Afiches cuervos

Che me podes contar que se siente haber estado en la B ? Que tu cancha sea un supermercado?..posta en serio x 1 partido crees que pueden cargar a alguien? no pararon de hablar todo el 2008 y no ganaron nada!!!

exactamente. Hace unos dias boludie un rato a un pibe con este tema del descenso. Y alguien me paso unos datos que realmente no les habia dado bola y me di cuenta que tenia razon.

Pero la anecdota es que River zafo de descender ese año, no dije nada mas.

yo no dije que el descenso fue echo para River.

He de admitir que hasta hace poco realmente creia eso, mirando el nacional 83 de River y sumado a la desesperacion dirigencial del momento por que no descendiera ningun grande ( igual termino descendiendo Racing) todo coincidia.

Ahora no tengo las estadisticas que me paso un plumi, si queres revisa mis viejos posteos y las vas a encontrar.

Un saludo.

Edit: Igual algun equipo empezado con “R” tenia que descender ese año. jajaaj me comi un payaso.

aca estan:

Chequee los datos y tiene razon.

Si,si…decilo. Me cago. :smiley:

Que lindas que son las estadisticas.

JSi, igual no era en referemcia a vos, era al cuerBo.
Ah che, puse algo en el otro posteo, aver si me contás xD

Edito, ah no si, fue en referencia a vos, me acordé, jajaja.

Cuervo, tendrás razón con que ustedes nunca salieron últimos y nosotros si. Te felicito, punto para vos. Igual poco me importa. El mas grande puede tomarse la licencia o darse el gusto de salir último en el torneo local, total tenemos 33 de esos y el mas inmediato perseguidor está 10 abajo.

El que tiene plata hace lo que quiere, y en este caso nosotros somos millonarios en títulos. Asi que si una vez en la vida se me canta el culo salir último del torneo doméstico lo puedo hacer. Salimos últimos en la tabla y primeros en recaudaciones, podés entenderlo? ja.
Y no me vengas a decir que no te importa porque ustedes se viven vanagloriando de que estando en la B llenaban todas las canchas y explotaron el Monumental. Mienten que fue el partido donde mas lleno estuvo, pero bueno…los cuervos son mitómanos.

MI cancha fue inaugurada el 25 de mayo de 1938, cuando no había gobierno militar alguno en el poder. Y fue construída en un barrio marginal, con terrenos ganados al río. No te creas que nos mudamos a una zona “pituca”. La gilada analfabestia piensa que River se hizo alrededor del barrio y pasó todo lo contrario: el barrio se hizo alrededor de River.
Los militares la remodelaron para el mundial, igual que Velez, Rosario Central, Mar del Plata y Córdoba. El Malvinas Argentinas de Mendoza si fue construído para el Mundial, así que en todo caso andá a chicanear a los mendocinos, no a nosotros.

Jajaja haber estado en la B no me hace nada, al contrario me produce orgullo saber todo lo que pasó ahí. Los militares me sacaron la cancha, y a vos te la remodelaron ,si hubiese sido al revéz, no sé de que estaríamos hablando.

Ahora cambiaste el discurso. De decir que los militares nos hicieron la cancha pasaste a decir que la remodelaron. Al menos aceptás tus errores.
Me remodelaron el 10% de la totalidad del Monumental…bueno…que cagada.
He llegado a escuchar pavadas de una caradurez tremenda como que el Monumenatl fue hecho con la sangre de miles de argentinos!!! jajaja. No puedo evitar relacionarlo con la construcción de las pirámides egipcias o aztecas, que se cobraron la vida de miles de esclavos que se pasaban las 24 horas arrastrando toneladas de piedras bajo un calor sofocante. Seguramente 20mil de los 30mil desaparecidos deben haber muerto subiendo bolsas de cal y arena a la Sivori alta no? :roll:

jajajajajaja…groso.

padrino pasame el pass
jajaja

rafa, para tu favor uds no salieron ultimos todavia, para el descenso se cuenta la temporada completa, esperen al clausura capaz que suben un par de escalones

Igual eso de salir ultimos nos da letra para un par de decadas por lo menos jojoj (todavia no hizo falta usarla)

feliz 2009, pinta lindo con carlitos

Y si…yo no digo que nos sea motivo de burla, porque la verdad pasar sin escalas de campeones a últimos es una verguenza. Pero si me vas a chicanear con campeonatos locales te recuerdo que te llevo 10 y tengo 3 tricampeonatos, cosas de las que vos carecés.

Obviamente, si te digo esto me vas a echar las copas en la cara y cambiás el rumbo de la discusión. En todo caso, si yo un día te deliro porque te eliminó algún equipo de la Libertadores vos si con justa razón podés tirarme las 6 Libertadores, las 3 Intercontinentales, la Supercopa y las otras 8 copas de leche y voy a tener que cerrar el culo. Pero bueh…se está discutiendo/gastando por algo que ocurrió en el torneo local no?

yo quiero que empiece la libertadores…

Colgado yo?

toda la razon, pero yo interveni en que uds. no salieron ultimos comparando con los clubes que se van a la B, para eso hay que contar todo el año que no termino aun.

ademas, sigo esperando las hazañas de la gloriosa hinchada del cuervo pero que no sean de primera B, para eso esta ascenso.com

saludos

schausti, lo que sí, siempre buscaron motivos de caradas hacia nosotros, y siempre van a buscar, River antes no, pq no nos interesaba, ahora muchos hinchas sí, pero bue … así es el fútbol .

Lo único River y boca le dan de comer al fútbol argentino, sino fuera por los dos, esto es cualquier cosa, nadie puede discutir, todos los demás están muy debajo de estos dos …

Ojo, si los clubes chicos no pudieron crecer un su momento, la culpa en GRAN parte la tiene River, Boca y los demas “grandes”

El campeonato que Boca y Casla le roban a Gimnasia de la Plata. El campeonato que le saca de las manos Racing a Banfield. San lorenzo se canso de comprar arbitros para ver si podia rasguñar algun campeonato.

Pero el undimiento masivo fue el famoso voto calificado. Los cinco grandes sumaban de a 3, ellos solos decidian todo. Entre ellos sumaban 15 puntos para hacer lo que quisieran en la AFA. Mientras los chicos entre todos ellos sumaban 13. Fue la peor epoca, lo unico a lo que podian aspirar era a mantener la categoria.

Un desastre

Saludos.

LEVANT LA MANO LOS Q TIENEN UNA LIBERTADORES X LO MENOS! (icono de una manito arriba)

Chan no entendi como que sumaban 3, hablás del tema AFA escritorio, eso es ovbio, todos sabiamos e tigre no iba a ganar, o que nose …
cada tanto igual uno chico gana algo, sino es muy ovbio …

coincido. que buenas que son.
un gusto hablar con objetividad.

abrazo.

No tenes verguenza cuervo!

Un abrazo.

por parte si o por otra parte no

acordate q no le dieron los penales a casla vs tigre sino ellos eran campeones

pero we ellos en el torneo con 11 puntos de diferencia no pudieron asique me qedo con esas 2 cosas

pechos frios con 11 puntos de mas i el robo de la bosta je

De qué pecho frío me hablan si este torneo a las claras estuvo aarregladísimo…y encima en SL hubo quilombos…

San Lorenzo por lejos fue el mejor equipo del torneo en líneas generales, el que mejor jugó, el que más partidos buenos tuvo, el que más goles hizo, uno de los que menos recibió y el que mayor diferencia de gol tuvo…

A Boca no pararon de regalarle cosas…esos 8 puntos que nos descontaron son justamente por eso…3 vs Racing, 3 vs Tucumán y tenés 2 puntos regalados contra Banfield, 2 puntos regalados contra nosotros y vs Independiente.

Podés llevar 15 puntos, pero si vos tenés un bajón (ALGO DEMASIADO NORMAL EN EL FÚTBOL DE HOY) y a tu perseguidor le dan 5 partidos, NO PECHEASTE, TE CAGARON

Y eso es lo que pasó.

Boca salió campeón por 1 gol de diferencia en un triangular, y SL que fue el de mayor diferencia en TODO el torneo ( Y SI QUIEREN AGREGAMOS LOS PARTIDOS DEL TRIANGULAR ) sale tercero.

Esto pasa en un fútbol DE UN PAÍS como este nada más.