Un juegazo

Bien ahi lucas!! La proxima arrasas en 6ta! :smiley:

Ya baje los brazos, estoy 5to, lejos de todos lados, asique hago jugar a los pibes para que los otros recuperen el estado físico…

Amistosos el que quieraaa

Bien ahi lucas!! La proxima arrasas en 6ta! :
[/QUOTE]

jeje gracias! y eso que no le puedo dedicar demasiado tiempo, la facultad me tiene hasta las pelotas…pero bue… ya llegaran tiempos vacacionarios (?) :stuck_out_tongue:

saludos :slight_smile:

estoy 4º dando vuelta la tabla, desciendo? juego la promocion?

Jugas una promocion, un gurpo de 4 euipos. si ganas te mantenes, si perdes, abajo.

uuh q buen thread… yo tengo un equipo en el MZ q se llama Deportivo Madryn y voy segundo y estoy x jugar la promocion para ascender :smiley: :smiley:

Cuando ya la hinchada daba por descendido directamente al equipo, que había perdido TODOS LOS PARTIDOS (menos un empate contra el 4º :? y una victoria contra el peor equipo del torneo que perdió los 19 jugados :roll: )…Maizales ganó 4 de los últimos 6 partidos :smiley:

Tiro Federal----18 (puesto de promoción)
-----------------ZONA DE DESCENSO DIRECTO---------
Yerbas----------16 (a este le gané hoy) :smiley:
Maizales--------16 :smiley:
TATIN-----------0

Buenas noticias: el próximo partido lo juego contra TATIN :smiley: , Tiro Federal juega contral el puntero…y Yerbas juega contra el 5º…si gano y ellos pierden LLEGO A ZONA DE PROMOCIÓN!!! :lol: :lol:

Abrazo! Maxx

yo empese hace poquito
estoy 6 en novena division

Bien Maxx !!!, vamos todavia !!!.

Besos.

Loko necesitaba una derrota dek primero…

Y perdio :smiley: :smiley: :smiley:

Asi que quede primero por diferencia de goles.

TOY RE FELIZ, XQ ME DI CUENTA QUE EL COMPRAR JUGADORES NO FUE EN VANO

GRACIAS AL MEJOR RECOMENDADOR DE JUAGDORES; Leo

Yo estoy en septima y faltando 3 fechas estoy puntero…llevo una diferencia de 1 punto con respecto a mis perseguidores xD

El domingo grito campeón

:lol:

Viste de algo sirve perder 7 a 0 y 10 a 2 contra mi, los entreno para los partidos decisivos q sepan lo q es ser humillados :lol: :lol:
Fuera de broma, tas mejorando vas bien :wink:
Yo voy segundo en septima esta fecha no q gane 5 a 0 a pepes :lol: , la otra perdí las chances al perder 2 a 0 contra el puntero,ahora dependo de dos equipos q lo pueden llegar a complicar, pero a la promo creo q voy seguro, = el torneo es muy irregular, el tercero le gano 5 a 0 al primero y yo al tercero le gane 4 a 2 en un partido q me cago a pelotazos, pero = no creo q haya tanta diferencia entre los tres, pero bue.

y bueno
cuando ya no había nada que perder
puse los juveniles

gane, :? :? :?

estoy en mitad de tabla tranqui,

tranquilo de no ascender :?

Buena Max pense q descendías directo, pero la remaste mucho, te felicito!!!

BAILA LA HINCHADA BAILA, BAILA DE CORAZON
VAMOS LOS ROJOS QUE NOS SALVAMOS CON
HUEVO Y CORAZON

jsjsdajsdajajaj ascendi el campeonato pasado gracias a una promocion, me tocara descender por lo mismo? jajjaj

Hola chicos, les quiero hacer una consulta, alguna vez les paso que un jugador se lesionara por solo un dia y estuvo mas de 4 lesionado ???. Es lo que me esta pasando a mi, seguramente sea un problema del juego, pero me estan cagando un jugador que es titular en mi equipo.

Besos.

Estoy a un pasito de la sexta…voy primero por 3 puntos de ventaja…y al tercero le saco como 10 puntos…

Nop, no me pasó, escribile a los del soporte! Te están cagando! :?
Abrazo Lau! Maxx

Gracias Maxx, ya les escribi, vamos a ver que me contestan. Me estuve fijando en los resumenes de los partidos que jugue y no me figura que ninguno se haya lesionado, en cambio en el jugador dice que se lesiono el dia 29-06., esperemos que lo solucionen porque es uno de mis goleadores. Gracias de nuevo.

Besos.