Almeyda habia pedido a Saja. Tambien iba a ser suplente de Vega ?
Si el arquero que tenemos es titular indiscutido…para que traer otro tapando a los de inferiores ?
No hubiese sido mejor traer un 3 al que no le guste el mate y cuente chistes ??
Almeyda habia pedido a Saja. Tambien iba a ser suplente de Vega ?
Si el arquero que tenemos es titular indiscutido…para que traer otro tapando a los de inferiores ?
No hubiese sido mejor traer un 3 al que no le guste el mate y cuente chistes ??
Es una larga cadena de frustraciones y cosas ilógicas y el último eslabón es que no entiendo cual es la necesidad de esperar que Almeyda haga cagadas y nos haga perder puntos para recién sacarlo, Passarella y sus raros códigos nos ponen los huevos en la garganta, amigo.
Saludos
No tenés tele en tu casa vos?
Si vega sigue atajando en el arco de River, cada centro al area va a ser medio gol para el equipo contrario.
Para mi Barovero tampoco es garantía en los centros.
Igual en mi equipo es titular.
Y…ahora ya no jugamos contra el 9 de Merlo, yo diría que medio gol te quedás corto…
ATAJA VEGA??? :evil:
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Les dije: ojo con vega. Ataja vega
Sebastián Srur @Sebasrur
En la practica de hoy atajo Vega. Quien es el 1 el domingo en River, entonces??
Parece que ataja el negro choto sin manos de vega al final. Almeyda no tendra cataratas en los ojos?
no, solo un leve retraso mental.
Almeyda vio las encuestas en las redes, y como son todas a favor de Barovero, lo pone de titular al sin manos. Fiel a su estilo, todo lo contrario a lo que pide la gente.
Gracias Matías Jesus, te podés ir bien a la recalcada con*** de tu vieja.
dudar entre barovero o vega es como dudar entre una parrilla (con achuras) y un alfajor d maicena (mal hecho)
La re puta madre que te parió flaco
acorde con las desiciones que se toman en River.
Dejate de joder!!! Almeyda la concha de tu madre!!! Que mierda tenes en la cabeza???
Me saca este chabon… Lo mas triste es que el domingo la cancha lo va a ovacionar :roll:
Trajimos a uno de los mejores arqueros de Argentina y lo mandamos al banco. Es increible lo de Almeyda…
Un guante de ventaja :lol::lol:.
Seguro que nuestro DT no lo va a poner a Barovero el domingo por el amistoso con Alvarado. Por eso va a atajar el gran Vega. Cosas que solo a él se le ocurren…
No te puedo creer, pensar que me voy a viajar 900 kms para ver al equipo del payaso este el domingo… Ya estoy dudando de mi sanidad mental también…
Y así fue la historia…
sigue atado a su amistad/entongamiento de ete hijo de puta…
yo no se ni siquiera porque sigue en el club…aunque imagino que entre basura se entienden.
Pasarella y la dirigencia le tiene que dar salida y un juicio por larva a vega…¿cuanta guita se hizo cobrando sin laburar ? asadito todos los domingo desde la casa en 4 años minimo robando con el chamuyo de su calidad humana …encima es un arquero malisismo,no lo tienian en cuanta ni para reserva. Ademas debe estar compuesto de cuarks o antimateria porque vuela y la bocha lo atraviesa siempre.
Es coherente… en el torneo anterior (B), arrancaron jugando Domingo y Alayes, y los bancó hasta que se comieron puteadas de hasta sus respectivas viejas