Claro en novena, casi todos los equipos no tienen usuarios y es mucho mas facil.
La ultima: en un amistoso hoy, lo expulsaron a los 7 minutos.
Después de una fea entrada en el minuto 7 de partido, Gaspar Mundo recibió tarjeta roja y se fue a los vestuarios.
Bueno parece q se quiere ir, anda al barquito con tu abuelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
claro
jugue contra el numero 1 del ranking perdi solo 10 a 0
osea…hace poco le jugue un partido a un amigo q esta en septima y en una perdi 2 1 y en la otra empatamsoº 1 1
este año asciendo
tengo un buen equipo
y un monton de guita
exacto, generalmente si tienen un entrenador encima también es bueno…
ojo, llega un punto en que no hay manera de revertirlo ya y no puede parar de deteriorarse. aunque si bien esto no es frecuente, pasa…
[/QUOTE]
= ya lo vendí a 200.000USD, tengo q reducir los gastos y un jug. q no se si se deteriora o no, no me sirve, necesito gente q mejore, aparte no es beckenbauer(?) :lol: :lol:
Yo hice eso y se deterioraba en la habilidad que lo pusiera a entrenar, hasta llego a perder una pelotita en una de ellas y despues la recupero, ahora dejo de deteriorarse y empezo otro, asi que a tener paciencia.
Vieron, ya esta el calendario de la copa olé que empieza este lunes, es re zarpado, hay 11 equipo y clasifican, los dos primeros, va a estar bueno y a la vez jodido.
Lo gracioso q a mi hermano le tocó uno de su liga :lol: :lol:
Es re groso juego contra los de octaba y novena también, aparte q contra los de séptima, va a estar bueno
Dentro de todo no estuvo tan mal no ascender a sexta, ahora esta copa, la juego contra rivales más fáciles, y tengo mas chances de por lo menos pasar la primera fase.
Hay cada burro, en la clasificación
a mi por suerte me tocaron todos equipos de 6 ta aunque no es ninguna garantia de nada Jona.
Cuestion de plantear bien los partidos y confiar en tus jugadores, igualmente no entiendo como sigue la eliminacion si clasificas porque vi que habia anotados como 5000 equipos
Yo por lo q vi de los equipos q hay en la clasificacion de 7ma, 8va, 9na, son todos malos, alguno debe haber bueno porq no vi todos, pero tienen jug. de valor menor a 200.000USD, onda q mis jugadores valen 500.000 para arriba y algunos de 400.000 mil y pico.
Que desastre, perdí 1 a 0, contra el q me sopló la clasificación, una bronca tremenda, no hicieron nada los de arriba, lo único parece q mi arquero atajó re bien, tiene 7 de portería, estoy buscando algo mejor, pero son todos muy caros, ahora lo que hize, puse a un pibe y saque a otro chabón arriba, me faltó meterla, espero q me valla mejor en la copa, pero este rival no se compara con el otro, siempre me tocan ligas dificiles en todas las categorías, tengo una suerte.
Bue, espero levantar, suerte a todos en sus respectivas ligas.
Hola Gente como va? Gané los primeros dos partidos de liga en 6ª. Mañana debuto en la copa Olè con uno de 6ª. Pedí 5 juveniles y los 5 son una empanada. Los dos viejos que tengo de 34 y 35 no me mandaron el retiro así que duran una temporada mas! (uno es mi goleador…Jona, para que te des una idea: Sol había hecho 173 goles en 105 partidos hasta que lo vendí…este tiene 105 goles en 38 partidos: 2,76 de promedio!), el otro es un volante con muchas bolas (no de aguante…de bolas del juego(?)
Tengo un pibe en el campo de entrenamiento con 17 años: 5 velocidad…5 resistencia…5 control balon…8 en remate (no está maxeado así que va por la novena! además 3 en pase largo y balon parado; y 2 en Inteligencia y pases; 1 en entradas y o en atajando y cabeza). Va para titular en cuanto salga.