Un guante de ventaja

Porque el mediocre de Vega es buen tipo, cuenta chistes y lleva facturas Almeyda no quiere “traicionarlo”, mamita, así nos manejamos. Parece un “soltero contra casados” esto…

Seria una burla que ataje Vega y no Barovero

Hay algo que no entiendo… Como puede alguien usar guantes si no tiene manos?:scratch:

el depresivo se hace que respeta los codigos, lo va a mantener a vega como titular para que no le salgan a decir traidor, pero que se entere que ya lo fue al soltarle la mano a cavegol y el chori, almierda enfermo y la concha de tu madre!

Pasan los dias y es una de las cuestiones que mas me cuestan digerir.

Incluso leer notas sobre que vega es tenido en cuenta como titular me ponen nervioso y dan ganas de romper el monitor.

Sinceramente no lo puedo entender, solo en la nube de pedos de river Barovero puede ser suplente de Vega.

Ojala nos comamos 5 en el primer tiempo como con tigre solo para que este sin manos deje el arco.

Bue… ya tengo la anti figura de la primera fecha.

Lo que no entiendo como es que eso de “se la viene bancando hace mucho” es una razón que algunas personas dan para que sea titular. Si me decis que es un arquero de categoria y NUNCA atajó esta bien, pero tuvo muchas chances y en todas nunca dio la seguridad que esperamos de nuestro arquero.

Arano tambien sufrio mucho y la viene luchando de hace mucho, merece revancha

Increiblemente esta mierda que acabo de decir, para almeyda es verdad

Y que lo arrastre a Almeyda a Figueroa Alcorta a ver si con suerte pasa un Scania y se lo lleva puesto.

Menos mal que de última vino Barovero. Digo, porque si venía Casillas atajaba el otro burro igual.

Igual, me viene sonando ultimamente a campaña de Olé y los periodistas para que ataje Vega. Se cansaron de repetir que cuando entró Barovero le metieron un gol. Son tendenciosos los soretes estos.

En todo caso la falta de códigos sería para con Barovero, imaginen como debe sentirse ser suplente de Vega.

Bienvenida la competencia al arco de River. Si Barovero es bueno al final va a terminar jugando, antes o después, así que no me preocupa nada si Almeyda pone 1º a Verga o Chichizola.

Lo que pasa que cuando termine jugando por ahi ya tenemos varios puntos perdidos por culpa del indígena, y bue…que se haga cargo el inútil.

No te preocupa?? Barovero viene de ser titular indiscutido, se merece la titularidad por lo menos al principio y ver como rinde. Me parece bien la competencia pero Verga ya tuvo 38 fechas y demostró lo horrible que es, jamas lo podes poner por encima de Barovero.

Si vamos a usar ese criterio de “que se gane el puesto” entonces si traemos a D’alessandro y esta Bou titular, lo vas a poner de suplente hasta que “se gane el puesto”?

Hay que esperar a que se empiece a mandar sus típicas cagadas para ponerlo de suplente? Un verdadero técnico o una persona con 2 dedos de frente tiene que preveer lo que va a suceder, en este momento se le tendría que estar dando confianza a Barovero, pero no, le da confianza a este lastre. Dios mío.

Todo me preocupa de River, especialmente el dt q tenemos.
Yo elegiría a Barovero, pero hablo estando sentado en el sillon de mi casa, así q mucho no puedo hablar, como para saber quien esta mejor, con más confianza, más seguro, con más trabajo continuado desde el inicio de la pretemporada…q se yo? Quiza realmente esté mejor Vega hoy que Barovero. Repito, No estoy diciendo con esto q sea mejor arquero, si?

No es la primera vez q se trae a un supuesto titular y termina jugando el q a priori era suplente, o termina jugando uno de inferiores q nadie consideraba.

Y si Barovero es bueno, como no dudo q lo sea, va a terminar atajando seguro…

Todo bien Vega pero no sos para River pa…

el tema es que tenemos 2 arqueros suplentes…Barovero tampoco es para River…:frowning:

Q pelotudo este Almeyda… NO LO BANCO MÁS.

Esperemos a darle a la primera fecha. Acordate que barovero hace poco que esta. No hizo pretemporada prácticamente.
Va a terminar jugando obviamente tiempo al tiempo.
Hasta un ciego se da cuenta que ese indio es horrible.

Traemos a Barovero, uno de los mejores arqueros de Argentina y es suplente de Vega, por Dios…