Un guante de ventaja

El cono de Verga titular? :angry: Espero que sea para generar competencia, porque si llega a poner a este tipo titular sería ya algo totalmente insólito.
Les dejo la nota de olé:

Un guante de ventaja

Vega volvió a atajar para los titulares y respondió. Barovero, para los suplentes, mete presión…

Hoy, el arquero titular es Daniel Vega.

Matías Almeyda mantiene su silencio público desde que presentó su biografía, pero habla mediante sus decisiones. Y como pasó el sábado ante Lanús, ayer el Indio fue el 1 de los titulares y Marcelo Barovero atajó (¡con campera!) para los suplentes.

Y en el análisis de sus actuaciones, Vega sacó ventaja. Sin responsabilidad en el gol de Viotti (un derechazo que manoteó pero no pudo sacar), rechazó muy bien un remate bajo que se metía en su primer palo y desactivó dos mano a mano (el segundo con la salvadora ayuda de Vella). Barovero, en tanto, tampoco pudo evitar una buena definición de Torres, le sacó un mano a mano a Roa Giménez y generó un momento de zozobra que él mismo evitó: porque en una jugada recibió de Abecasis y quiso pasarla hacia el lateral izquierdo, pero dejó la pelota al borde de la medialuna. Ahí, Roa Giménez el pegó de primera, y el ex Vélez tapó el remate con los pies.

A 11 días del regreso a Primera nada menos que ante Belgrano, y con Chichizola buscando su futuro inmediato afuera de Núñez, el Pelado todavía no dio su veredicto final. Para hacerlo, como en la temporada anterior, también pesará la opinión de Carlos Roa. Aunque está dicho: en este guante a guante, hay ventaja para el Indio, que atajó los últimos 20 partidos en la B Nacional y está en River desde hace desde hace cinco años. Barovero, en tanto, llegó en este receso precedido por buenas actuaciones en Vélez. De momento, no le alcanzaron para desbarrancar a un Vega que empieza a sentirse dueño del arco.

¿Lo será?

Les dejo los comentarios insólitos y encima son los mas votados de la página. Leanlos si se quieren deprimir.

Mas Votado:

Exequiel Valenzuela:
Yo lo banco a Vega

Facundo Wilner:
VEGA SE LA VIENE BANCANDO A FULL EN RIVER CREO QUE EL QUE VENGA SE VA A TENER QUE GANAR EL ARCO DE RIVER.

Lucas Damian Cancelo:
se merece el lugar al menos en el comienzo del torneo !

Leo Ferrara:
bancalo a vega, por todo lo malo q sufrimos estos años y el siempre estuvo ahi, si no rinde, tenemos un buen arquero suplente listo para entrar de titular, pero dale una oportunidad, deja que defienda los colores que siente, lo digo un poco mas como hincha que como observador objetivo, pero creo que tampoco hay “un campo” de diferencia… fuimos el 2º equipo menos goleado del torneo

F: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Indio-saca-guante-ventaja_0_743325729.html

El cono de Verga titular? :angry: Espero que sea para generar competencia, porque si llega a poner a este tipo titular sería ya algo totalmente insólito.
Les dejo la nota de olé:

Un guante de ventaja

Vega volvió a atajar para los titulares y respondió. Barovero, para los suplentes, mete presión…

Hoy, el arquero titular es Daniel Vega.

Matías Almeyda mantiene su silencio público desde que presentó su biografía, pero habla mediante sus decisiones. Y como pasó el sábado ante Lanús, ayer el Indio fue el 1 de los titulares y Marcelo Barovero atajó (¡con campera!) para los suplentes.

Y en el análisis de sus actuaciones, Vega sacó ventaja. Sin responsabilidad en el gol de Viotti (un derechazo que manoteó pero no pudo sacar), rechazó muy bien un remate bajo que se metía en su primer palo y desactivó dos mano a mano (el segundo con la salvadora ayuda de Vella). Barovero, en tanto, tampoco pudo evitar una buena definición de Torres, le sacó un mano a mano a Roa Giménez y generó un momento de zozobra que él mismo evitó: porque en una jugada recibió de Abecasis y quiso pasarla hacia el lateral izquierdo, pero dejó la pelota al borde de la medialuna. Ahí, Roa Giménez el pegó de primera, y el ex Vélez tapó el remate con los pies.

A 11 días del regreso a Primera nada menos que ante Belgrano, y con Chichizola buscando su futuro inmediato afuera de Núñez, el Pelado todavía no dio su veredicto final. Para hacerlo, como en la temporada anterior, también pesará la opinión de Carlos Roa. Aunque está dicho: en este guante a guante, hay ventaja para el Indio, que atajó los últimos 20 partidos en la B Nacional y está en River desde hace desde hace cinco años. Barovero, en tanto, llegó en este receso precedido por buenas actuaciones en Vélez. De momento, no le alcanzaron para desbarrancar a un Vega que empieza a sentirse dueño del arco.

¿Lo será?

Les dejo los comentarios insólitos y encima son los mas votados de la página. Leanlos si se quieren deprimir.

Mas Votado:

Exequiel Valenzuela:
Yo lo banco a Vega

Facundo Wilner:
VEGA SE LA VIENE BANCANDO A FULL EN RIVER CREO QUE EL QUE VENGA SE VA A TENER QUE GANAR EL ARCO DE RIVER.

Lucas Damian Cancelo:
se merece el lugar al menos en el comienzo del torneo !

Leo Ferrara:
bancalo a vega, por todo lo malo q sufrimos estos años y el siempre estuvo ahi, si no rinde, tenemos un buen arquero suplente listo para entrar de titular, pero dale una oportunidad, deja que defienda los colores que siente, lo digo un poco mas como hincha que como observador objetivo, pero creo que tampoco hay “un campo” de diferencia… fuimos el 2º equipo menos goleado del torneo

F: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Indio-saca-guante-ventaja_0_743325729.html

no entiendo cual es la necesidad de esperar a que vega haga cagadas y nos haga perder puntos para recien sacarlo, almierda vos y tus raros codigos me tienen las pelotas por el piso, prioriza a river alguna vez en tu vida.

jaja que hdp este almeyda, vega y vella titulares. lo de vella, no lo comparto, pero es un poco mas entendible xq no hay jugadores ahi, martinez es un pibe y nose si estara para jugar. lo que no puedo entender es que todos los tecnicos tengan encuenta a arano, tan buenos mates haces??

Le lleva un guante de ventaja porque manos no tiene pobre Vega…

hay dos cosas claras que me pasaron y dan en el clavo la situacion:

amigo de estudiantes: noo, no le pienso prestar plata a este, es mas peligroso que Almeyda en el banco.

primo de boca: Por fin compraron un arquero!..a los dias,… como que es suplente de ese fiambre?? ustedes se descanzan solos no?

que quieren que les diga…

Para colmo un tarado justifica a Vega como titular porque fuimos la segunda valla menos vencida… de la B… en un torneo que la mitad atajó Chichizola… Imbécil.

Lamentablemente es así. Tendremos que sufrir. Se cree que se las sabe todas. Lo lamentable es que si se estrella con sus brillantes ideas el más perjudicado será River.

Solo nuestro “DT” sería capaz.

Te da ganas de bajarle los dientes esa foto

El Depre se quiere seguir haciendo el que tiene códigos y respeta a los jugadores. Un caradura, eso de “todos arrancan desde cero y tienen las mismas chances” “yo no voy a hacer lo que no me gustaba que me hagan cuando era jugador” ya desde que asumió que no lo cumplió.

Al final no se para que me caliento con Burdisso, si capaz venía y era suplente para el bobo de Almeyda.
Yo que Barovero me voy a la mierda

Tiene que ser solo en la practica, no puede ser mas titular Vega

No entiendo de donde sale la gente que comenta en esas notas…

Osea, de donde salio esa gente? Esos son hinchas de River? En que momento se hizo hincha de River esa gente?

Ese gente antes se hacia de boca viejo!!!

Lo peor es que les hablás y los muy termoheads te responden cada pelotudes, todo sin argumentos, obviamente. Que mal que venimos loco no pegamos una.

Se ve que hay que esperar a que Vega se coma 5 contra Belgrano, como el solo supo hacer contra Tigre.

La gente que dice que hay que bancar a Vega solo por aguantársela y jugar en la poderosa B nacional es la misma que dice que hay que bancar a Almeyda solo por “agarrar el fierro caliente”.
Traemos a uno de los mejores arqueros de Argentina para que sea suplente de Vega, solo en River señores.

Me sigo calentando pero ya no me sorprendo de nada, es capaz de terminar jugando con Vega; Vella, Mercado, FM y Arano y terminar armando una defensa peor que la que salió última en su momento. :confused:

Q asco me da esta noticia, vega es pesimo loco.