Un juegazo

vamosssss :lol:
le gane 3 0 al ultimo de visitante :lol: lo mas raro es q contra el primero emparte y contra el decimo perdi 5 0 :roll:
y perdi 1 0 contra una de 5ta ( ya se q jugaba con todos los suplentes pero bue.
[/QUOTE]

Anda volcando tus dudas que seguramente te vamos a ayudar entre todos.

Besos.

Muy bien Lauripa… felicitaciones… no es para sacar meritos y es mucha suerte tambien de quien te toque en la liga… Pero en 7ta y 8va hay muchos robots, yo la verdad que no noto mucha diferencia entre ambas divisiones…

6xta ya es otra cosa… hay muy buenos equipos de cada 10 partidos que juego contra equipos de 6xta gano dos solos.
[/QUOTE]

EH!!!, No siempre es así yo tengo un buen equipo y estoy re contra peleando en la septima, depende los equipos que haya, es asi, ahora voy segundo, pero lo que puedo asegurar q los q pelean arriba son equipos duros.
Todos los de arriba, casi ni hay robots, y si los hay son de los ultimos.

Saludos

Me quiero matar se me lesionó mi mascherano, por 4dias, ensima juego un partido que define muchas cosas, lo puedo reemplazar, pero uno como este no tengo, asi de bueno: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=311661

JAJAJAJAJA

LEO ESTAS CAGADO POR LOS PAJAROS, LOS ELEFANTES Y LOS MAMUTS.

( CUACK )

PERO TENES EQUIPO, VAS A YEGAR A LA PROMO YO TE LO DIGO.

:smiley:

Pd: EN EL MIN 85 TAMBIEN VALEN LOS GOLES

Pero yo quiero salir campeón!!! La promo es una lotería, por eso no quiero jugarla, tuve malas experiencias, quiero salir campeón!!!

JAJAJAJA

POR ESO TE MORFASTE ESAS 2 TEMPORADAS EN LA NOVENA.

AHORA TENDRIAS QUE METER LA CANCION PARA ALENTAR A TU EQUIPO…

NO ME LA ACUERDO Y ESO QUE ME LA DECIAS SIEMPRE.

JEJEJE

Esta es la banda del Zentena, que siempre va a alentar, porque los jugadores, siempre van a luchar, que salen a ganar, quiero salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo!!!

Es porq hace un par de fechas estaba 6, por ahí, re lejos de la punta, a 7 del primero y ahora toy 2do con todas las chances!!!

JAJAJAJA

ESA MISMA PERO TE DIGO QUE LA DE MI EQUIPO ES MEJOR

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA ZENTENA CON EL CULO ROTO!!

la ultima vez q jugaste conmigo te empachaste comiendo 10 panes de zentena!!!

Y VOS TE TOMASTE 2 JARABES DE IBICUY

JAJAJAJA

PERA

A TUS SUPLENTES LES GANE 8 A 1

JAJAJAJA

Que vivo tus titu contra mis pibes como no me va a ganar!!!
Y el bueno lo gane yo y 10 a 2, fue pura penetracion!!!

TE EQUIVOCASTE DE TEMA, ACA SE ESCRIBE DEL MANAGERZONE.

NO DE LAS HISTORIAS SEXUALES.

JAJAJAJAJA

DE CUALQUIER MODO, TU EQUIPO TIENE MAS EXPERIENCIA.

Y MAS TIEMPO DE JUEGO, EL MIO RECIEN ESTA LARGANDO

es bueno capo… pero dale mas resistencia para que te aguante todo el partido… ademas las lesiones muchas veces vienen por falta de resistencia… y dale tambien si podes inteligencia

es bueno capo… pero dale mas resistencia para que te aguante todo el partido… ademas las lesiones muchas veces vienen por falta de resistencia… y dale tambien si podes inteligenci
[/QUOTE]

Si eso se lo puedo dar no tengo problemas, ahora está en control para llegar a 7 :smiley:
Puede ser q le falte, pero tiene 3 q no es poco tampoco.

Saludos

yo llegue hace 1 año a 3era division y lio abandone porque me pudrio., Los juveniles que sacaba nunca podian jugar en mi division, y cuando los jugadores se hacian viejos era imposible hacer el recambio con gente de un valor parecido…la econocmia se habia iudo ala mierda y pedian fortunas por cualquier jugador interesante.

cambio en algo eso?

Ahora piden fortuna por cualquier muerto, mas ahora que se acerca el final de temporada.

ES INCREIBLE COMO SUBEN LOS PRECIOS…

Qué pasó con este thre’???

NOSE…

ANTES ERA MAS DINAMICO, AHORA CASI NI HABLAMOS.

JAJAJA

BUE…

YO LE GANE 5 A 1 AL PRIMERO.

Y QUEDE A 3 FALTANDO 4 FECHAS

Gané 6 a 1. Sigo a 3 e la punta y dificilmente lo alcance.

Hay que organizar un torneo che!

Gané 1 a 0 y me escapo de las zonas de promoción y descenso.

Costó bastante pero ya le estoy agarrando la mano a la 6ta división.

avisen para hacer un torneo foristico, que me anoto :smiley: