Bien ahi lucas!! La proxima arrasas en 6ta!
Ya baje los brazos, estoy 5to, lejos de todos lados, asique hago jugar a los pibes para que los otros recuperen el estado físico…
Amistosos el que quieraaa
Bien ahi lucas!! La proxima arrasas en 6ta! :
[/QUOTE]
jeje gracias! y eso que no le puedo dedicar demasiado tiempo, la facultad me tiene hasta las pelotas…pero bue… ya llegaran tiempos vacacionarios (?)
saludos
estoy 4º dando vuelta la tabla, desciendo? juego la promocion?
Jugas una promocion, un gurpo de 4 euipos. si ganas te mantenes, si perdes, abajo.
uuh q buen thread… yo tengo un equipo en el MZ q se llama Deportivo Madryn y voy segundo y estoy x jugar la promocion para ascender
Cuando ya la hinchada daba por descendido directamente al equipo, que había perdido TODOS LOS PARTIDOS (menos un empate contra el 4º :? y una victoria contra el peor equipo del torneo que perdió los 19 jugados :roll: )…Maizales ganó 4 de los últimos 6 partidos
Tiro Federal----18 (puesto de promoción)
-----------------ZONA DE DESCENSO DIRECTO---------
Yerbas----------16 (a este le gané hoy)
Maizales--------16
TATIN-----------0
Buenas noticias: el próximo partido lo juego contra TATIN , Tiro Federal juega contral el puntero…y Yerbas juega contra el 5º…si gano y ellos pierden LLEGO A ZONA DE PROMOCIÓN!!! :lol: :lol:
Abrazo! Maxx
yo empese hace poquito
estoy 6 en novena division
Bien Maxx !!!, vamos todavia !!!.
Besos.
Loko necesitaba una derrota dek primero…
Y perdio
Asi que quede primero por diferencia de goles.
TOY RE FELIZ, XQ ME DI CUENTA QUE EL COMPRAR JUGADORES NO FUE EN VANO
GRACIAS AL MEJOR RECOMENDADOR DE JUAGDORES; Leo
Yo estoy en septima y faltando 3 fechas estoy puntero…llevo una diferencia de 1 punto con respecto a mis perseguidores xD
El domingo grito campeón
:lol:
Viste de algo sirve perder 7 a 0 y 10 a 2 contra mi, los entreno para los partidos decisivos q sepan lo q es ser humillados :lol: :lol:
Fuera de broma, tas mejorando vas bien
Yo voy segundo en septima esta fecha no q gane 5 a 0 a pepes :lol: , la otra perdí las chances al perder 2 a 0 contra el puntero,ahora dependo de dos equipos q lo pueden llegar a complicar, pero a la promo creo q voy seguro, = el torneo es muy irregular, el tercero le gano 5 a 0 al primero y yo al tercero le gane 4 a 2 en un partido q me cago a pelotazos, pero = no creo q haya tanta diferencia entre los tres, pero bue.
y bueno
cuando ya no había nada que perder
puse los juveniles
gane, :? :? :?
estoy en mitad de tabla tranqui,
tranquilo de no ascender :?
Buena Max pense q descendías directo, pero la remaste mucho, te felicito!!!
BAILA LA HINCHADA BAILA, BAILA DE CORAZON
VAMOS LOS ROJOS QUE NOS SALVAMOS CON
HUEVO Y CORAZON
jsjsdajsdajajaj ascendi el campeonato pasado gracias a una promocion, me tocara descender por lo mismo? jajjaj
Hola chicos, les quiero hacer una consulta, alguna vez les paso que un jugador se lesionara por solo un dia y estuvo mas de 4 lesionado ???. Es lo que me esta pasando a mi, seguramente sea un problema del juego, pero me estan cagando un jugador que es titular en mi equipo.
Besos.
Estoy a un pasito de la sexta…voy primero por 3 puntos de ventaja…y al tercero le saco como 10 puntos…
Nop, no me pasó, escribile a los del soporte! Te están cagando! :?
Abrazo Lau! Maxx
Gracias Maxx, ya les escribi, vamos a ver que me contestan. Me estuve fijando en los resumenes de los partidos que jugue y no me figura que ninguno se haya lesionado, en cambio en el jugador dice que se lesiono el dia 29-06., esperemos que lo solucionen porque es uno de mis goleadores. Gracias de nuevo.
Besos.