Un final de año de pesadilla

2 Me gusta

Lanús debe venir pajeadisimo y el bicho es una lagrima en finales , oscuro fin de año

1 me gusta

Hacía mucho tiempo que no termina un año así futbolistico con tanta humillación. Ni cuando nos fuimos al descenso me saque tanto como hoy, realmente me destruyó la mente RIVER este año.

Me agotó por completo la calentura que manejo no es normal y que encima no pase nada que no haya consecuencia alguna.

Yo quería salir a escupir en la cara a estos jugadores hoy les ganó rasin hijos del mil puta, rasinnnnn!!! me pelié con mi familia por putear como desquiciado mental la tv para que estos mierda seguro por estás horas se deban estar cogiendo las mejores putas del pais! Mañana salen de vacaciones y nosotros aguantando ser hazme reír del futbol argentino y trabajando de verdad.

Hoy lo único que me daría un poco de paz mental es que se vaya el dt que fue alguien que creí nunca podría hacernos tanto daño. Mantengo un poco de fé que en la semana le dan una salida elegante fiel a su estilo de mierda perdedor y cogido de gestión!!

Y no me quiero olvidar de todos los que votaron está mierda de club Elitista que festeja recitales se pueden ir bien a la concha de su madre, esto también es culpa de ustedes!!

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es a los que , como Santarsiero, ven con entusiasmo jugar la Sudamericana. Amén que no es garantía de que la vas a ganar (hay equipos brasileros que tranquilamente podrían estar en libertadores) , se imaginan al Real Madrid jugando alegremente la Europa League?

2 Me gusta

No lo dice por el entusiasmo en sí. Sino para que se un volver a empezar. Porque ya más bajo de lo que caímos este año no va a haber. El 2022 fue espantoso. Este lo superó. Por lo que se gastó, por lo que se jugó. Y no se logró nada. Además de haber sido una máquina de perder partidos. UN DESASTE

Se sabe si presentó la renuncia che?

Estimado el Real Madrid es un club serio, claramente este no

1 me gusta

No hay relación entre volver a empezar y clasificar a la Sudamericana

Entre 2009 y 2015 River no jugó ninguna copa libertadores, no hace falta recordar como le fue en esos años

2 Me gusta

Yo no quiero ir al repechaje de la Libertadores 2026 de la mano del voque campeón del Chiqui Mafia y Tristelme prefiero jugar la sudaca y evitar los memes “sangrientos” de los bosteros “ayudandonos”

4 Me gusta

Seria peor que quedemos afuera del repechaje, sin libertadores ni sudamericana

1 me gusta

Me dan gracia como todos los equipos injunables de este pais quintomundista vienen a delirarnos por el mal presente que afrontamos nosotros.

River Vigila soretes insignificantes.

Todo vuelve en la vida eh.

2 Me gusta

No, que salga campeón boca nadie quiere

Aunque no juguemos ninguna copa

Prefiero no jugar nada y que esos soretes no ganan nada! Hoy la única mínima alegría que le queda al hincha es que estos putos vuelvan a la normalidad de perder y cierren el año sin ningún títulos también. Al menos un poco respiro a tanta humillacion. Rasin un club microbio mufa y bisnieto pecheador serial nos carga!!! El veneno que tengo es tan grande que gritaría los goles de argentinos juniors si lo elimina a la bosta pero no va pasar..este año ni una alegría nos va dar..

3 Me gusta

Si gana Boca el torneo además pueden sumar 4 estrellas más

3 Me gusta

un final de año para claramente decantarse por el golf como deporte principal, deporte tranquilo sin equipos, relajante y anti stress .

1 me gusta

Todavía falta la bosta campeon para cerrar el año a todo trapo

1 me gusta

Bosta jugó la Sudamericana y se la pasaron diciendo que la hacía más grande, que le daba un plus. El año que viene cuando la juguemos nosotros se nos van a cagar de risa.

Somos el club más bullyingniado del país.

4 Me gusta

Lo muertos en madrid no pueden decir nada, no tocan una copa hace 20 años kjjj

1 me gusta

El tema es que esto tiene que ser “tocar fondo”. Cuando pasa eso, solo queda subir. Por eso lo de volver a empezar. Obvio que todo River tiene que entender esto como una verguenza y lo peor, cosa de que hagan las cosas bien y volver a la cima.

En 2014 ganamos Campeonato, Copa Campeonato y Copa Sudamericana. Gran año.

1 me gusta

Lo peor es que lo veo inevitable

3 Me gusta

No es ni un final, ni un año, pero si es una pesadilla.

1 me gusta