Un jugador como bertolo necesitamos por la izquierda

a mi me gusta muchisimo

Tantos jugadores jugaron en Boca y despues en River que me cansaría de contar i muchos les fué bien… Por otra parte es 8 bertolo, en Boca anduvo bien i lo bajó Ischia mepa o el anterior no recuerdo i en Banfield es la figura la rompe todos los partidos, en River nose como andaría a mi me gusta pero… qe se yo puede rendir como no. saludos

Lo tenemos a Frambueza… :lol:

es un buen jugador. no creo que sea lo que necesitamos por izquierda.

Es volante derecho pero lo estan haciendo jugar de volante por izquierda para mi es un jugadorazo lo unico que esta identificado con Boca nada mas.

Que pelotudo esta bosta de mierda.

A pesar de ser bostero es un jugadorazo Bertolo

river necesita un jugador por el sector izquierdo como bertolo en eso coincido con vos,pero no tiene q ser necesariamente bertolo

Los qe dicen qe no juega bien, a mirar un poqito mas de futbol vieejo…
Juega bien Bertolo, en Boca casi no jugo(poqito con lavolpe y nada mas), es muy desiquilibrante, jugando por los dos costados, y raro definio mal ayer, pero hizo unos cuantos goles para ser volante el torneo pasado.
(ademas fija en el gran dt ajaj)

Jugo muy bien ayer pero no creo que ande en River…Ademas es bostero…

jaja noo es bostero del alma , tan solo
SPERDUTI VANGIONI i listo

Bertolo es Volante derecho…

juega bien…tiene gol…es interesante…

tan interesante como lo puede ser el patito Galmarini…

Galmarini tbn es un jugadorazo y ahora es suplente de Singusto

si es buenbo ke venga… joven… importa de que ekipo es? total tiene que jugar… chacho?

interesante jugador bertolo… creo que Aleito lo habia mencionado en algun topic como un buena incorporacion…

lo tengo i lo tenia el año pasado en el gran dt.

Lo que River necesita es recuperar al Enano campeon del Cholo Simeone y ubicarlo como volante por izquierda.

bertolo hace rato que viene jugando muy bien,ademas gambetea para adelante,encara y llega a posicion de gol…necesitamos un 5 como el de ñus de rosario creo que se llama bernardello.y dos laterales poqre estos dos lo unico que llenan son la plantilla nada mas

es un jugadoraso, pero es re bostero… a river no creo q venga

Bosteros - Abstenerse de Jugar en River…
Hubo casos, pero creo, que ahora, hace como 20 años que no pasa… Por lo menos con uno de la primera de boca…