Un equipo imbecil regalapuntos

Faltan jugadores que tengan oficio, que tengan un poco de cabeza y sepan dormir los partidos. El único con un poco de experiencia en la mitad de la cancha que sabe hacerlo es D’Alessandro (lesionado), los otros que pueden hacerlo son Ponzio que viene jugando mal, y Domingo que me reservo comentarios. Mina poca seguridad, Montiel sin comentarios por la edad, Casco y Moreira poco seguros, Driussi no me gusta para lo que pido, y Alario y el Pity se les vuela la cabeza cuando no le salen las cosas. El único inteligente hoy fue Mora, pero bueno tiene sus limitaciones.

Cierren esta basura de thread.

Primero lo primero, echen a dolce

Demasiados puntos nos ha sacado Estudiantes para ser que va la fecha 8 recién. Fuera de las lesiones, y árbitros que nos cagaron, este equipo es verde.

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
JAJAJAJAJAJAJAJ 2 VECES SEGUIDAS, MAMERTO

Me fui de a escabiar y no vi el partido
De que me perdí?
Volvió naboleon?

El thread perdió seriedad cuando al primer jugador que critica por no saber aguantar partidos, ES A DRIUSSI !!

Es asi… No te puede empatar defensa, darte vuelta un partido patronato y empatar un 2 a 0 arsenal ultimo de la tabla… Me imagino lo que va a ser contra rivales dificiles perdemos 2 o 3 a 0

2 Me gusta

Es cierto, pero es demasiado largo este campeonato, si les ganamos el finde hayesperanza teniendo en cuenta que Estudiantes juega la copa el año que viene. Si perdemos Estudiantes tiene medio campeonato en el bolsillo porque ya jugó contra casi todos los grandes y encima tiene doble mérito porque gana con un arquerito que regala un gol por partido.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Primero critiqué a Driussi porque empecé a hacer un análisis de adelante para atrás, o sea (para que entiendas), Driussi Alario primero, después a los del medio y después a los del fondo por no saber aguantar los partidos. Los de adelante por no saber liquidarlo, los del medio por no saber aguantarlo y los del fondo porque recibimos muchos goles

Lo peor es que si de pedo le ganamos a Estudiantes, nos vamos a querer matar mucho mas por los puntos regalados antes. Arruinaron el torneo ya (?

1 me gusta

pero nos va mal contra los ultimos de la tabla siempre, quizas a los punteros les ganamos.

creo que tiene mucho que ver la cancha donde jugamos, esas canchas diminutas como la de Defensa, Arsenal, Argentinos (cuando estaba en la A) históricamente nos costó mucho ganar ahí.

Na ni en pedo no jugamos contra nadie por el momento

Y también hay que tener en cuenta que no puede estar la pelota cerca de nuestro arco. Por cada dos veces que nos patean, Batalla ataja una sola, nunca todas. Hace desde que arrancó el pibe que es así.

1 me gusta

Se perdio la defensa aerea. Ayer solo Mina cabezeaba cada tanto en defensa. Los dos goles nos cabezean en el area sin problemas.

Sirve para la copa 2018.

Los primeros 4 de este torneo entran a la Libertadores del 2018

otra vez lo mismo, es EL GRAN EQUIPO DE LOS PRIMEROS TIEMPOS

1 me gusta

es lo que pasa cuando pones en el equipo titular tantos jugadores con mas vocacion ofensiva que defensiva.
River no ataca bien, no genera muchas situaciones de gol, y obvio sufre mucho atras las pocas veces que lo atacan por los grandes espacios y errores defensivos individuales y en conjunto… un equipito que puede perder contra cualquiera

5 Me gusta

EQUIPO IMBECIL

1 me gusta