Un gran circo armado para Boca...

y la verdad q si, ya lo estan favoreciendo demasiado…pero vamos a ver, yo le tengo fe a san silencio el sabado eehh…

no me cabe duda, de que todo esto es por y para boca.

Arbitros, distribución de partidos, de nuevo los árbitros… ya es vergonzoso.

boca tiene q salir campeon! no queda otra!

Y bueno que se puede esperar de un equipo que lo subieron a primera a dedo para llenar cupo?
Ay Bostita, tené un poco de dignidad. Bajá a la B y ganate el ascenso que te regalaron. :twisted:


Por lo que puse justo antes de que respondas vos. Esto había puesto:

No me canso de repetirlo. Lo que pasó contra San Martín (T), Racing y lo del sorteo es una movida clara para un beneficio absoluto hacia bosta. Es así, no hay otra y quien lo niega es un necio.

Ni comprando no. Ni siendo favorecidos…

Exacto!. Sería muy gracios ver que después de los denodados esfuerzos para beneficiar a la bosta durante el torneo y en el triangular, aún así no puedan salir campeones :lol:

Y ademas quien es el encargado de dirigir un potencial 3er partido (quiero decir Tigre-Boca si es que la bosta no pierde el sabado)??
Pezzota :mrgreen:
Mas que arbitro designaron al jugador nro 12 :twisted:

Saludos!

Hubiese sido el colmo si lo elegían al confeso hincha de boca Lunatti.

Aparecé Padrino. :stuck_out_tongue:

el cuervo hana el sabado y disfruto de la 2º gallineada en 2 años…

jaja, obvio, no lo dudes:mrgreen:
pero no creo que haya oportunidad:(

jajaja, entonces ya que estamos vos vas y le pedis disculpas a Racing por el descenso del 83.

Si no sabes de lo que te hablo, avisame que te lo explico con un poco mas de data

Savino no se si tiene cara o no, pero en la reunion estaban los representantes de los clubes y ninguno se quejo de nada…
No creo que a Tigren lo manden a la B por protestar. Muy rebuscados y sin sentidos tus argumentos infantiles
Segundo no entiendo por que la protesta, si a todos nos toca jugar dos partidos seguidos con 3 dias de descanso en el medio. Boca esta hecho mierda fisicamente, 6 dias no hacen la diferencia.
En 19 fechas no te dieron penales…ni adversarios. Los equipos grandes en ese torneo estaban en otra cosa…

Que de que se inventaron los promedios antes de que empieze el campeonato y descendio Racing?, ah claro en afa sabian que River iba a salir anteultimo, tienen la bola de cristal.
Bueno por lo visto si sabian eso, tambien sabian que tambien en los siguientes años le iban a servir a boquita…
Pareces cuervo diciendo esas giladas, falta que digas que el monumental lo hizo la dictadura y el sabado te imagino con una azulgrana.

6 dias no hacen la diferencia?, ES UN CHISTE?, tenes algo de idea del entrenamiento del cuerpo humano como para decir esa gilada?, y mas a alto rendimiento como en este caso, UN DIA, ya genera diferencias.

Claro, tambien escuche que Grondona hablo con Blanca Curi para que alineara los planetas y favorecer a Boca.

Ustedes miren para arriba, si ven algo raro avisen que le armamos un escrache a Blanquita por coimera.

Haaaaaaaaa claaaaaaaaarooo, que boludo no me acordaba que en River las zafadas de descenso son “casualidades burocraticas” y en boca son arreglos entre los corruptos de turno. Mira vos che…

Caceres recentido, Palermo roto, Palacio roto , Paletta roto, Morel recentido, Ibarra todabia muy lento despues de la operacion, Datolo recentido, Calvo roto, Roman que no para hace un año y se nota.

Quedan los pibes que mas o menos la estan piloteando.

Si vos me arreglas a este boca en 6 dia, yo te aseguro un contrato por 50 años como preparador fisico del club a 50000 dolares por mes.

No te cuento la cantidad de partidos que tubo boca este año con respecto a Tigre y Casla por que ahora no tengo ganas de ponerme a buscar, sumemosle los partidos de seleccion de cada jugador y te vas a dar cuenta que boca no da mas…

Chau PF segui tomando la leche

Hasta cuándo el bostero este en el foro? Qué ddecís que no tuvimos rivales navo? Y hablás de que los grandes estaban en otra cosa. Eso no tiene nada que ver. Hoy por hoy, todos los equipos de Argentina son jodidos. Y el Campeonato de River es más que meritorio.
Este tipo da asco. Moderadores, enserio, media pila. Este tipo es insoportable.

Quien dijo eso?, solamente te estoy diciendo que los promedios se inventaron ANTES de que River salga anteultimo, ¿que tenes para decir al respecto?, de boca no dije nada, te lo di solamente como ejemplo porque si no me equivoco despues salio Anteultimo o por ahi tambien y los promedios le jugaron a favor.

Y yo te aseguro que como profesor de lengua y ortografia no te contrato ni en pedo :lol:

ojala que los negros de mierda no salgan campeones.

los bosteros siempre estan favorecidos, no hay discusion, muchas veces RIVER tambien.

ojala que el sabado gane san lorenzo y todos los periodistas se metan en el culo esas dudas que siempre implantan.

hay un sorteo, estan los tres presidentes, no se ponen de acuerdo en nada, pero dejan que se favorezca a los bosteros
ninguno de los dirigentes involucrados salieron a criticar el sorteo

no era mas facil que boca le ganara al lobo platense, y listo.
si pensaban en recaudar mas guita con el triangular, colon hubiese echo dos goles en el 2°tiempo.
para que…

por que conviene que boca salga campeon???

cada paso quie se da esta sospechado

como si hiciese falta para quie lso corruptos sigan siendo corruptos, como si no les alcanzara la guita que ya se llevan

con boca campeon o san lorenzo, o tigre la guita que los ladrones se llevan es la misma.

y de ultima si pensamos que siempre se favorece a boca, sera que asumimimos que son mas grandes que nosotros

Es cómico que hable de los promedios en el '83, ya que se implementaron antes del inicio del campeonato. Que pedazo de alcornoque, por favor…

Aaaahhh nooo, me olvidaba que en River las safadas del descenso eran casualidades burocraticas :roll::roll::roll:.

Che y el 5 a 1 mas que sospechoso de boca a Lanus en la anteultima fecha, safando del descenso???, preeegunto nada mas, ya que si crear los promedios UN AÑO ANTES a algunos les resulta sospechoso, no me imagino esto…