Un juegazo

A las 16 juego vs. el primero. Si le gano me pongo a 3…ES EL DIA CLAVE.

LOKO HAY QUE REARMAR EL TORNEO DEL FORO

SE SARPABA EN BUENO!

CUANDO QUIERAN HACERLO, Y TENGAN TIEMPO

HAGANLO QUE SEGURAMENTE BANDA DE GENTE SE VA A COPAR

Yo no tenog problemas en armarlo si se juntan 8 o 12 personas.

Gané hoy y me puse a 3 de la punta. Quiero la Liga!

Hola chicos !!!, que alegria verlos de nuevo !!!, esto lo estaba extrañando, les cuento que a mi me pasa lo mismo que a Livius, estoy en una liga llena de bots y estoy a 11 puntos del segundo y mi goleador tiene 40 goles, es muy lindo cuando estas por ascender, pero ahora me da panico de lo que pase en la proxima liga, una vez que ascienda. Menos mal que hay un guru, ahora falta el otro, anda por aca ???.

Besos.

vengo de capa caida :cry: hoy perdi 4 a 3

Si hay me prendo, ahora estoy a dos del primero dependo de mi , ganar o ganar, son todas finales.

Saludos

bueno subo este thread a la pag. estaba en la 7!!!

Habría q ver si se puede armar de nuevo el torneo tan apasionados q se jugaron!!!

es verdad, habria que armar un nuevo torneo del for… ya hace rato del último…

hablando de la situación de cada uno :? :stuck_out_tongue: , yo estoy peleando para safar de la promocion para descender en mi liga de 6ta, una fecha gano, dos pierdo, empato otra dos, gano 4 de corrido… es un quilombo y todos le ganan a todos…

espero terminar bien el torneo y después el que viene tratar de pelear el campeonato…

Mira yo estoy en septima y la estoy remando para salir campeón, voy segundo a dos del primero, pero me falta jugar contra el primero y contra el tercero, tmb con villa maipú, de los partidos jodidos, depende de mí, pero un amigo mío q esta en sexta está por descender y tiene un equipo parecido al mío, la sexta por lo q tengo entendido es jodida.

Fireball United ----------------- 38
Zentena FC ---------------------36
Club Rivadavia de Lincoln------35
Los Infernales ------------------32
Villa Maipú-----------------------31
EL HURACAN --------------------26

Este es mí equipo: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=309961

Hoy juego contra uno de los ultimos pero tengo que ganar SI O SI asi no pierdo el tren de la punta.

Lo más imortante. Por la SEASON CUP juego el 21 el primer partido de Playoff vs. uno de 5ta y por la DIVISION 6 CUP gane mi grupo a falta de una fecha, espero rival.

Saludos!

Gane 12 a 0, pero todo sigue =, ganamos todos los de arriba, todo sigue =.
Ahora me enfrento en un partido de campeonato, contra el tercero.
La prox. contra el primero. Lastima q hoy se me lesiono mi masche, espero q nosea muy grave o sino q me lo cure la clinica

que record el mio 16 jugados, 16 ganados… le saque 12 puntos la segundo :lol:

Ahora se viene 6xta division…

Bien ahi Livius!!

Yo que vo siria preparando el plantel, es muy dura la 6ta.

Bien ahi Livius!!

Yo que vo siria preparando el plantel, es muy dura la 6ta
[/QUOTE]

Gracias Jona… me imagino lo que es la 6xta… lo que estoy haciendo es juntar guita… por ahora tengo 400.000 y la idea mia es llegar a los 700.000 para con eso salir al mercado y poder comprar unos buenos jugadores… En el receso bajan muchos los precios… ahora es imposible comprar…

Bien ahi Livius!!

Yo que vo siria preparando el plantel, es muy dura la 6ta
[/QUOTE]

Gracias Jona… me imagino lo que es la 6xta… lo que estoy haciendo es juntar guita… por ahora tengo 400.000 y la idea mia es llegar a los 700.000 para con eso salir al mercado y poder comprar unos buenos jugadores… En el receso bajan muchos los precios… ahora es imposible comprar…
[/QUOTE]

Tenes raozn, es imposible comprar ahora. Muy caros estan. AHOA HAY QUE VENDER.

Bien ahi Livius!!

Yo que vo siria preparando el plantel, es muy dura la 6ta
[/QUOTE]

Gracias Jona… me imagino lo que es la 6xta… lo que estoy haciendo es juntar guita… por ahora tengo 400.000 y la idea mia es llegar a los 700.000 para con eso salir al mercado y poder comprar unos buenos jugadores… En el receso bajan muchos los precios… ahora es imposible comprar…
[/QUOTE]

Tenes raozn, es imposible comprar ahora. Muy caros estan. AHOA HAY QUE VENDER
[/QUOTE]

Tal cual Jona, el otro dia vendi a un muerto que me quedaba de 3 de velocidad y 2 en resistencia a 25.000 dolares… :lol:

Yo gane 11 a 0 y como Livius estoy juntando guita para la proxima temporada, ya que en esta le saque 11 puntos al segundo y el ascenso no se me puede escapar, igualmente asciendo a 7ma en vez de a 6ta, pero me quiero ir preparando para cuando me toque ascender a 6ta. Felicitaciones a todos los que ganaron. Y creo que a todos nos gustaria que Maxx se prendiera aca tambien, esta desaparecido :cry: .

Besos.

Muy bien Lauripa… felicitaciones… no es para sacar meritos y es mucha suerte tambien de quien te toque en la liga… Pero en 7ta y 8va hay muchos robots, yo la verdad que no noto mucha diferencia entre ambas divisiones…

6xta ya es otra cosa… hay muy buenos equipos de cada 10 partidos que juego contra equipos de 6xta gano dos solos…

yo empeze hace poco

toy ante ultimo enla 9na :oops:
lo unico q hago es la tactica amistosos y nada mas :?

alguien me explica bien :idea:

vamosssss :lol:
le gane 3 0 al ultimo de visitante :lol: lo mas raro es q contra el primero emparte y contra el decimo perdi 5 0 :roll:
y perdi 1 0 contra una de 5ta ( ya se q jugaba con todos los suplentes pero bue…