Un juegazo

yo juego en manager estoy en 7ma mi club se llama club atletico totogol

copa

• Jona
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • millomax?
  • toto13

te prendes a la copa?

si
copa

• Jona
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • millomax?
  • toto13

Mi equipo renacio de las cenizas

me anoto

:stuck_out_tongue:

Hola chicos !!, la verdad que decayo mucho este thread, a mi se me esta complicando estar tan atras del juego, no me quiero imaginar lo que va a ser cuando nazca el bebe. Estoy pensando en darle el equipo a mi marido, que entre parentesis, es de Boca, :lol: :lol: :lol: :lol: , u ofrecerlo a quien quiera tener otro, en este campeonato no me fue tan mal, dado que me olvide un par de veces de plantar el equipo, sali 3°, el plantel no esta tan mal, pero la verdad se me hace jodido seguirlo, igualmente sigo aceptando y pidiendo amistosos para que no decaigan tanto los jugadores, por lo menos hasta saber que voy a hacer. Felicitaciones a todos los que ascendieron y a los que no, a luchar en la proxima !!!. Les mando un beso a todos.

Laura.

Q no decaiga el thread y la copa, hay q sumar un par de equipos mas, yo le aviso a gonza(asi es su usuario) jajajaj, para q la juegue.
Bue va a tar buena la copa, toy preparando los jug. para q lleguen 10 puntos para el comienzo de la sexta :stuck_out_tongue:

Saludos

• Jona
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • millomax?
  • toto13
  • enzo_97

hay algún equipo más por el foro???

asi somos numero par…

Yo no juego muchachos. Asi quedan pares…

Nos vemos!! SALUDOS!

EDITO: La razon es porque me juego todo a la promocion y la semana proxima los jugadores van a estar muy cansados ya que jugaron mas partidos de los debidos, y como mi plantel es bastante ajustado…

Ojala pueda jugar la proxima! :wink:

Tan el gallo y gonza q tienen equipos, yo les digo :wink:

Tan el gallo y gonza q tienen equipos, yo les digo :wink
[/QUOTE]

Ok… dice jona que no juega asi que quedariamos 10 mas o menos

ahi me aviso jona, asi que me anoto :stuck_out_tongue:

PD: puede ser estilo LIGA?

Si, ya somos 10 confirmados?

Les parece hacer dos grupos de 5, claisfican los primeros dos de cada grupo. Despues juegan semifinales el primero de un grupo contra el segundo del otro grupo.

Para mi, si el torneo es asi, que los partidos de grupo sean solo de ida, y despues si, en semifinal y final se hace de ida y vuelta…

Les parece?

Les parece hacer dos grupos de 5, claisfican los primeros dos de cada grupo. Despues juegan semifinales el primero de un grupo contra el segundo del otro grupo.

Para mi, si el torneo es asi, que los partidos de grupo sean solo de ida, y despues si, en semifinal y final se hace de ida y vuelta…

Les parece
[/QUOTE]

• El_Gallo
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • millomax?
  • toto13
  • enzo_97

Somos 9… Faltaria uno para ser 2 grupos de 5 sino la otra es que hagamos 3 grupos de 3…
Clasificarian los 3 primeros y el mejor segundo para semifinales…

Les parece
[/QUOTE]

• El_Gallo
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • millomax?
  • toto13
  • enzo_97

Somos 9… Faltaria uno para ser 2 grupos de 5 sino la otra es que hagamos 3 grupos de 3…
Clasificarian los 3 primeros y el mejor segundo para semifinales…
[/QUOTE]

Millomaxx no se sabe si va a jugar, porque no entra muy seguido al foro…

Leo dijo que le podia decir a Gonza para que juegue…enteonces seriamos 10 o 9.

Gente, si les llegara a faltar uno yo humildemente me prendo al torneo :wink:

Mi eqquipo se llama Belgrano FC y mi nick es tinchoxd.

Saludos

Hable con Gonza y la quiere jugar la copa, ahora esta arreglando una boludez en la pc, ya se conecta y confirma.
Lindo torneo se va a hacer, con tincho y gonza somos 10.

YO ESTOY CHE

ASIQ CONFIRMO

Ya somos 10, no se sabe bien de Millomax, si juega bienvenido.

• El_Gallo
  • Leo_river_90
  • LuCas_Carp
  • monserratyberti
  • livius
  • Ashter
  • toto13
  • enzo_97
  • Tincho
  • Gonza

Les parece ir ya ordenando y largando? Así no estiramos más el tiempo…

DALEE