Un jugador como bertolo necesitamos por la izquierda

La verdad que river hacer rato que no tiene un buen volante por izquierda!
viendo a bertolo creo que el o un jugador como el ( que todavia no vi) sacaria a river del desastre que tenemos en la izquierda!
sino me equivoco este tipo jugo en boca pero igual a quien le importa con tal de que haga jugar a river me chupa los huevos que alla jugado en el chiquero!
ojala que alguien de river le alla echado el ojo porque tiene todos los huevos este tipo!

La verdad que river hacer rato que no tiene un buen volante por izquierda!
viendo a bertolo creo que el o un jugador como el ( que todavia no vi) sacaria a river del desastre que tenemos en la izquierda!
sino me equivoco este tipo jugo en boca pero igual a quien le importa con tal de que haga jugar a river me chupa los huevos que alla jugado en el chiquero!
ojala que alguien de river le alla echado el ojo porque tiene todos los huevos este tipo!

es volante derecho esta improvisando por la izq aunq no lo hace nada pero siempre tiende a enganchar tiene mucha habilidad no se como los bosti lo dejaron ir

es bueno para banfield y listo , en river no andaria , ayer lo vi tocar bien a archubi cuando entro es buen jugador pero en River la verdad que no jugo nunca bien, ojala pueda levantar

Totalmente, lástima q es bostero!

Sds

No me gustaría que un bostero juege en River (ya sé que en el pasado sucedio)

no, a ese bostero no lo quiero en river

es muy buen jugador bertolo… en boca no andubo casi nada…y lo dejaron ir, pero ahora en banfield es la figura del equipo

no me disgustaaa juega bien el flaco

es bostero del alam

Necesitamos también un lateral derecho que marque, sino vamos a hacer figura a todos los volantes por izquierda, como pasó ayer con este pibe.

Me parece un muy buen jugador, que además no llegó a su techo. Y tengo toda la impresión de que no le pesaría la camiseta, tiene personalidad.
Una lástima que no pueda venir, a esta altura debe valer fortunas.

PD: Menos mal que todavía no define bien, si no ayer nos comíamos 3.

Menos mal porque le pego un peludo a Ferrari terrible, don Paulo Minardi lo perdio siempre, jamas lo pudo tomar y la verdad seamos sinceros si no fuera por Ojeda y la mala punteria de Bertolo antes del 1-0 de River banfiel ya deberia haber estado 2-0 arriba caminando.

Primero: con que haya jugado en la bosta listo! no lo quiero… tanto que se la dan aca de hinchas de River y piden jugadores que salieron del rival, dejemonos de joder!!!

Segundo: quiero un jugador por la izquierda que sea zurdo, me canse de ver gente que se acomode para tirar el centro con la pierna derecha desde ese costado

Saludos

Enzo

Me gusta mucho Bertolo, juega bien, es potente, tiene buena gambeta.

River tiene que jugar con línea de 3 por el amor de Dios, los laterales que tenemos dan lástima. Ese es el punto más bajo del plantel.

El es volante derecho, pero como no está Civelli, juega por Izquierda. Como improvisó el Kaiser con Belluschi. Es un jugador interesante.

O los bosteros lo dejaron ir por boludos, o bien, es de esos jugadores que tal vez en boca era uno más, y se destaca solamente en equipos de no tan gran envergadura.

iba a hacer el mismo tema, gran jugador bertolo, estaria justo para este river, mucha dinamica, corre mucho, desborda, llega al fondo bien…
muy buen carrilero

no lo puedo ni ver

es un puto ese bertolo a nosotros nomas nos hace partido.

no es tan bueno lo que pasa es que lo marcaba gerlo