Un final de año de pesadilla

Y puede ir a peor, mucho peor, igual te digo que estoy tan hecho mierda con lo nuestro que ya me importa un carajo como mierda les va a los de la vereda del frente.

2 Me gusta

Agárrense las nalgas gordos, que todavía falta el semestre que viene y créanme, va a ser peor que esto…..

5 Me gusta

Deci que el promedio esta bien y el campeonato argentino es un desastre de mil equipos que si no…

como para empezar …..Luciano Gondou , delantero argentino del Zenit de rusia que hace banco .

1 me gusta

Van a quedar expuestos, porque si entra el Rojo por la ventana, TODOS los grandes vamos a jugar la Sudamericana, menos la bosta, que va a jugar la Libertadores con Cuchuflito de Saavedra y Poronguita de Mendoza

1 me gusta

Estoy igual amigo, te juro! creo que si ganan este torneito de mierda, no me mueven un pelo

2 Me gusta

Nos mataron la gracia de todo estos HDP, ni ganas de jugarlo a este deporte me quedan…deci que la redonda siempre vuelve de alguna manera, pero creo que si el Mundial no fuera el año que viene me alejaba del fobal un rato largo, y eso que la Seleccion me chupa un huevo, pero el Mundial es el Mundial.

6 Me gusta

Fin de año a la par de aquel que casi te tiras de la San Martín alta, pecheando el tricampeonato y con bosta ganandole al Madrid

1 me gusta

Este champions es un hdp JAJAJ

2 Me gusta

afanándole al real Madrid y a todos lo que enfrentaba , inclusive a nosotros . con la vergonzosa complicidad de los réferis , la AFA y nuestra ingenuidad , cada clásico era una carnicería para Aimar , ortega , Saviola y compañía….VERGONZOSO.

2 Me gusta

Es posta che, siempre me acuerdo de la anécdota de @spideyGGG mirando con cariño el abismo después del gol de Derlis Soto… o me lo inventé yo?

4 Me gusta

Ojo que estos putitos eran cómplices eh… siempre entregaban la cola y después andaban a los abrazos con los bosteros

Excluyo obviamente al.burrito.

1 me gusta

al margen , la destrucción era sistemática , planificada y autorizada desde arriba . sin dudas que fuimos tiernitos .

2 Me gusta

¿Todavía seguís en Argensimia?
Pega la vuelta para el viejo continente y olvidate de todo, maese.

3 Me gusta

A estos hijos de puta les solté la mano después de la ida con Palmierdas (que todos sabíamos lo que iba a pasar). Yo no me voy a permitir amargarme mientras estos cagones de mierda ahora se van a las Maldivas a tirarse panza para arriba después de no haberle acertado un pase a un compañero durante toda una temporada. Contra los chanchos casi no le di bola al partido y con yasin directamente veía de a ratos para ver como iba el resultado y nada más. Te lo recomiendo, así se vive mejor. Que se vayan a la concha de su madre estos muertos y su DT

4 Me gusta

“ganandole” che

2 Me gusta

Y como salió el partido flaco?

Flaco no, a mi no me favorezcas, yo soy gordo morbido

El partido lo robó la mierda, no lo ganó.

1 me gusta

Vos queres que me pegue el corchazo trayendo esas memorias? Tan real que duele, nos fuimos con los amigos a ver el ST desde la SM alta, despues de que Aimar se erro el gol que se erro y se concreto la tragedia mire desde la altura de la SM el playon y casi me tiro…se los juro eh.

1 me gusta

Al reves, estoy muerto del asco en un pueblito español cuando podria estar disfrutando las mieles de una de las mejores ciudades del mundo, pero bue, el boludo decidio pasar las fiestas en familia este año…

2 Me gusta