Un gran circo armado para Boca...

es dificil no desconfiar:

…cuando el sorteo favorece especialmente a Boca no solo en potenciales amarillas y rojas de los rivales, sino por tener buenas chances de enfrentar a un Tigre sin chances (Boca solo debe empatar el sabado para enfrentar a un rival sin chances de ser campeon) o casi sin chances y por enfrentar al gran rival descansado

…cuando lo complica especialmente a San Lorenzo (no quiero menospreciar a Tigre pero por nombres es el rival a vencer por Boca)

…cuando Tigre queda terriblemente diezmado para el partido con Boca. La protesta final de Tigre contra Laverni, me refuerza el concepto de circo, show, me resulta dificil creerla cuando fue beneficiado hoy

…cuando se reclaman 3 penales para San Lorenzo (quiero aclarar, me parecen finitos y hasta discutibles pero son 3 viste…cuando vieron que a Boca de 3 “dudosos” no le dieran AL MENOS UNO). Para los que no vieron el partido con cualquiera de estos penales San Lorenzo estaba para golear a Tigre

…cuando se ven los antecedentes del campeonato y algunos partidos claves

Nunca se sabe, pero que quieren que les diga, si no esta todo armado para Boca, PARECE Y MUCHO

es dificil no desconfiar:

…cuando el sorteo favorece especialmente a Boca no solo en potenciales amarillas y rojas de los rivales, sino por tener buenas chances de enfrentar a un Tigre sin chances (Boca solo debe empatar el sabado para enfrentar a un rival sin chances de ser campeon) o casi sin chances y por enfrentar al gran rival descansado

…cuando lo complica especialmente a San Lorenzo (no quiero menospreciar a Tigre pero por nombres es el rival a vencer por Boca)

…cuando Tigre queda terriblemente diezmado para el partido con Boca. La protesta final de Tigre contra Laverni, me refuerza el concepto de circo, show, me resulta dificil creerla cuando fue beneficiado hoy

…cuando se reclaman 3 penales para San Lorenzo (quiero aclarar, me parecen finitos y hasta discutibles pero son 3 viste…cuando vieron que a Boca de 3 “dudosos” no le dieran AL MENOS UNO). Para los que no vieron el partido con cualquiera de estos penales San Lorenzo estaba para golear a Tigre

…cuando se ven los antecedentes del campeonato y algunos partidos claves

Nunca se sabe, pero que quieren que les diga, si no esta todo armado para Boca, PARECE Y MUCHO

Y no te olvides que así como Tigre tenía jugadores con 4 amarillas y dos ya quedaron afuera del partido contra Boca (independientemente de si merecían la tarjeta o no), Boca también tenía jugadores con 4 amarillas y en tres partidos no les sacaron nunca la quinta. Uno es Battaglia, que se cansó de pegar, sobre todo contra Rácing, y el otro es Riquelme, que dos veces seguidas festejó goles dedicándoselos expresamente a la platea que lo estaba puteando (se ligó un procedimiento judicial pero no una tarjeta! y a otros por sacarse la camiseta y los amonestan). Un circo armado torpemente por gente torpe como Grondona.

no me parece, si san lorenzo gana el sabado, chau boca. si ganan los bosteros, entonces habran vencido a un gran rival y seguramente seran los campeones. pero no la tienen facil. son los equipos dominantes en argentina hoy en dia, tenemos que aceptarlo.:confused:

San Lorenzo está jugando frente a todas las adversidades habidas y por haber. Es increible como los árbitros siguen empecinados en cobrar TODO lo que favorezca a Boca.

No me canso de repetirlo. Lo que pasó contra San Martín (T), Racing y lo del sorteo es una movida clara para un beneficio absoluto hacia bosta. Es así, no hay otra y quien lo niega es un necio.

Bueh…Me parece a mi o estan un poco paranoicos

Acá hay uno (por necio).

Tal cual. A Rácing le robaron el partido, sin vueltas. Está clarísimo. Otra que los dos tiros libres al Cata Díaz. Ni siquiera tenemos árbitros con más de 3 neuronas como para ser un poco más sigilosos. Me da vergüenza ajena a veces cuando es tan bochornoso.

Paranoicos?? Si no fuese por los arbitros ni hubieses llegado al triangular, y encima en “sorteo” que nadie vio los benefician…

Anda a cagar bostero de mierda…

Coincido con el creador del tema, ademas los penales fueron tremendos, el primero a Bergesio es mas grande que una casa y el de islas es expulsion y penal, dejo toalmente de lado el reglamento…

Como carajo uno no va a desconfiar, no pueden ser tan malos los arbitros…

Y eso va en futbol nacional…

aca hay uno que? no te entiendo lo de necio entre parentesis.

Osea…si no le cobran penal a san lorenzo…culpa de boca, si lo echan a Islas…culpa de boca…Si boca juega el sabado…culpa de boca.

Vamos che, tampoco boludeces.

Nadie Vio? estaban presentes los tres representantes de los clubes comprometidos en la cuestion. Para que mas???

Desde hace muchas fechas está todo armado para Boca, si llegaron aca es por todo lo que le regalaron antes, sino salian 5 comodos… Boca TIENE que salir campeon, le conviene a la prense y a la AFA, lpmqlp…
Encima un bostero aca, que carajo hace? echenle fly…

Grondona negó irregularidades en el sorteo

El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó que hayan existido irregularidades en el armado del Triangular que definirá al campeón del Apertura de Primera División entre Boca, San Lorenzo y Tigre.

Para[Grondona](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘%20Grondona’)), únicamente el azar determinó la suerte de [Boca](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Boca’)), San Lorenzo y[Tigre](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘%20Tigre’)) en el certamen final, cuyo programa de ninguna manera fue “armado” por los dirigentes.
En otro orden, el máximo dirigente del fútbol argentino se mostró otra vez dispuesto a reunirse con Oscar Ruggeri, pretendido por Diego Maradona como ayudante en la Selección.
El[sorteo](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘%20sorteo’)) es un tema que dio y sigue dando que hablar desde el momento en que no pudo ser televisado, lo que generó suspicacias.

Por supuesto que tiene que ver Boca, porque esos fallos lo favorecen DIRECTAMENTE.

Si San lorenzo gana el sabado, se van a cagar todos de risa y van a salir todos con que ni comprando los campeonatos los ganamos. jajaja

Mucho de incierto no va a tener, ¿no te parece? Está clarito que hay manifiestas intenciones de ayudar a un equipo.

Sera que Savino tiene una cara de hacer lo que Grondona mande y a los de Tigre si protestan lo devuelven a la B? ni vos te lo crees bostero de mierda, te regalaron penales que te llevaron hasta aca, hasta vos lo sabes, lo dicen todos… Agradecele a Lunati, a Laverni, a Pezzotta, a Maglio, a la AFA, esas fueron las figuras de Boca, hicimos 44 puntos sin UN penal a favor y varios choreos en contra, vos sin los arbitros no llegabas ni a la fecha 13 con chances bobito…

Lo de las rojas era algo que podia pasar.

Lo del fixture lo dijimos muchos, esto se sabia que iba a pasar, este sabado tendrian que jugar Boca vs Tigre, porque es el perdedor, sino el campeonato se convierte en una verguenza en caso de que haya un empate entre boca y San Lorenzo.

Así es, justo iba a poner algo parecido, que resulta super OBVIO todo