Un juegazo

que mal… yo estoy peor… perdi el primer partido de la promocion 2 a 1 y gane el segundo 5 a 0…

ya tengo mas de un pie en 7ma de nuevo… que bronca :x

El primer partido iba ganando y sobre la hora me lo empataron. El segundo lo perdí, otra temporada en 6ta…

ascendi a 5º :shock: :shock: :shock: empate el primer partido y gane los otros 2 de la promo y quede arriba… tengo un equipo bastante mediocre me van a destrozar en 5º :frowning:

alguno es sin semilla FC, porq le gane 7 a 2, bue desp. con supl. contra sus titu perdi 5 a 1, para saber si es alguno de ustedes, ya q su usuario es feriver, saludos.
Y hay q levantar el thread como en la pag. millonaria.
Ya se viene la copa ole, se va a poner bueno, y tmb se viene el comienzo del torneo.

Saludos y suerte a todos.

Hasta ahora un solo refuerzo que me csto 770.000 USD. Ojala funcione…

descendi =) jajajaja, dure menos en septima que Tiro Federal en primera, eso me pasa por no incorporar jugadores.

Veo jona q te la pasas comprando, yo no se por ahora opto por los juveniles, yo creo q con los jug. q tengo no tengo necesidad de comprar, los pibes me cubren todos los puestos.
Yo creo q con este plantel no necesito comprar: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=362720

A lo sumo un arquero pero son muy caros y tengo q recaudar, estoy viendo si este de 6, sube a 7 y desp. si sigue, tengo un pibe pero con 3 de porteria, pero bueno, es lo unico q compraría porq abajo tengo muchos, en el medio tambien de gran calidad y arriba estoy abastecido, no entiendo porq siguen comprando si tenes un plantel bueno, no se a menos q estes flojo en una linea del equipo.

Saludos

Muchachos, tengan en cuenta dos datos:

–>1<–el MARTES los juveniles pasan a ser profesionales si tienen 18 años…yo en este momento tengo 13 juveniles…5 cumplieron 18 años por lo que pasan el martes a ser profesionales…con lo que voy a tener a partir de ese momento 8 juveniles…HASTA EL SÁBADO: si yo no quiero que vengan mas tengo que cambiar el numero de juveniles a 8 antes del sábado…¿Se entendió? Si yo no cambio el número el sábado me llegan 5 nuevos.

–>2<–el MARTES tambien “comienza la nueva temporada”, con lo que los jugadores que fueron a campo de entrenamiento en la actual pueden volver. Si tienen un jugador en el campo en este momento, evaluen si les conviene mantenerlo ahí o sacarlo para poder dentro de un día y medio ponerlo de nuevo 5 semanas. Yo tenía uno al que le faltaban 3 días…si no lo sacaba hasta el fín de la otra no lo podía mandar.

Bueno, les quería comentar eso por si no lo tenían en cuenta! Abrazo y suerte a todos para la próxima temporada! Maxx

PD: se anotaron en la copa gratis de Olé?

Pero qué gran información, Maxx. Gracias che

:smiley: Abrazo amigo! Maxx

totalmente, pongan de que divisiones son, a ver si capaz nos enfrentamos… Aunque es dificil
yo estoy en 4ta…

yo en 7ma, jajaja, por pechi.

Yo estoy en sexta…luego de dos ascensos consecutivos…

Yo tambien ascendi a 6° de pedo…termine un punto por encima de mis perseguidores…ahora seguire con el mismo plantel…de incorporaciones ni hablar porque no tengo presupuesto asi que seguramente en esta division se me termina mi racha de buena suerte :lol:

bueno muchachos empeze bien el torneo ganando 3 a 0 a uno q se llama pepes, jaja.
Espero q hayan empezado bien, no como mi hermano q se comio 7 en su presentación, un bochorno y tiene un buen equipo, pero es septima, es para creer o reventar.

Saludos

Perdi 6-1 en mi primer partido en sexta…no me preocupo porque es el primer partido y mi objetivo es mantener la categoria…

Yo gane mi primer partido por 6 a 0 a un equipo con el que jugue montones de amistosos, me pusieron en la misma liga que el y en la proxima me toca contra el equipo con el que perdi el ascenso en mi primera temporada en este juego, se viene la revancha !!!.
Felicitaciones a los que ganaron y a los que no, no aflojen que falta muuuuuuuucho. :lol: :lol: :lol:

Besos a todos.

Por suerte pude empezar ganando. Les cuento que como compré a este muchacho por más de 750.000 USD, vendí al danes Sean Launbo en 350.000. Lo cual fue un buen negocio.

Habrá que seguir. SUERTE A TODOS EN LA COPA OLE!

Como es el tema de la copa, cuando empieza ???, donde estan los partidos que tengo que jugar ???, seguramente, todas preguntas pelotudisimas, pero ustedes saben como soy :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

en mi inicio gane 4 a 1