Un juegazo

Bueno voy a revivir este thread que fue uno de los mejores y de los que tuvo más respuestas.
8)

Bueno voy a revivir este thread que fue uno de los mejores y de los que tuvo más respuestas.
8)

Y de que trata el topic???

jaja…creo que era del manager zone…o me equivoco?¿??

jaja…creo que era del manager zone…o me equivoco?¿?
[/QUOTE]

Es de jueguitos???

Entonces me las tomo.

By !!!

jaja…creo que era del manager zone…o me equivoco?¿?
[/QUOTE]

Es de jueguitos???

Entonces me las tomo.

By !!!
[/QUOTE]

jajaja, si era del manager, estaba muy bueno, los domingos y miercoles estaban siempre en la primera pag. tenía mucha repercusión. Como dice el thread este y el anterior, un verdadero juegazo :lol:

de jueguitos?como el mario bros? :oops: :lol: :lol: :lol:

jaja empezemos a hablar de lo verdaderamente importante…

tendriamos que ahcer un torneo del foro de nuevo… hace rato que no se hace :?

Yo gané la ultima edicion y todavia sigo festejando :stuck_out_tongue:

Digo presente en este thread

Igual estaba acostumbrado a no entrar a AMIGOS en el otro foro que me va a costar un poco el traslado :lol:

Jaja esteee thread, en lpm tenia 600 paginas y siempre estaba en primera pagina, increible, igual el juego no me gusta mucho

Excelente, cuanto quiero este thread, jajaj

Tengo un juvenil con 17 años y 6 en remate :stuck_out_tongue:

Vengo 5to en la liga, lejos…
el año que viene asciedno (todos los años digo lo mismo :lol: )

Jajaja!! Buena Benji!!

Yo estoy 2do a 6 de la putna y lejos.

Pelearemos la promo…

Hola muchachos como andan?? yo estoy en 7ta, pero tengo la suerte o mala suerte de estar en un grupo lleno de robots… por eso le saque 9 puntos de ventaja al segundo… :shock: :shock:

Me voy a tener que reforzar bien para la 6xta

jajaja, yo lo cree en futbol, pero me lo trasladaron rapidamente aca a amigos, a mi tambien me gustaba q este en campo de juego(futbol acá), pero bue aca los moderadores son mas autoritarios con el sentido del orden de los thread.
= el internal server error me tenía las bolas llenas, yo tampoco entraba en amigos.

Ahora toy en segundo en septima, otra vez me toco una liga jodida, pero tengo chances ya q el primero me lleva 5, pero me falta jugar contra el, y hay dos q estan a un punto mío, otro a 2 y otro a 7 mío q lo único q hace es cagar a los q pelean la promocion y siguen expectante a lo q suceda con el primero.

Saludos

Después de pensarlo bien, que esté en amigos, puede ser q sea un poco de molestia porq el lugar mas habitual q la mayoría esta es en futbol, pero si para q ande mas rapido y no aparezca el internal server error, se puede realizar cambios, con tal de q el foro ande bien :wink:

ME CAGASTE EL TOPIC LO IBA A AHBRIR YO :evil:

Aprende a escribir AHBRIR :evil: :evil: :evil: :

Havrir

Yo tengo casi asegurada mi participacion el la promocion para ascender a sexta division…voy primero por 3 puntos de ventaja (y al segundo le gane los dos partidos que jugamos) y al tercero le llevo 10 puntos…asi que si no salgo campeon juego la promo…

Yo tengo un pibe de 15 años con 4 pelotitas de remates, tiene futuro…

:lol: :lol: Me di el placer de hacerlo 8)