Un gran circo armado para Boca...

Ufff…un monton.

A ver, que que estamos hablando de viejas epocas, dejemos de lado el metropolitano del 83 donde Independiente fue un justo campeon y se implemento la nueva metodologia del descenso para trasladarnos un campeonato antes…el Nacional 82, donde se vio al mejor Ferro de toda la historia.

Hablemos de River en ese campeonato donde fue eliminado en 1ra ronda. Perdio 6, empato 6 y solo gano 4, terminando 6to sobre 8 en su grupo. Despues perdia el clasico 5-1 perdia 3-1 con sarmiento de Junin (?) independiente de Mza le metia 4 pepas…tenes todos los datos un poco mas abajo.

Que queres que te diga, osea…esto ya se veia venir. Nadie queria que otro grande del futbol descendiera a la B. Nadie queria otro San Lorenzo que dejara guita donde no correspondia.

Te das cuenta que las “casualidades burocraticas” no existen, todo tiene un por que en esta vida…

Aca te dejo el link de los datos del Nacional de 1982

Argentina 1982

Chau pibe…

Xebollita otra vez?

El campeonato es una verguenza, y no solo es un pensamiento de los hinchas de River y los involucrados, muchos saben de esto.

Y pasó el apertura, le ganamos a Huracán, a Tigre, a River y a Newll’s, perdimos partidos increíbles contra Independiente, contra Banfield, San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Hubo empates que pudieron ser triunfos, Argentinos, Godoy Cruz, Estudiantes, Central y Colón. Párrafo aparte el robo de Maglio en el partido contra Boca. Tampoco nos olvidamos de partidos para el olvido como contra los jujeños y contra Racing

alcornoque jajajajaja esa palabra no la escuchaba hace mucho!

Duríiiiiiiiiiiiiiisimo… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(y cierto) :evil:

El padrino jajajaa, hace rato largo que está conectado, como lo odio al estupido ese, andá a tu foro salame, BOSTERO DE MIERDA.

No te vi esto.

Si vos queres arreglar un partido, lo arreglas con un 1 a 0 sobre la hora (preguntale a Argentinos), lo arreglas lo mas disimuladamente posible. No das lugar a la sospecha goleando, tirando caños, con goles de tijera…no te parece logico??

Chau compañero. Buenas fiestas

Tranquilo, amigo, calmémonos.

Acordate que juegan mañana. Y si (Dios quiera) salen Cebollitas de nuevo, ¿quién te quita la descansada?

De última, si vienen campeones a gastar, siempre tenemos el botón ban a mano. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Mmm…depende, no seria linda una bombonera con los huevos en la garganta porque se estan por ir al descenso, aguantando 90 minutos un 0 a 0…

Che, River sumo 14 puntos y boca 18 en el 82, Por 4 puntos de diferencia estabamos por descender?, lo dijiste vos, 6to del grupo, hubo muchos equipos q hicieron menos puntos.

Ah y estoy viendo que en la general quedamos 10, mitad de tabla, eso te lleva a pensar en un posible descenso?.

Mira de nuevo pebete, la tabla que nombras es la del METROPOLITANO del 82, yo te hablo del NACIONAL 82.

Igual disculpa, la culpa es mia por no avisarte que en esa web estaban los dos torneos de ese año, pense que te ivas a dar cuenta.

Saludos pibe, cualquier cosa si no entendes algo chiflame…

No deja, te lo explioco yo, que data tengo de sobra… :wink:

1 - River en el Metro 82 termino 10mo. Saco 34 puntos. Una campaña mediocre pero bastante lejana del descenso. San Lorenzo habia militado ese año en la B por haberse ido al descenso en el 81 despues de terminar anteultimo. El temor por que un grande vuelva a descender no era por River sino por Racing (habia terminado antepenultimo junto a Nueva Chicago) y San Lorenzo que recien volvia a primera. Tambien estaba el antecedente de la pesima primera rueda en el Metro 80 del Bosta de Rattin

2 - El promedio del descenso se aprueba ANTES de comenzado el campeonato. Con todos los equipos con 0 (cero) puntos en la temporada 83.

3 - River recien queda en el anteultimo puesto en la fecha 18 cuando pierde con Temperley. Para ese momento los dos descensos (Nueva Chicago y Racing) ya estaban confirmados. Despues, vuelve a perder en la fecha 19 y termina anteultimo superando solamente a Racing de Cordoba que tambien zafaria del descenso.

4 - A River le toca fecha libre en la 15. A esa altura, deambulaba por el 13er puesto (mediocre otra vez, pero lejos del descenso). Desde ahi, obtiene solo un punto de los 10 restantes en juego (se otorgaban 2 puntos por victoria) La leyenda en la que todos los anti-River desean creer seria que entonces sobre el pucho se les ocurrio la triquiñuela de “inventar” el descenso para que zafe River ante esta racha de derrotas… :confused: Hubiera sido mas que bizarro, ja…

5 - En el Metro 84, Boca saca 30 pts. Apenas UN punto mas que River en el Metro 83. Esto gracias a 4 puntos que sumo en las ultimas dos fechas y que le permitieron despegarse de Atlanta y Central que ya estaban descendidos hace rato al igual que de Huracan. De todas maneras, el hecho de que en esta temporada se decidio sumar las ultimas TRES temporadas (incluyendo la del año 82 donde bosta sumo 48 puntos) le permitio estar tranqui. Si se hubiera mantenido la misma regla de contar solo las ultimas DOS temporadas como en el 83 hubiera habido un poco mas de picazon en el caquero boquense (sumo 37 en el 83) De todas formas nunca hubo peligro de descenso pese al continuo coqueteo con los ultimos puestos durante todo ese torneo. Beneficio para Bosta ??? No. Estaba pre-establecido desde antes. :expressionless:

Bueno viejeta parece que Riversito se me adelanto.
De cualquier manera entiendo que quieras justificar un supuesto campeonato arreglado para boca(lo dicen algunos aca, yo solamente digo que fue beneficiado) acusando a River de haber safado del descenso gracias a Afa, cuando ya todos conocemos la historia y PODRIDOS de contarla estamos, pero bueno, por lo visto estas logrando desviar el foco de atencion que es lo que parece que mas te llena a vos, y te da mas tranquilidad para mañana o el martes si dan la vuelta mentirte a vos mismo y creer que se justifican todas las barbaridades de este ultimo mes porque en el año 1983 se creo la tabla de promedios y River no se fue al descenso.

Cualquier cosa te chiflo genio…ah no no, mejor le chiflo a Riversito, me parece que la tiene un poquito mas clara…

Suerte mañana con tu papi, abrazo.

Cabe agregar que el tema de los promedios la AFA lo “inventa” en Diciembre de 1981 (4 meses antes había descendido SL, por esos días River era campeón del Nacional) estableciendo que para el Metro 82 (que se iniciaba post Mundial de España) los dos últimos de la tabla general descendían a la B y los restantes equipos conservaban sus puntos para promediarlos con los obtenidos en el Metro 83.
Así fue que, por ejemplo, Racing zafa en el 82 en la anteúltima fecha, pero en la última sospechosamente pierde 1-0 con Chicago. Se habló en esos años de entrega de partido. Esos dos puntos que supuestamente le regaló a Chicago fueron los que le faltaron en el 83 para mantener la categoría.
Los últimos equipos en descender por tabla general fueron Sarmiento de Junín y Quilmes en el 82. Los primeros en descender por promedios fueron Chicago y Racing en el 83 y los que se beneficiaron fueron Racing de Córdoba y River (último y anteúltimo de ese Torneo).
No compren nunca mas ese invento de que los promedios se impusieron para salvar a River porque es una tremenda boludez que no tiene nada de cierto.

si hay circo o No , san amargo sale campéon Hoy

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

:lol::lol::lol::twisted::twisted:

Objetivo 1 eliminado: El Cuervo.

Una vergüenza.
Lo q más bronca me da es q TODOS lo ven y nadie dice nada.
La puta madre q calentura X( me hace odiar cada día más a estos soretes.

Para que no ocurra todo este circo actual. Ya son campeones, pero para qué festejan un campeonato despreciado por ustedes, y encima malhabido