Bueh, con la eliminación de lanush el más bostero de la zona sur, las posibilidades de River de clasificar al repechaje de la Libertadores se reducen a que puedan ganar el título voque o argentinos Jrs.
Si los de Paternal no consiguen ganar en el inodoro mayor de capital federal entonces prefiero jugar solamente la sudaca en el 2026.
Si pasa la bosta estamos en el horno vamos a depender de ellos para clasificar, cosa que no quiero. Mira en la que nos puso el psycho borracho.
Yo tengo un gran dilema interno con respecto a la definici{on de este torneo Clausura 2025 de mierda. Por un lado quiero que voque no salga campeon y asi cagarle el plan armado al Chiqui Tapia y sus secuaces de la AFA no importa si River no juega la proxima Libertadores.
Pero por otro lado tambien quiero que River vaya a la Libertadores, no solamente con la idea de obviamente ganarla, sino, y esto es muy importante para eliminar a voque y evitar que esos mafiosos la ganen porque estoy convencido que nosotros somos los que mejor podemos eliminarlos y ellos lo saben.
Es que hoy nos agarra boca y nos rompe el orto, primero antes que un mano a mano nuevo tenemos que ver que el desastre se dió vuelta.
No queda otra que ir a Sudamericana y poner todo para ganarla, boca la libertadores no la va a tener tan fácil como pensamos.
Imaginate ganarla la Suda y que ellos queden afuera. Se matan. Por eso yo no quería que boca vaya a sudamericana, porque rompería una racha de 19 años de no ganar internacional, los levantaría mucho. Por suerte lo de este año fue asqueroso lo de boca con quedar afuera en repechaje.
Cada año que pase que boca no rompa la racha esta los hunde mas y mas y le quita mistica de copero.
Hay gente que quiere clasificar a la libertadores con el plantel, tecnico y presidente mediocre que tenemos??? Jsjsjajaja ni para competir en sudaca tenemos
Na, nosotros no estamos en condiciones de ganarle a nadie, mucho menos a la bosta que viene dulce, no seamos tan boludos como ellos de ir solitos al matadero cuando estabamos en nuestro mejor momento. Yo paso que queres que te diga
Si pero ¿de que sirve que en el 2026 Gallardo pudiera armar un muy buen equipo sin muchisimos de los jugadores actuales y poder desquitarse ganando un torneo local y la sudamericana si vemos a ellos jugar la Libertadores y nadie los elimina? Podria ser desesperante.
Mientras sigamos permitiendo que ellos tengan el monopolio del bosteriodismo, instauran lo que quieran.
19 años es una barbaridad sin ganar una puta copa internacional. No lo dibujas con nada.
Flamengo quiere la quinta como sea y palmeiras quiere revancha ya, mas los otros y es picante la libertadores, todo depende como te quede el fixture
la bosta el año que viene se cae, siempre tienen estas pequeñas epocas donde levantan, juegan bien hasta algun titulo local ganan, pero en la libertadores siempre se caen, y despues estan meses o hasta un año dando pena y verguenza.
los brazucas van a ganar las proximas 10 copas facil, ni River, ni la bosta o rasin van a poder evitarlo.
Yo soy muy honesto con mi corazon riverplatense, donde sea que juegue la mierda mafiosa del Riachuelo y sobre todo en la Libertadores quiero que River esté ahí para eliminarlos y despues ganar la Copa. Porque no quiero depender de nadie que les pueda jugar livianamente como pasa siempre.
Nos ganaron los último 4 mano a mano y nos ganaron el ultimo partido, no estamos en el periodo magico.
Cuanto menos mano a mano juguemos y obviamente menos finales, mas grande se hace el 2018 donde en un mismo año les rompimos el orto 2 veces.
Por eso me llama la atención cuando RIver solo habla del 9/12, cuando le ganaste dos finales el mismo año. Es tremendo eso.
Soñas mucho amigo.
Todos queremos ese escenario hipotetico a favor de River.
Pero ahora es imposible.
Todos los caminos de River conducen hacia la sudamericana.
Es lo que nos merecemos.
pienso parecido a alguno, la realidad es q no depende de nosotros jugar la copa libertadores. por otro lado q nos clasifique boca saliendo campeón es un papelón. me gustaría q boca pierda y q juguemos x ende la sudaka pero veo dificil q boca no gane este torneo. ojalá me equivoque. si llega a suceder esto q pensamos , si o si , hay q armar algo serio, un plantel compacto no largo. con hambre y verguenza deportiva y agarrarlos y ganarles, jugando bien y fuerte, fuerte primero y bien dsp . abrazo
Xq ese mano a mano fue brutal, no solo por el titulo sino por el contexto. Ahora si me das a elegir prefiero ni cruzarlos en ninguna competencia, xq ellos lo juegan como si no hubiera mañana y es complicado ganarles, eso lo sabemos. Sumado a que ganas o ganas porque los penales ya los ganan ellos si o si.
Si son simios
Me parece que todavía no tocamos fondo eh.
Se viene un 2026 más nefasto
No hay forma que sea peor.
Lo va a ser porque sigue este hijo de 3 mil putas ex dt