Un juegazo

Aun no cerró la inscripcion :stuck_out_tongue:

2-3, medio injusto el resultado… me lo hizo al minuto 89… la con del lora

gané 4 a 1 en el primer partido en mi regreso a 7ma :roll: espero no tener complicaciones y ascender directamente… estoy bastante molesto por haber descendido a pesar de haber sacado 30 puntos en 6ta… pero bueno…

suerte a todos!

Gane 8 a 0 en mi debut en 6xta… todavia no lo puedo creer, lo aplaste al flaco como pucho de tango… :slight_smile:

Igual mi objetivo es mantenerme en la categoria… todavia no tengo equipo para ascender.

Puede ser ue el primer amistoso que jugamos lo hayas jugado con 12 jugadores?

Me rompieron el traste…perdí 5-2…se viene cambio de tactica y a tratar de mantenerse en la categoria xD

Bueno hoy a la mañana me fijo, el tema de los sueldos y veo q todavia no se modificaron, la actualización es el jueves, capaz q mas tarde se actualizan, pero veo una sorpresita, mi 2, mi capitán me pidio el retiro, me mando una linda cartita :evil: :evil:

Hey mister
Mi abuelo me ha invitado a un crucero por todo el mundo, así que he decidido retirarme al final de esta temporada para irme con él. Me iré después de jugar el último partido de liga de nuestro equipo.
Saludos Gaspar Mundo

Lo mas gracioso es q quiere hacer una gira por el mundo y se llama gaspar mundo, se a ir con su abuelito :evil: :evil: :evil:

Me desarma todo el plantel no se q hacer, ensima el chino q lo puede reemplazar esta deteriorandose, y me lo quiero sacar de ensima lo mas rapido posible. Gaspar Mundo fue un jug. noble nunca se deterioro con sus 33 pirulos (mi ayala, jaja) y este chino de mierda con 30 ya se deteriora. :evil: :evil: :evil: :x :x
Son como ameli y tuzzio, provocan un mal estado en el plantel, y no compro por ahora porq tengo pibes q lo puede reemplazar, pero les falta experiencia, y pierdo mucho en cabeza.
Este es mi equipo:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=368406

Yo formo asi:

-------------------1---------------------
-----4--------2--------3-------16------
-------------------5---------------------
----------8----------------15-----------
------------------10--------------------
--------------9-------11----------------

El dos es capitán y muy importante en el equipo, creo q debo venderlo, primero al chino, pero despues los reemplazantes tengo muchas dudas, estos pueden ser: 23(diestro), 24(diestro),
26(zurdo)
El 4 y el 2 son diestros y el 3 y el 16 son zurdos, no se q hacer, ya q el chino es ambidiestro pero lo voy a largar a la mierda por puto, creo q tengo q vender a gaspar mundo, pero necesito no perder en cabeza, ya q este tiene 5 y el 3 apenas tiene 2 en cabeza, ya esta entrenandose en cabeza, pero necesito poner a uno q este bien en cabeza y experiencia, creo q es importante, y salir a comprar no me parece q este bien, ya q tengo pibes. Lo q puedo hacer es esperar q se retire y usarlo y poner a los pibes cuando ya esten mas completos, pero a la vez pienso q es importante venderlo porq es ahora q puedo sacar mucha guita ya q empezo el torneo.

Bueno espero q alguno me pueda aconsejar, yo verdaderamente no se q hacer.

Saludos

Tambien le falta muy poco al dos para subir a su quinta bolita en resistencia

yo desde q formo 5 4 1 no pierdo nunca
empese ahora tipo en la fecha 20 y termine en mitad de tabla
era muy malo
ahora jugue todos los partidos 5 4 1 y gano siempre
vale alcarar q toy en novena

Claro en novena, casi todos los equipos no tienen usuarios y es mucho mas facil.

La ultima: en un amistoso hoy, lo expulsaron a los 7 minutos.

Después de una fea entrada en el minuto 7 de partido, Gaspar Mundo recibió tarjeta roja y se fue a los vestuarios.

Bueno parece q se quiere ir, anda al barquito con tu abuelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Las únicas dos lesiones q tuvo el chino fueron conmociones cerebrales, chino de mierda, jajjaja.

A Gaspar Mundo colgalo y que no juegue mas.

Yo siempre juego 4-4-2, ataco por las bandas…
O cuando tengo un partido chivo 4-5-1.

Tengo q hacerlo guita ya, ahora me subieron todos los sueldos, me van a re fundir :lol:
193.000USD de gastos semanales mi 10 cobra 7.000USD, y tengo un par con 6.000USD y más, tengo q empezar a vender, pero tambien tengo q tener en cuenta en no desmantelar el equipo, IDEM RIVER(?) :lol: Pero si voy a tener q venderlo y ver a quien pongo de los pibes.

el mio me dice que caNSÓ DE LASTIMARSE LA RODILLa y dice qe se va a la mierda…

lo agarró seveso che! se va ajuntar con lucho figueroa?

jajajajaja, por lo menos no este siente q no da mas, el mío puede jugar tranquilamente pero se quiere ir con su abuelo(?) :lol: :lol: :lol:
No es porque esta canzado, es porque gaspar mundo quiere viajar por el mundo en crucero(?) :lol: :lol: :roll:

Puede ser ue el primer amistoso que jugamos lo hayas jugado con 12 jugadores
[/QUOTE]

Hola Jona… como estas?? nooo eran 11 pero se corrieron todo, parecian 12…jajaja muy buen equipo tenes felicitaciones

jajajajaja, por lo menos no este siente q no da mas, el mío puede jugar tranquilamente pero se quiere ir con su abuelo(?) :lol: :lol: :lol:
No es porque esta canzado, es porque gaspar mundo quiere viajar por el mundo en crucero(?) :lol: :lol: :roll
[/QUOTE]

jajajaj, es verdad, que excusa pedorra, es preferible que te digan que quieren dejar el equipo porque estan tristes porque la esposa se fue con la mucama :lol: …

A mi se me deterioraba mi numero 10, que ademas era el segundo goleador de mi equipo, pero de un dia para el otro dejo de deteriorarse y esta genial. Ahora tengo otro que empezo a deteriorarse, tiene 31 años y gana una fortuna, pero no lo quiero vender hasta ver si no pasa con este lo mismo que con el otro. Tene paciencia y en una de esas deja de deteriorarse.

Besos.

bueno ahora lo mande a entrenarse en cabeza al chino y paro de deteriorarse al parecer si esta por hacer una mejora importante empieza a deteriorarse, pero = esta en venta, mañana cierra, por mi q se valla tranquilo, ya fue, no quiero jug. q se pueden deteriorar, tampoco es un crack. Ahora esta de suplente, pero subia a 8 de entradas.

Saludos

Gente cuando se empiezan a deteriorar no lo vendan simplemente poganlo a entrenar en alguna habilidad que tenga pcoas pelotas… aunque sea atajando… eso frena el deterioro de las otras…