Un Milagro para Agustin, ¿y para el padre?

Se ve que venía festejando hace 3 semanas el cumple porque la mina dijo que lo conocía desde hace 3 semanas :lol::lol::lol:

Si era de Tiffany debe haber estado bueno el gato.

Según tengo entendido la familia Bustos Fierro tiene toda la moneda, no se que serán ellos del juez Bustos Fierro pero ese tiene toda la guita.

Página/12

Los padres del pibe armaron o están armando una fundación para eso

Por este tipo de cosas pierden credibilidad ONGs que realmente ayudan a la gente y carecen de recursos.

Si, eso es lo más grave aunque no hay que meter todo en la misma bolsa. También hay que separar a los pibes que encima de estar enfermos les toco este tipo de padre.

la verdad indigna todo esto, acá se está moviendo muchísima gente desinteresadamente por el pibe este (y el hermano) y los padres aparecen en quilombos por salir a festejar? (una cosa es estar aliviado, otra salir a festejar) y a todo esto se dan el tupé de viajar en un Vento con patente I (nuevito).
Me cago en estos hijos de puta.

No tengo nada contra el pibe, pero odio estas campañas solidarias mediáticas. Con esa plata se podría haber evitado que se mueran de hambre un montón de chicos.

Patetico lo de este tipo, cabeza de tacho impresentable. Ojala que su pibe que esta sufriendo de verdad pueda curarse donde sea que lo vayan a operar pero que este hijo de mil putas pague esta tomada de pelo con sufrimiento.

Pero no tiene comfort, se hubiesen comprado un Civic 93’ ó un Rover 98’

Hablando en serio, muy hijos de puta… hay gente que se calentó en serio por la causa de los hermanos y estos salen haciendo estas pelotudeces.

Mi hermana vendiendo rifas que organizaba un fans club para ayudarlo al nene junto 1600 mangos en una tarde en el buen pastor… capaz que bustos fierro lo uso para echarse un idem en tiffany.:roll:

Siempre tuve esa duda. Terrible hijo de puta el juez

Dejando este caso de lado, si mi hijo está enfermo y no tengo plata, me chupa un huevo pedir plata,mendigar, robar o prostituirme, haría lo que fuese por él.

Que autito eh. No me gusta hablar de la vida ajena pero semejante auto y andás pidiendo plata? Vendelo papa, comprate un fito o andá en bici.

Vende el auto la concha de tu madre, con un fitito, te moves igual y tenes más plata para ayudar a tu hijo, no entiendo.

Esta movida parecia rara por todos lados, todo bien con el chico y su enfermedad, lo siento mucho, pero con esa plata se podria ayudar a muchisima mas gente que ni siquiera tiene un 10% de los recursos de este pibe. Y lo peor de todo es que teniendo la posibilidad de hacer la operacion en el pais, eligen irse a Estados Unidos, algo raro hay…

Alguien puso plata por el chico en este foro?

linda manera del padre de festejar la operacion del hijo: saliendo de juerga con putas… :roll:

Anoche busque el post original para ver quienes me habian bardeado cuando dije que no le creia una mierda a esto o algo d eso…No lo encontre :confused:

Ahora salio a la luz la verdad…gastarse 1 luca en putas y andar mendigando plata? jatejodeh…

Por algo los empleados de EPEC donde el labura, no donaron un carajo y eso que a fin de año cobraron 20 lucas cada uno por productividad (NdeR: Me encantaria saber que productividad tienen esos inutiles).

Si fuese tan confialbe y buena persona, entre todos los empleados de EPEC (3000) podrian haber donado SOLO 500 pesos cada uno, y la cuenta daba:

3000x500: 1.500.000

Por algo los compañeros no lo hicieron y no les importaba nada…menudo tranfuga este tipo…(Ademas, vive en una casa de plan social del gobierno, teniendo un bora 2009!)

Este tipo es un Blumberg 2: Aprovecha al hijo para sacar reditos economicos.

Siendo sinceros Con todo un problema asi. te da la cara para ir a festejar un cumpleaños? y lo mas curioso, lo quieres festejar pero sin la familia, ahora lo quieres festejar con un amigo yendote de putas…(Viendo todo el caso, no creo que alguien en su sano juicio, piense primero en él y en irse de putas, mas cuando lo que tu necesitas es el dinero para Ayudar a tu Hijo)
Puedes festejar que coseguiste la ayuda, que te dicen que tu hijo esta mejorando y va adelante el tratamiendo, Pero no creo que en un caso asi, la cabeza te de para festejar tus fiestas idiotas y de que forma.