Un mercado chino

muy buen analisis Turco. Coincido en casi todo, salvo en lo de JM Diaz, que para mi es tan malo como Arano. Lo de Vega es inentendible, un canto a la mediocridad. Al Lobo Ledesma, en el Nacional B, se lo comen con fritas. Freitas creo era la opcion mas realista y que mas me gustaba, ya que Arevalo era inalcanzable y Ponzio a mi gusto ya fracaso en River.

Se tiene un buen plantel, se conseguirá un buen equipo? Y lo del DT es lo que más me da miedo, porque a priori con ese plantel tenés que salir campeón caminando, pero el DT puede estrellar el ferrari.
Habrá que ver, es una incógnita.

Passarella la concha de tu madre.

Me sumo, yo no pongo a estos dos en la bolsa, es de puro milagro que estén en River, de no ser por ese tremendo gesto que tuvieron hoy estaríamos todos a las puteadas y la calificación promedio seria de 3.5 como la mía

Igual en River nunca se sabe, de todos los que llegaron el año pasado el único que rindió fue Maidana, el resto, algunos con buenos pergaminos, hicieron sapo y 3 de ellos que venían como buenos refuerzos fueron determinantes con sus cagadas a la hora de irnos a la B.

El que votó 10, no será Calvari,no?

ídem

Los dos mejores jugadores que se trajeron se contrataron ellos solos mediante sus quejas en los medios… otro mercado de pases para el orto de estos hijos de puta

La descison de poner a este chirolita en el banco ya estaba tomada hacia rato…fijate que el mismo sorete de almeyda no esconde su felicidad de lo que paso.A mi personalmente me resulta vomitivo almeyda y pasarella.

Si no fuera por Cavenaghi y Dominguez, lo de DAP hubiese sido CON SUERTE de 5 puntos, pero esos 2 delanteros, le dan para mi un 7.

6.5

Pero la encuesta dice calificá el mercado de pases, no dice calificá la gestión dirigencial.

Pero la dirigencia se ocupa de traer a los jugadores. Y Cavenaghi y el Chori vinieron porque querían, si dependía de Passarella y sus secuaces…

Califique con 4 solo porque de las 3 incorporaciones mas importantes, 2 vinieron por si mismos.

Hay puestos cubirendo a chicos innecesariamente. Hay otros superpoblados y por otro lado, otros con faltantes.

Tal como va esta dirigencia, para mi es patetico el futuro que nos espera. Dios quiera me equivoque.

Si yo quiero calificar la calidad del mercado de pases tengo que centrarme en los jugadores que llegaron y se fueron. Poco me importa por mérito de quien.

Si quieren analizar la gestión de los dirigentes es otra cosa.

5 Puntos. Si no fuera por las movidas de Cavenaghi y Dominguez en las que la dirigencia tuvo 0 aporte, sería un 2. Una incorporación interesante como Sanchez, el resto de mediocres a pésimos, una incógnita como el Venezolano. Faltó traer un volante central (de calidad), un arquero, y un delantero al menos. sobraron las incorporaciones de Alayes, Vella y Aguirre.

No cuenta como incorporación, pero GROSERO error la elección del DT.

Bueno, tambien convengamos que si DAP no se bajaba del caballo Cavenaghi tampoco volvia…

Pero como le vas a adjudicar el que hayan venido ellos dos a la dirigencia? Si es que por Passarella y su ego CASI no llegan a pesar de que se regalaron con moño. El que hayan llegado a River es merito puro y exclusivo de ellos dos.


Pero el cave siempre manifesto que nunca volveria a River con el bostero este de presidente, se comio todo el orgullo y movio cielo y tierra para venir. Tenes a CAVENAGHI esperando para venir a tu club y vos salis a decir para hacerte el mas pija “voy a ver si a mi tecnico le gusta” perdon pero no se bajo del caballo, cuando vio que la gente se ponia como loca salio a hablar dos boludeces y listo, pero Passarella un muñequito de torta.

Pero como dijeron hay que calificar el MERCADO DE PASES, no la eficiencia dirigencial.
Respecto a lo segundo, no se como fue la historia, pero Passarella ya demostro que cuando la quiere cagar la caga y le importa un carajo que la gente se ponga como loca…

Yo por lo menos lo que entendí o interpreté para hacer la puntuación, fué la jerarquía de los jugadores que llegaron, no la gestión que haya tenido la dirigencia en su llegada, por lo menos yo creo que apunta mas a lo futbolístico que a lo dirigencial.

Yo interpreté lo contrario, que se encuestaba la gestión dirigencial. Aunque pensándolo bien, tiene más lógica tu interpretación, todo el mundo sabe que ninguna gestión de esta dirigencia puede estar bien ponderada.