Un juegazo

Y LLegó el día nomás! :lol: :lol: Gané yo y perdieron ellos!
Maizales----->19------->PROMOCIÓN

Tiro Federal–>18------->DESCENSO DIRECTO
Yerbas------->16
TATIN-------->0

La próxima juego con el puntero que seguramente me va a hacer el amor, así que no me queda otra que esperar que ellos vuelvan a perder!
Si me quedo en 5ª no será porque no la remé! :lol: :lol:
[/quote]
La verdad q la remaste estabas ultimo como a 10 del otro
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: Quedé en zona de promoción finalmente! :lol: :lol:
Veremos si me quedo en 5ª, creo que lo tengo merecido! :lol: :lol: Yerbas y tiro federal se quieren matar :lol: :lol:

Yerbas------->16
TATIN-------->0

La próxima juego con el puntero que seguramente me va a hacer el amor, así que no me queda otra que esperar que ellos vuelvan a perder!
[/quote]
[/QUOTE]

Veremos si me quedo en 5ª, creo que lo tengo merecido! :lol: :lol: Yerbas y tiro federal se quieren matar :lol: :lol
[/QUOTE]

Mis felicidades max!! y a pelear la promo!!

Viste lo de TATIN? Rarisimo :shock:

Yerbas------->16
TATIN-------->0

[/quote]
[/QUOTE]

Veremos si me quedo en 5ª, creo que lo tengo merecido! :lol: :lol: Yerbas y tiro federal se quieren matar :lol: :lol
[/QUOTE]

Mis felicidades max!! y a pelear la promo!!

Viste lo de TATIN? Rarisimo :shock
[/QUOTE]

Gracias! Veremos que onda la promo, espero no cruzarme con vos :? ( :lol: :lol: )

Con respecto a lo de TATIN, muy raro, encima la temporada anterior en esta misma 5ª había salido 6º…el equipo que pone en cancha vale buena guita (5,400,000) y algún que otro amistoso jugó, es decir que no está abandonado el equipo…

Abrazo amigo! Maxx

Yo lo decia porque luego de 21 caidas consecutivas le sacó un empate al que iba tercero y le cago la promo. :shock: :shock: :shock:

Con respecto al que pregunto lo de la guita. No gaste en refuerzos esta temporada. Mi ultima compra data de Abril. ASi que imaginate…

Ahroa agarro el changuito.

Hola chicos !!!. Paso a contarles, ascendi a 7ma ganando todos los partidos de mi zona, marque 143 goles y me marcaron 4, lo cual no es nada fantastico teniendo en cuenta que eran todos bots, pero igual me sirvio para ir juntando guita, mi capital es de 890 004 USD, tambien se incremento el valor de mi equipo ya que tuve varios jugadores que ganaron pelotas en los entrenamientos, tengo un par de defensores con unas cuantas pelotas en entradas, solo me falta subirles en velocidad y resistencia y despues venderlos en un buen dinero, si se puede, sino que la rompan en mi equipo :lol: . Mis felicitaciones a los “guru” de este juego que hicieron un gran esfuerzo para estar donde estan y eso seguramente tendra sus frutos. Felicitaciones a todos los que ascendieron y muchisima suerte a los que van a pelear la promocion.

Besos.

Si, ascendes si tenes mejor deiferencia de gol

es muy raro si con 51 puntos no ascendes directamente… l oque me llama la atención si saliste cuarto es cuantos puntos tenian los q terminaron arriba tuyo? q eran 4 equipos posta y después todos bots?
[/QUOTE]

Es así entre estos equipos se peleó el torneo, eran todos equipos duros los q estan en esta lista, los otros eran todos faciles, el anteultimo fue el unico suspendido, pero de estos equipos todos eran buenos.

Equipo ------------------------------PJ---- PG ----PE -----PP -----GF----- GC -----= -------Pts
Fireball United ---------------------22 ----18 -----2 ------2 ------88 -----22 -----66 ------56

Club Rivadavia de Lincoln---------22 ----17 -----2------ 3 -----133 -----27 -----106 -----53
Villa Maipú -------------------------22 ----17 -----1 ------4 ------81 -----21 ------60 ------52

Zentena FC ------------------------22 ----17 -----0 ------5 ------99 ------26 -----73 ------51
Los Infernales ---------------------22 ----15 -----2 ------5-------81 ------28 -----53 ------47
EL HURACAN -----------------------22 ----12 -----2 ------8 -------70 ------38 -----32 ------38

Yo creo q teniendo este equipo tranquilamente debería haber estado por lo menos en la promoción: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=341964

Tenía que ganar por muchos goles de diferencia para salir primero por diferencia de gol…puse 3 delanteros, gane 7-0 y sali campeon por diferencia de gol…
Ya estoy en sexta!

Yo termine segundo y ahora me preparo para jugar la promo e intentar ascender a 5ta.
Les deseo mucha suerte a todos los que juegan promociones y felicitaciones a los que ascendieron.

es muy raro si con 51 puntos no ascendes directamente… l oque me llama la atención si saliste cuarto es cuantos puntos tenian los q terminaron arriba tuyo? q eran 4 equipos posta y después todos bots?
[/QUOTE]

Es así entre estos equipos se peleó el torneo, eran todos equipos duros los q estan en esta lista, los otros eran todos faciles, el anteultimo fue el unico suspendido, pero de estos equipos todos eran buenos.

Equipo ------------------------------PJ---- PG ----PE -----PP -----GF----- GC -----= -------Pts
Fireball United ---------------------22 ----18 -----2 ------2 ------88 -----22 -----66 ------56

Club Rivadavia de Lincoln---------22 ----17 -----2------ 3 -----133 -----27 -----106 -----53
Villa Maipú -------------------------22 ----17 -----1 ------4 ------81 -----21 ------60 ------52

Zentena FC ------------------------22 ----17 -----0 ------5 ------99 ------26 -----73 ------51
Los Infernales ---------------------22 ----15 -----2 ------5-------81 ------28 -----53 ------47
EL HURACAN -----------------------22 ----12 -----2 ------8 -------70 ------38 -----32 ------38

Yo creo q teniendo este equipo tranquilamente debería haber estado por lo menos en la promoción: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=34196
[/QUOTE]

y, en tu caso de equipso tan parejos, hay que intentar sacar la diferencia con la táctica… muchas veces determina mucho en los enfrentamientos con los rivales directos…

Hola chicos, les quiero hacer una pregunta porque no me acuerdo si se los pregunte. Hay manera de que me lleguen mas juveniles ???, yo estoy pagando por 7, y me gustaria que me llegaran otros 7, como tengo que hacer ??, tengo que pagar de nuevo esa plata ???.

Gracias y besos para todos.

Lau, entre las fechas 1 y2 y 12 y 13 podes pedir juveniles. Asi que a esperar!

Saludos!!

[/QUOTE]

Yo creo q teniendo este equipo tranquilamente debería haber estado por lo menos en la promoción: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=34196
[/QUOTE]

y, en tu caso de equipso tan parejos, hay que intentar sacar la diferencia con la táctica… muchas veces determina mucho en los enfrentamientos con los rivales directos…
[/QUOTE]

Despues de perder 5 a 1, cambie la tactica, hay q ver hasta cuando funciona, porq llega un momento q los jug. no se acostumbran mas a esa tactica y tenes q probar con otra.
Espero q la prox. ascienda.

Noticias

¡Nuevas funciones por venir!

¡Felicitaciones a todos los managers de ManagerZone! Luego de un largo e intensivo planeamiento, hemos llegado al nivel de implementación de algo realmente grandioso. Vamos a implementar muchas funciones nuevas que harán más emocionante y divertido al juego. Por supuesto que también vendrán mejoras de algunas cosas que no están funcionando como podrían hacerlo. Podrás hacer nuevos amigos y competir en una nueva función de federación, podrás seguir los resultados de tus peores competidores en nuestro Servicio de Gol y podrás hacer tus propios diseños de insignias y camisetas para que tu equipo sea el que mejor se vea. ¡Vendrá eso y mucho más!

El objetivo de este despliegue de actualizaciones y nuevas funciones es asegurarnos de poder dar el 3D de ManagerZone de forma gratuita a todo el mundo. Eso significaque cuando completemos todas las funciones, se creará un nuevo paquete llamado Club Membership. Apuntaremos a un sistema de paquetes más simple con nuevas funciones que nos permitan dar el 3D a cualquiera que quiera ver los partidos que se disputan en ManagerZone - Fútbol o Hockey. Algunas de las nuevas funciones irán dentro del paquete Club Membership. Para aquellos que tengan paquetes en el momento en que pasemos a la nueva estructura de paquetes, convertiremos los créditos (de los viejos paquetes) para los nuevos paquetes.
Por supuesto que ManagerZone seguirá siendo gratuito y el paquete Club Membership nunca incluirá funciones que afecten el rendimiento en el juego sino más bien lo hará un poco más divertido.

En este nivel de implementación, trabajamos en paralelo en pequeños grupos para ser lo más efectivos posible.
En un primer momento lanzaremos: Sistema de Entrenadores actualizado y mejorado, Exportador de Tácticas, Federaciones, Servicio de Gol, Notas de Jugadores e Insignias y Camisetas.

Insignias y Camisetas

Los managers podrán diseñar sus propias insignias y camisetas de una manera divetida y sofisticada. Pueden almacenar sus insignias de diferentes formas y también podrán exportarlas a cualquiera de sus propias páginas en Internet y permitir a otros hacer lo mismo para mostrar el apoyo a su equipo.

Servicio de Gol
Imagina seguir el rastro de los goles en los partidos (los propios como los de otros). Los resultados se mostrarán en tu navegador tal como se ven en el 3D cuando están mirando un partido. Asi que solo trae los pochoclos y prepárate para momentos emocionantes y controla a tus competidores mientras miras tu partido.

Notas de Jugadores
Podrás escribir notas personales acerca de tus jugadores. Las notas son estrictamente personales y no podrán ser vistas o editadas por nadie más. Sigue el rastro de cosas personales de los jugadores tales como historia de entrenamiento o estadísticas.

Exportador de Tácticas
Podrás bajar cualquier táctica y almacenarla en tu computadora en formato XML. De esta manera, podrás almacenar cualquier cantidad de tácticas en tu escritorio.

Federaciones
Las Federaciones serán un lugar para que los managers se conozcan, discutan y muestren a otros managers que pertenecen a una unidad. En el futuro, podrán jugar copas de federaciones y también desafiar a otras. ¿Qué federación atraerá más? ¿Cuál tendrá a los jugadores de mejor calidad?

Entrenadores
Construiremos un sistema de entrenadores ya que la forma en que funciona actualmente no es ni justa ni divertida como podría ser. Para empezar, implementaremos un sistema de salario de contrato donde todos los entrenadores negociarán sus nuevos contratos con los managers.

En un segundo momento, agregaremos más estadísticas, créditos (Club Member) y un nuevo sistema de transferencias. Asi que habrá más cosas y más información acerca de esto será enviada pronto.

Nuestro plan de tiempo es que todas estas funciones estén corriendo en Septiembre. Como mencionamos anteriormente, algunas de estas nuevas funciones estarán restringidas solo a Club Members. El nuevo y mejorado 3D será gratis para todos, haciendo de ManagerZone, el único juego basado en una página de internet con un 3D en pantalla completa donde todos podrán mirar cada partido.

Realmente esperamos que les gusten las nuevas funciones y pensamos que serán un gran avance para el juego. Esto ha sido discutido en detalle con los GA’s de todo el mundo y estamos recibiendo ayuda tanto para implementar las funciones como para su diseño. Si quieres ser parte de los cambios en ManagerZone, por favor hazte escuchar en los foros como asi también con tus GA’s locales o CREW.

¡Buena suerte en las siguientes rondas de Promociones y en la temporada que se viene!

/Crew

Salvo la que resalté, el resto no me gustó.

Lo de ver los partidos gratis esta muy groso!!!
Parece q te gusta pagar :?

Lo de ver gratis los partidos, ES UN CAMBIO RADICAL Y MUY GROSO!!! te ayuda un monton a armar una tactica, a saber en donde funcionan mejor los jugadores, creo que hace al managerzone mucho más equitativo!

El otro cambio radical es el de los entrenadores,m se supone que será un sistema tb mas justo para todos, ahora solo los mejores equipos de las divisiones mas altas tienen los mejores, haciendo de eso un monopolio…

el resto me parecen cambios de menor rango, aunque hay algunos que hacen mas divertido y ameno el juego como el de las camizetas y el servicio de gol, un autentico “minuto a minuto”

No habia leido lo de 3D gratis.

Eso es lo más. :expressionless:

Saludos!
[/QUOTE]

Si, eso ya lo se, pero donde los pido ???, como se hace ??. En la parte de lod juveniles, yo tengo marcado el numero 7 y eso es lo que me cobran por semana, pero en que lugar se piden ???, gracias Jona.

Besos.

Saludos!
[/QUOTE]

Si, eso ya lo se, pero donde los pido ???, como se hace ??. En la parte de lod juveniles, yo tengo marcado el numero 7 y eso es lo que me cobran por semana, pero en que lugar se piden ???, gracias Jona.

Besos
[/QUOTE]

FINANZAS/EDUCACION.

Ahi cuando sea la fecha marcá el 14, osea, ya tenes 7 + 7.

Ah o.k. , en este momento no me sale el 14, solo llega hasta el 7 y supongo que debe ser porque no es la fecha para pedirlos, mil gracias Jona.

Besos. :wink:

Perdí el primer partido 9-2 :shock: :oops: y el segundo 2-0.

Bajé a 6ª :cry: