier Bustos Fierro, el padre del chico de 14 años, acusó a la mujer de robarle el celular y admitió que salió a “festejar” con un amigo la posibilidad de viajar a los Estados Unidos con toda la familia, con el fin de operar a su hijo.
El hombre fue demorado en la madrugada del sábado por la Policía tras mantener una fuerte discusión con una joven en el interior de un auto.
Una versión policial indicaba que Bustos Fierro fue visto forcejear con la mujer en el interior de su auto Volkswagen Vento, por lo que los agentes decidieron intervenir y demorar a ambos.

La mujer negó en todo momento haberle robado el celular a Bustos Fierro.
En cambio señaló que conocía el hombre desde hace un tiempo porque asistía a su lugar de trabajo, una wiskería de la ciudad de Carlos Paz.
Bustos Fierro aseguró que nunca tocó el dinero de la campaña para la operación de su hijo.
“Yo trabajo y tengo mi dinero y el dinero de la campaña no se tocó”, aseguró.
“Ella (por la chica) me robó el celular y fui a la comisaría a hacer la denuncia. Yo soy un padre de familia y me fui a Carlos Paz a festejar con un amigo porque nos vamos a Estados Unidos, tomé una copa y ocurrió este incidente que no pasó a mayores”, añadió.

El hijo de Bustos Fierro sufre una extraña enfermedad degenerativa llamada adrenoleucodistrofia, que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez que no se puede controlar.
El chico viajará la próxima semana a Estados Unidos para comenzar su tratamiento, mientras continúa la campaña para ayudar a sus dos hermanitos, quienes padecen la misma enfermedad, motorizada por varias ONG, entre ellas Red Solidaria y por la cual ya se recaudó más de 1 millón de dólares.

El padre de Agustín Bustos Fierros, un adolescente de que sufre una extraña enfermedad degenerativa para el cual se recaudó una importante suma de dinero a través de una campaña solidaria, se vio hoy involucrado en un confuso episodio tras discutir con una prostituta en la ciudad de Córdoba.

Javier Bustos Fierro, el padre del chico de 14 años, acusó a la mujer de robarle el celular y admitió que salió a “festejar” con un amigo la posibilidad de viajar a los Estados Unidos con toda la familia, con el fin de operar a su hijo.
El hombre fue demorado en la madrugada del sábado por la Policía tras mantener una fuerte discusión con una joven en el interior de un auto.
Una versión policial indicaba que Bustos Fierro fue visto forcejear con la mujer en el interior de su auto Volkswagen Vento, por lo que los agentes decidieron intervenir y demorar a ambos.

La mujer negó en todo momento haberle robado el celular a Bustos Fierro.
En cambio señaló que conocía el hombre desde hace un tiempo porque asistía a su lugar de trabajo, una wiskería de la ciudad de Carlos Paz.
Bustos Fierro aseguró que nunca tocó el dinero de la campaña para la operación de su hijo.
“Yo trabajo y tengo mi dinero y el dinero de la campaña no se tocó”, aseguró.
“Ella (por la chica) me robó el celular y fui a la comisaría a hacer la denuncia. Yo soy un padre de familia y me fui a Carlos Paz a festejar con un amigo porque nos vamos a Estados Unidos, tomé una copa y ocurrió este incidente que no pasó a mayores”, añadió.

El hijo de Bustos Fierro sufre una extraña enfermedad degenerativa llamada adrenoleucodistrofia, que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez que no se puede controlar.
El chico viajará la próxima semana a Estados Unidos para comenzar su tratamiento, mientras continúa la campaña para ayudar a sus dos hermanitos, quienes padecen la misma enfermedad, motorizada por varias ONG, entre ellas Red Solidaria y por la cual ya se recaudó más de 1 millón de dólares.

Que pelotudo el padre dios mio, y el que lo sufre es el hijo

Tiró la campaña al tacho, un boludo. Pierde credibilidad con esto.

Que pelotudazo.

Seré un insensible, pero jamás me movieron un pelo estas iniciativas.

Nunca estare de acuerdo en pedir dinero, solo porque tu hijo esta enfermo.
Que clase de mierda es esa?
Una cosa es aceptar ayuda y otro caso estar mendigandola. Incluso cuando les dan la ayuda, siempre terminan haciendo estupideces, y haciendo todo por no cumplir y seguir con el chistecito.

a mi tampoco.

Encima se mueve en un 128.

Que venda al coche para ayudar al hijo, ahi tenes facil mas de 100 lucas.

Que tipo gil.

Un boludo, menos mal que juntaron la guita porque el pibe no tiene la culpa

GRAN VERDAD! Si yo hubiera puesto guita para ayudar al hijo de este señor que no anda en bondi precisamente me sentiría estafado, pide plata pero él no es capaz de ahorrar en putas ni vender el auto.

La tienen adentro todos los giles que les gusta regalar plata por una campaña pelotuda. Y no me salten con el pibe porque donar guita para un pibe solo es una pelotudes, que se haga una iniciativa para hacer una fundacion para todos los chicos con esa enfemedad o similar.

Total.

Tal cual, iba a poner lo mismo.

Cabe aclarar además sobre este caso, que los padres se negaron a que los chicos sean tratados en Argentina con médicos argentinos, financiados por el estado.
El gobierno provincial en conjunto con el nacional ofrecieron cubrir el tratamiento y la familia no aceptó.

hizo exactamente al revés: con la plata para la operacion se compró un auto de mas de 100 lucas… bien ahi eh? :roll:

Comparto totalmente. No es de insensible, pero ¿1 millón de dólares para el tratamiento de una enfermedad de 3 hermanos? Si la plata la pide el Gárrahan o el hospital de niños no se llegaba ni al 10% de ese monto.

Encima la familia se da el lujo de rechazar un tratamiento ofrecido por el estado. Quién sabe cuántos chicos esperan un tratamiento similar y no tienen los medios necesarios para hacerlo.


¿Y la madre de los chicos? ¿Está casada con el padre?

En la radio acaban de decir que la jermu tiene un Bora, se ve que les gusta la marca VW. Habló el padre pidiendo disculpas que es una persona desbordada y que eso le paso por que era su cumpleaños, se fue a Carlos Paz y la chica le pidió que la acercara a Córdoba. Por otro lado según la chica, salieron de la Wiska, fueron a Zen (Boliche Gay), se fueron a un telo y el tipo no le quiso pagar… que rata con un palo verde se caga para pagarle a una loca.