Un juegazo

Yo gane 6 a 0, y puse al pibe y metio 4 goles, no lo saco mas, se lo ganó solo. Ahora me subió mi 5, para mi es re groso no se que les parece. Tambien esta el 15 q juega ahi en el medio tambien que es bueno.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=377447

Saludos

PD: max tu pibe es muy groso, jaja.

Gané 6 a 2 y quede punteor solo!

Max ganó y, vuelve a 5ta?

Bueno vi q el tema este decayó mucho, jjajaja :frowning:
Como van en la copa Olé, yo voy primero junto a otro(7ma-8va-9na), por ahora es facil porque no me tocaron rivales dificiles, solo uno de 7ma que le gane 1 a 0 con esfuerzo, y bue comparto la punta con otroque si es bastante bueno, pero los otros dejan mucho que desear. En el playoff, la cosa se va a poner interesante. En las seis fechas que gane, hize 35 goles y no me hicieron ningún gol, eso lo dice todo, jajaja :lol: :lol:

Cuando esten todos los clasificados estaria bueno saber, quienes pasaron a los playoff, capaz q nos cruzamos, ya que no quedan tantos equipos, se reduce mucho :smiley:

Saludos

Sali campeon en septima caminando y en sexta voy ultimo con 0 puntos, 62 goles en contra y 3 a favor…

Jajaja a veces pasa. Trtá de ir renovando el plantel :?

Che decayó muchisimo. Estaría armar una COPA DEL FORO…

Jajaja a veces pasa. Trtá de ir renovando el plantel :?

Che decayó muchisimo. Estaría armar una COPA DEL FORO…
[/QUOTE]

Dale yo me prendo :smiley:

yo tambien me prendo si se hace!

desde que volví a 7ma, arme un equipo como para pelear en 6ta , y gano todos los partidos por goleada, el de hoy fué 10 a 0 , espero seguir asi y ascender, me quedé bien calentito por haber perdido la promoción para permanecer…

saludos!!

yo voy puntero en 6xta a 5 del segundo… y eso que mi idea era quedarme en 6xta… ahora quiero subir a 5ta a toda costa…jajajaja

Igual los equipos en 5ta son muyyyy grosos… asi como subo bajo segruo

Yo sumé mi priemr punto en cuarta!!! ya estoy condenado al descenso, tendria uqe laburar mucho para siquiera llegar a la promoción…

Me sumo si hay una copa… cuantos equipos seriamos más o menos?

Podriamos hacer primero a modo de play off (ida y vuelta en el dia) para probar y si anda bien… armar una con grupos… digo, que se yo…

Como va cada uno en la copa olé???
Yo sali segundo en el playoff, por los goles :evil: , gane todos los partidos y empate con el q salio primero, ahora empiezan los playoff, estaría bueno saber los equipos de todos, capaz q nos cruzamos en la copa, por mi parte mi equipo es el Zentena F.C., y ahora me toca contra un tal Cotagaita, de séptima por el valor de sus jug. es un buen equipo de séptima, va segundo, pero el valor de mis jug. es más alto, le debería ganar, pero va a ser un partido duro =mente.

Saludos, y suerte a todos que ahora si perdés te despedis de la copa

Quede arafue en priemra fase, los de 5ta son mounstruos y me limpiaron.

En la liga voy primero y le llevo 2 al segundo :stuck_out_tongue:

Si no se me de este torneo, no se me da mas…

Quede arafue en priemra fase, los de 5ta son mounstruos y me limpiaron.

En la liga voy primero y le llevo 2 al segundo :stuck_out_tongue:

Si no se me de este torneo, no se me da mas…
[/QUOTE]

Y si los de quinta si son monstruos, dentro de todo, no haber ascendido la temporada pasada no fue tan malo, ahora no me tocan rivales tan jodidos en la copa ole :stuck_out_tongue:
Y en el torneo voy a segundo, bue tengo con que para ascender pero no estoy ligando.
espero llegar lo mas lejos posible, = se q en séptima hay equipos duros, pero es un lindo desafío.

Hola amigos, como va? ¿Cómo fue la temporada?

Yo finalmente salí campeón de 6° así que vuelvo a 5° luego del estruendoso descenso del año pasado, veremos si esta vez puedo hacer un papel mas digno en 5°.

Se viene una copa del foro en el receso? Que dice Jona?

Abrazo! Maxx

Max!! Como va tanto tiempo?

Yo estuve durante toda una fase a 2 del primero, gane 11 consecutivos y termine a 2 del primero :S

Tengo que jugar la promo.

Hacemos una Copa del REceso si quieren, Eliminacion directa?

Usuarios que esten a aca… vos,leo,cr,el gallo,livio, y yo…

Max!! Como va tanto tiempo?

Yo estuve durante toda una fase a 2 del primero, gane 11 consecutivos y termine a 2 del primero :S

Tengo que jugar la promo.

Hacemos una Copa del REceso si quieren, Eliminacion directa?

Usuarios que esten a aca… vos,leo,cr,el gallo,livio, y yo…
[/QUOTE]

Dale yo me prendo, voy bien toy puntero y si gano salgo campeón y asciendo a 6ta, la fecha anterior derribe de la punta al primero q la tuvo desde la primera fecha.
Bue estuve jugando unos amistosos con vos max, y fueron bastantes parejos, entonces mi equipo le hizo pelea a uno de 5ta :smiley: ,perdí por un gol dos partidos y empate otro, asi q bue va en buen camino mi equipo parece.

Saludos y suerte a todos

Bue sali campeón, y ya toy en sexta :stuck_out_tongue: Al fin se me dio, tarde pero bue ya esta.
Bue, suerte a todos en sus promos!!!
Y parece q se va a hacer jodido armar otro torneo, ya casi no entran en el thread este :frowning:

Si hay un torneo del foro yo me prendo…

Estaba en sexta y descendi a septima…

como decayo el MZ en tu river…

Si juegan una copa me prendo

Yo descendi a 5ta… Los últimos partidos no los perdi, primero me re cogieron… la verdad que cualquiera jajaja

Yo organizo una copa en amistosos si tienen ganas, seria ida y vuelta en el dia a eliminación directa… Les parece?

Vayamos organizando, por ahora:

• Jona
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • millomax?

El que quiere que se agregue…