mas que un guante de ventaja lo que tiene barovero con respecto a vega son dos manos de ventaja. Deja de joder almeyda hasta un mongolo se da cuenta. Dejate de joder por dios hace bien las cosas.
Yo creo que lo de este tipo ya es de puro contrera nomas, como que quisiera demostrar que puede hacer rendir a los muertos. Incomprensible.
Es un hijo de puta.Lisa y llanamente.
todavia estamos a tiempo de que no juegue…en una se intoxica en la comida el manco este
No se le puede desear eso a una persona, ademas… disculpame pero ese arquero que le llamas asi , igualo o casi igualo el record de Amadeo Carrizo.
Ah, y no es sarcasmo lo que te digo, es un buen arquero
MENTIRA, LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE REMIL PUTAS SIN MANOS, OJALA TE INTOXIQUES Y TENGAS COLITIS!!! X(
un guante de ventaja para belgrano…
JAJAJA UN GUANTE DE VENTAJA.
ME RIO PARA NO LLORAR.
LE TRAEN AL MEJOR ARQUERO ACTUAL EN ARGENTINA Y SIGUE PONIENDO A VERGA JAJAJAJA.
ES para reir… yo creo que lo hace a proposito.
Y lo sigue poniendo al imbecil este 2 goles regalo, es un hijo de puta almeyda lo pone porque es amigo seguro.
lo pone porque quiere mostrar que es un tipo con codigos… ANDA A LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA.
Un guante de ventaja para el contrario, si sigue jugando la bosta de vega
Carranza la quiso poner ahí
Otro de los héroes de la jornada fue César Carranza. El diminuto atacante celeste aseguró: “Belgrano lo ganó por el orden, la entrega y el sacrificio”.
En el comienzo del segundo tiempo, Carranza marcó el segundo con una espectacular definición. “Justo cuando recibo, veo que Vega da dos pasos hacia adelante. Quise ponerla ahí, aunque no siempre sale así de lindo”, comentó el ex delantero de Lanús.
Juan Martín reconoció que no había atajado “ni en el campito”
:roll:
exactamente igual que su mentor Passarella, que ponia a los Silvani solo para llevarle la contra a la gente.
Igual mejor, que lo siga poniendo al sin manos que eso lo acerca a su despido…
un guante de ventaja jajaja me rio para no llorar
un guante de ventaja para el equipo contario :roll::roll::roll: