Un juegazo

Claro en novena, casi todos los equipos no tienen usuarios y es mucho mas facil.

La ultima: en un amistoso hoy, lo expulsaron a los 7 minutos.

Después de una fea entrada en el minuto 7 de partido, Gaspar Mundo recibió tarjeta roja y se fue a los vestuarios.

Bueno parece q se quiere ir, anda al barquito con tu abuelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
claro
jugue contra el numero 1 del ranking perdi solo 10 a 0
osea…hace poco le jugue un partido a un amigo q esta en septima y en una perdi 2 1 y en la otra empatamsoº 1 1
este año asciendo
tengo un buen equipo
y un monton de guita

exacto, generalmente si tienen un entrenador encima también es bueno…

ojo, llega un punto en que no hay manera de revertirlo ya y no puede parar de deteriorarse. aunque si bien esto no es frecuente, pasa…

exacto, generalmente si tienen un entrenador encima también es bueno…

ojo, llega un punto en que no hay manera de revertirlo ya y no puede parar de deteriorarse. aunque si bien esto no es frecuente, pasa…
[/QUOTE]

= ya lo vendí a 200.000USD, tengo q reducir los gastos y un jug. q no se si se deteriora o no, no me sirve, necesito gente q mejore, aparte no es beckenbauer(?) :lol: :lol:

Saludos

Yo hice eso y se deterioraba en la habilidad que lo pusiera a entrenar, hasta llego a perder una pelotita en una de ellas y despues la recupero, ahora dejo de deteriorarse y empezo otro, asi que a tener paciencia.

Besos.

Vieron, ya esta el calendario de la copa olé que empieza este lunes, es re zarpado, hay 11 equipo y clasifican, los dos primeros, va a estar bueno y a la vez jodido.
Lo gracioso q a mi hermano le tocó uno de su liga :lol: :lol:
Es re groso juego contra los de octaba y novena también, aparte q contra los de séptima, va a estar bueno :smiley:

Suerte a todos

De los 5 rivales, 4 son de 5ta. Meado.

Dentro de todo no estuvo tan mal no ascender a sexta, ahora esta copa, la juego contra rivales más fáciles, y tengo mas chances de por lo menos pasar la primera fase. :smiley:
Hay cada burro, en la clasificación :smiley:

es por division al final?

a mi por suerte me tocaron todos equipos de 6 ta aunque no es ninguna garantia de nada Jona.
Cuestion de plantear bien los partidos y confiar en tus jugadores, igualmente no entiendo como sigue la eliminacion si clasificas porque vi que habia anotados como 5000 equipos :frowning:

Yo por lo q vi de los equipos q hay en la clasificacion de 7ma, 8va, 9na, son todos malos, alguno debe haber bueno porq no vi todos, pero tienen jug. de valor menor a 200.000USD, onda q mis jugadores valen 500.000 para arriba y algunos de 400.000 mil y pico.

Que desastre, perdí 1 a 0, contra el q me sopló la clasificación, una bronca tremenda, no hicieron nada los de arriba, lo único parece q mi arquero atajó re bien, tiene 7 de portería, estoy buscando algo mejor, pero son todos muy caros, ahora lo que hize, puse a un pibe y saque a otro chabón arriba, me faltó meterla, espero q me valla mejor en la copa, pero este rival no se compara con el otro, siempre me tocan ligas dificiles en todas las categorías, tengo una suerte.
Bue, espero levantar, suerte a todos en sus respectivas ligas.

Saludos

0-7

que mal en 4ta! en cualquier momento me vuevlo a 5ta :S

Gane 2 a 1 sobre la hora y sigo ahi!! :smiley:

Yo gane 4 a 0 y me llegaron un par de juveniles que pueden andar bien asi que con toda la fe…

Yo gane 5 a 0, pero no puedo ver las estadisticas del partido, asi que ni idea de que carajo paso en el partido.

Besos.

Hola Gente como va? Gané los primeros dos partidos de liga en 6ª. Mañana debuto en la copa Olè con uno de 6ª. Pedí 5 juveniles y los 5 son una empanada. Los dos viejos que tengo de 34 y 35 no me mandaron el retiro así que duran una temporada mas! (uno es mi goleador…Jona, para que te des una idea: Sol había hecho 173 goles en 105 partidos hasta que lo vendí…este tiene 105 goles en 38 partidos: 2,76 de promedio!), el otro es un volante con muchas bolas (no de aguante…de bolas del juego(?)

Tengo un pibe en el campo de entrenamiento con 17 años: 5 velocidad…5 resistencia…5 control balon…8 en remate (no está maxeado así que va por la novena! además 3 en pase largo y balon parado; y 2 en Inteligencia y pases; 1 en entradas y o en atajando y cabeza). Va para titular en cuanto salga.

Suerte mañana! Maxx

Yo perdí 10 - 0 en 6 °…voy de mal en peor :stuck_out_tongue:

Hoy a las 18:00 la copa OLE… Fijense que creo que por copa se pueden ver los partidos gratis en el 3d…

Hoy debute en la copa ole y gane 4 a 0 asi que por ahora apuntamos a los dos frentes aunque yo se que al hincha la copa no le importa :wink:

pudieron ver el partido de la copa??

yo fui mas que mi rival y perdi 1-5, toy re caliente… cada vez que llegaba alarco la metia el hijo de puta me re cagaron…