Un juegazo

Y LLegó el día nomás! :lol: :lol: Gané yo y perdieron ellos!
Maizales----->19------->PROMOCIÓN

Tiro Federal–>18------->DESCENSO DIRECTO
Yerbas------->16
TATIN-------->0

La próxima juego con el puntero que seguramente me va a hacer el amor, así que no me queda otra que esperar que ellos vuelvan a perder!
Si me quedo en 5ª no será porque no la remé! :lol: :lol:

Abrazo! Maxx

Gané pero no sirve de nada, me lleva 3 pts y quedan 6 en juego. Ya fue…

Y LLegó el día nomás! :lol: :lol: Gané yo y perdieron ellos!
Maizales----->19------->PROMOCIÓN

Tiro Federal–>18------->DESCENSO DIRECTO
Yerbas------->16
TATIN-------->0

La próxima juego con el puntero que seguramente me va a hacer el amor, así que no me queda otra que esperar que ellos vuelvan a perder!
Si me quedo en 5ª no será porque no la remé! :lol: :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

La verdad q la remaste estabas ultimo como a 10 del otro.

Me quiero matar perdí 5 a 1 contra el cuarto y qde afuera de la promo, estaba segundo y ahora qde cuarto, no se q paso me bailó mal 29 llegadas maso menos a 3, nunca me paso algo asi. Ensima dice el texto q se pudo haber inclinado al otro lado de la balanza, en la ida le gane 4 a 0 a este, no se q paso verdaderamente, pero ya esta qde afuera de todo, es muy jodido q llegue por los equipo chotos q juegan los 2do y 3ero, tengo q tener mucha suerte.
Fue no se q pasa, se me complico tambien ahora en septima, yo no se para mi tenía equipo para salir campeón y me termine quedando afuera de todo.
No se sino miren y es raro q este en esta situacion
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=334856

El equipo es bueno, pero es raro lo q pasa, son pechos frios!!! La puta madre!!!

Mi equipo lidera la tabla en septima…conservo la ventaja de tan solo 1 punto con respecto a mis perseguidores…espero que mis jugadores no sientan la presion en la ultima fecha y vayan por el ascenso xD

A mí me pasó, pero sólo por 3 días.

Dejá, es error del juego, no hay mucho que preocuparse, sobretodo si tenés puntaje ideal :twisted:

Un abrazo.

Atte CR campeón 8)

me explican como se juega y dnd?

ACA REGISTRATE!!

Despues avisá y te explicamos lo basico y fundamental

Tengo pensado ascender el torneo que viene hacia la 6ta división, sino echo a todos mis jugadores 8)

JAJAJA

Amistosos:
equipo: El depo del sur

Si, ya esta, no me preocupaba tanto por no tenerlo ahora, pero me daba miedito igual :lol: :lol:

Besos.

Atte Ahi Vamos ! campeon :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, ya esta, no me preocupaba tanto por no tenerlo ahora, pero me daba miedito igual :lol: :lol:

Besos.

Atte Ahi Vamos ! campeon :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Los felicito a ambos!!

Atte Alamos Segundón! :?

yo los quiero colgar a todos por pechos fríos, loco tengo una bronca, estar peleando todo el torneo, para quedar afuera de la promoción. Agarre y saq al chino, siempre los chinos tienen la culpa, jajaja, no puse a un pibe de 8 de entradas, y tambien puse a otro pibe de 9 de remate por un delantero q hizo 30 goles, pero bue alñ otro no lo sacó porq hizo 37, y bue fue el unico q por lo menos respondio en el 5a 1 con un gol.
No se espero ganar la proxima temporada, la verdad mucha mala leche.

Saludos

Ascendi a 4ta división… nada más ni nada menos que después de estar NUEVE temporadas en la misma liga!!! que grosooooo

aramron alguna liga amistosa aca de lforo o algo?

Mmm a mi tb me ha pasado muchas veces, pero no es un error del juego ni te están cagando… Si el tipo estaba con Cruz Roja (la cruz de lesión severa) muy dificilmente se recupere de una. Lo más probable es que pase a estar en cruz naranja con algunos dias más de lesión (lesión leve). El jugador en cruz naranja puede jugar, aunque no lo va a hacer del todo bien.

La otra opción es que haya estado en cruz naranja y lo hayas puesto en algún partido, y se resintió, algo muy probable…

Me quiero matar hoy gane 7 a 1 y quede 4to, hice 51 puntos, gane 17 partidos y perdí 5, hice un campañón, pero no basto para entrar ni siquiera a la promoción, tendré q jugar de nuevo la séptima. Me da bronca q mi hermano entró a la promocion con 38 puntos, claro para ascender a la 7ma, tiene buen equipo pero no se, son mas pechos fríos q mis jug.
Con 51 puntos creo q en cualquier liga terminas tercero por lo menos, pero yo tendré q jugar otra vez la septima.
Otra en total marque 99 goles, esto lo dice todo, demuestra que estoy meado por un dinosaurio. Recibi 26 goles.

Saludos

Terminé la temporada 2do. ahora juego la promocion. Gané 20 partidos y perdí 2. 143 goles a favor y 13 en contra. Tuve al goleador de la liga Sean Launbo con 49 goles.

Ahora iremos por el ascenso a 5ta. Tengo 1.200.000 USD para refuerzos.

Bien Jona felicitaciones… con esa guita te podes comprar dos jugadores de gran categoria…

Yo ascendi a 6xta y tengo 500 luckas para gastar en refuerzos… por lo menos uno bueno quiero comprar…

Un abrazo y se aceptan amistosos.

Usuario: LIVIUS_77

en mi primera temporada en 6ta, termine en posicion de promocion ( para descender) con 30 puntos, no safe por diferencia de gol…

Jona, como hiciste para juntar tanta guita??

Sali primero con otro equipo…se define por diferencia de gol? de ser asi, ascendi a la sexta…

Si, ascendes si tenes mejor deiferencia de gol

es muy raro si con 51 puntos no ascendes directamente… l oque me llama la atención si saliste cuarto es cuantos puntos tenian los q terminaron arriba tuyo? q eran 4 equipos posta y después todos bots??