Un final de año de pesadilla

La película de terror que vamos a tener que vivir:

La película de terror es verle la jeta a Mecbosta-00?

9 Me gusta

Cómo lo cagaría a palos a la otra foca de Bostudencias, es igual o peor que Emilio Mongoneira.

12 Me gusta

Son 2 viejos de mierda, peor Mongueira que se pone a gritar como boludo.

9 Me gusta

buen post.. puede servir puede servir
poderes del foro actiiivensééé

2 Me gusta

Yo no recuerdo desde el terrorífico 2011 una situación de clasificacion o eliminación tan terrible como vamos a tener la próxima fecha de éste torneo

3 Me gusta

Y la pesadilla puede seguir si la limpieza no es total

2 Me gusta

Y la cuál el viento divino no va a realizar.

Si no se hace, ya sabemos quién será el principal responsable.

3 Me gusta

El hdp que saco la herradura

2 Me gusta

Dale Hernán, ahí te va una view

17341106046021270383707317405354

4 Me gusta

Muchachos, esto recién arranca. Va a ser un lustro de pesadilla y este fue el primer año. El año que viene va a ser absolutamente PEOR.

7 Me gusta

El hijo de mil puta este va alguna vez a dejar de pensar en los funkos que se va a comprar con los vídeos de mierda y finalmente hablar de Bielsardo? El problemon nos lo metió el astrochanta ese.

2 Me gusta

ayer fue un lunes de terror y esto sigue…

q mogolicos q son todos nuestros influencers eh, los odio a todos, desde menudencias hasta emilio pasando por nacho mateuzzi, renzo, periodistas tipo castillo y cortese… no tenemos uno normal

4 Me gusta

Me falto mencionar que siempre desvía el tema diciendo que en los streamers habla de Bielsardo. Se piensa que me voy a fumar dos horas viendo como le lee los comentarios a los bosteros que le donan superchats para gastarlo. Hace un vídeo de 10 minutos hablando del astrochanta de Garcardo.

No tuve que haber visto el vídeo, más bronca tengo ahora. Osea que River va a ir a pedirle a la AFA que suspendan a los mierdas por las gastadas? Mamucha, que dirigencia de mierda, en Argentina nadie respeta nada, solo nosotros le damos DDA a gente por llevar frases de Labruna, 9 del 12 y ataúdes. Ya ni hablo de la barra.

El negro Tapia va a leer la cartita, se va a cagar de risa con su amigo Di Zeo y a seguir robando.

5 Me gusta

spam

2 Me gusta

Dicen que la hija de Emilio tiene cuenta en el foro, más respeto por favor

3 Me gusta

De solo pensar que vamos a no jugar la Libertadores después de 10 años de vuelta, como en nuestras peores épocas, ya me da urticaria y no quiero saber nada con el año que viene, jugando Sudaca como un clubcito de mierda, como Rasin, Lanús, Defensa, mamita, nos hicieron mierda en tiempo récord y la sangría no parece parar más!

2 Me gusta

En River se nota mucho la mala. La bosta pasa mas que no juega libertadores y lo toman como accidente. Aca no es accidenteeeeeeeee, aca es las malas y de verdad. No al nivel del 08 09 10 pero para este River que juega 11 libertadores seguidas, ESTO ES LAS MALAS. Guarda que despues salir de esta es dificil

3 Me gusta

Santigrizas es un pibe bastante piola y atinado, habla muy bien de futbol, y a Gagardo le rrecontra solto la mano hace mucho tiempo.

2 Me gusta