Un jugador como bertolo necesitamos por la izquierda

es jugador de equipo chico
no va en river

Estaría bueno, es rápido y habilidoso, aunque suele estar Buonanotte ahí.
A pesar de ser Bostero yo lo traigo igual, además de Boca se fue mal. Aunque creo que está a préstamo, no creo que los bostis lo cedan :evil:

Me gusta mucho Bertolo, pero por derecha, yo por el otro lado quiero a zurdos.

es bueno el pibe, pero hay miles como el, podriamos traer a alguno :S

Me parece un jugador bastante interesante, es dinámico, habiloso, tiene buena gambeta, posee rapidez, y justamente eso es lo que se requiere, un jugador que vaya al frente, que sea de capaz de generar juego, encarar y dar movilidad y resguardar ese sector.

para los que dicen que nos caga a baile a nosotros nomas fijensen todos los goles que hizo el campeonato pasado, y en este hizo 2 creo! y en el gran dt siemrpe salia figura de banfield!

Y pensar q lo fueron de Boca porq era el mimado de Lavolpe junto con Franzoia

es bueno, pero tambien jugo bien por q recibio siempre solo, Ferreri no tiene marca y Danilo Telmo no es necesario q diga nada ya todos sabemos lo malo q es. no lo necesitariamos y menos siendo bostero

Como quien?

para mi es un muy buen jugador, pero es imposible porq me parece que se vence el prestamo con banfield y vuelve a boca aprovechando el puesto que dejo datolo y el pechito de gaitan no puede cubrir… nos vemos

Me parece que no es mas de boca. Debe mantener un porcentaje, pero el jugador es de banfield creo

es bueno, ahora es bostero. Yo me acuerdo que en un river boca de la reserva (que en la primera ganamos 3 a 1 con goles del pipita y el tecla) hizo un golazo de volea pero mal, de ahi me quedo y lo puse el año pasado en el gran dt y me dio muchos frutos, ahora esta carisimo xD. Igual es beuno, pero sigue sienod bostero

esss bosteroooo!

siu nos hace falta un jugador que valla para adelante, que encare con potencia y con buena proyecccion por la izquierda, bertolo seria bueno pero es de la bosti

Me gusta , pero es un bostero de mierda . No lo querria aunque juegue bien

me parece MUY AGRANDADO.

no sirve, para poner a un jugador de equipos mediocres, mejor subamos gente nuestra

es bueno pero no es para river le quedaria muy grande esta camiseta al bostero

saludos rikilin

con ese criterio Berti, y Ruggeri nunca podrìan haber jugado en RIVER, y ambos hicieron historia en el club, te guste o no!!!

A mi me encanta Berttolo !!! y ojalà pudièramos traerlo!!!

es un buen jugador Bertolo, encara mucho, muy picante diría el Bambino :smiley:

pero para mi necesitamos por izquierda un zurdo, y otra clase de jugador, alguien que haga bien todo el andarivel de area a area, tipo Datolo.