Un jugador como bertolo necesitamos por la izquierda

lastima que sea bostero el bertolo.
porque posta me re gusta como juega.

Dejense de joder con que funciona solo en banfield. Por algo todos lo tenian en el gran dt. Salia figura todos los partidos

el ultimo caso de un jugador de boca q paso a river y rindio mucho fue Berti y con respecto a Bertolo es jugador de equipo chico no tiene esa presencia de equipo grande q se necesita para jugar y rendir en river

Quedate tranca que banfield es la cantera de bosta junior y quieras o no, el campeonato que viene juega seguro en bosta, más que se le fue datolo. :roll:

qe… no les gusta abelairas??:stuck_out_tongue:

na gracias prefiero jugarmela con rubens sambueza

Y un lateral izquierdo que marque tmb.

Me encanta Bertolo…

que jugadorazo el pibe este

y? ademas el dijo necesitamos A bertolo? el DIJO UN JUGADOR DEL ESTILO .caniggia era fanatico de river, maradona de independiente y no rindieron? el pipi romagnoli era de huracan, no le sirvio a san lorenzo?

Coincido con el autor del thread. Por mi que sea bertolo mismo.

Mejor seria Blanquito el de Lanus.

Ja! Yo iba a postear lo mismo ayer. A mi me parece muy buen jugador! Y si es bostero esta bien! Nada mejor que un despechado!!! Lindo que haga un gol y lo grite con todo!!! Habria que ver… pero para mi es muy buen jugador.
Y siempre decimos lo mismo… que no andaria para River, etc etc. Tenemos a Rosales que jugo en Europa en la seleccion y en River no anda ni para atras.

sisi ns ace falta un zurdo q aga toda la banda,guiñazu podria ser no?

Estoy de acuerdo con que necesitamos un jugador por la izquierda, pero para empezar no bertolo, si o si tiene que ser zurdo no puede ser que river tenga un solo zurdo que juegue a la pelota en su equipo ( abelairas no lo cuenta como que juega sino como que intenta ) y ese es buonanotte que siempre lo sacan porque no termina de encontrar su posicion y se cansa demasiado.

Es por esto que creo que se hablo mucho y el pichi escudero ex velez es el jugador que river necesita, bien vertical rapido y tambien se puede volcar por el medio. Eso si ahi mas que nunca se necesita o un lateral con buena marca o un 5 como la gente.

Hoy tendriamos que tener a Solari que es un jugadorazo,pero como siempre aguilar trae mediocres o jugadores colgados y sin pretemporada…no trajo ningun refuerzo :confused:

la verdad es un jugadorazo.

pero bertolo pertenece a boca

Para mi es un jugadorazo Bertolo, juega muy bien, es muy rapido, agil con la pelota. Lastima que jugo en Boca, igual para el Gran Dt es titular. Saludos

Es un poco mas irreal todavia.

me gusta mucho este pibe, recuerdo un river-boca en reserva q nos hizo uno o 2 goles y ya lo marque como un gran jugador. en banfield se destaca seguido, rinde bien por cualquiera de los 2 costados.